Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Empezamos A Caminar!!!!

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por pakus »

Pues eso, aunque no lo he visto aún, dejo el enlace al vídeo grabado con una cámara de fotos en el concierto del sábado, donde nos estrenamos como grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=VtIncq8_5oQ
Espero que os goste, pero sobre todo, espero que me guste a mi cuando lo vea!!! jajajaja :band:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si eso significa que aún no lo has visto, quizá sea mejor que no hagas... :cry: :tired:







¡Está estupendo, tío! Me encantan esos walking veloces, suena todo muy bien (calidad de sonido aparte). :bass: :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por xaranzaina »

de puta madre :band:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por albertbe »

Joer pakus :cool: Viendo el video me recordabas mucho a la foto con el coche aquel antiguo :mrgreen:

Muy bueno todo, el guitarra un poco repetitivo, pero se perdona en este estilo, el batería cumple muy muy bien, al cantante le falta algo de showman, pero bastante bien, el bajista es un metrónomo con patas, muy bien :mrgreen: :cool: Algo más de rollo con el batería le daría mucho, curraros algún jueguecillo rítmico por el medio más adelante (joer que estais empezando a tocar por ahí xD )

:dance:

El único "pero" que os pongo es el momento "solo del guitarra", que eso de quedarse todo el grupo mirándolo queda fatal :mrgreen: Ale, algo a mejorar para el siguiente bolo, el resto está triturao!

:band: Qué ganas de tomar unas birrillas ahí :beer:

:ole:
:beer:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por lluiset »

:-( Quiero tocar así.... :wink:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Empezamos A Caminar!!!!

Mensaje por Malospelos »

Wowwwwww Pakus ...... por fin he visto el video ... no he tenido tiempo desde que me lo comentaste en el concierto de alin Perez .....


Como camina ese blues, como camina, si señor ....... al betera se le va un poco el tempo en varias ocasiones pero Wowwwwww hay que pasarselo bien ante todo.



Mola !!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”