Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

HARLEY BENTON PJ-74 (versus) SX SPB 62 VINTAGE SERIES

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: HARLEY BENTON PJ-74 (versus) SX SPB 62 VINTAGE SERIES

Mensaje por asturcelta »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO!!! SUENA BERRACO BERRACO.... la pastilla jazz se podría cambiar digo yo por alguna otra... cuál me recomendáis?¿?¿?
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: HARLEY BENTON PJ-74 (versus) SX SPB 62 VINTAGE SERIES

Mensaje por rafunk »

Hace ya unos años monté un fretless PJ, y por consejo de un pavo de Talkbass, le puse una P de salida normal: la Fender Vintage, y como J la DiMarzio Model J. Y no puedo estar más contento. Suena tremendo.
En cualquier caso no asumas que la J que tienes sea mala, todas las J suenan más flojas que las P, además de que las P, por la posición, saca más graves. Y eso se puede intentar solucionar compensando la altura de las pastillas o combinando 2 modelos de pastilla con distinta salida.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: HARLEY BENTON PJ-74 (versus) SX SPB 62 VINTAGE SERIES

Mensaje por rafunk »

Por cierto, años más tarde me dí cuenta que el pavo no se inventó nada nuevo (lo que no quita que le esté muy agradecido): resulta que ésa es la combinación de pastillas del Fender Tony Franklin, uno de los bajos de serie mejor valorados.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: HARLEY BENTON PJ-74 (versus) SX SPB 62 VINTAGE SERIES

Mensaje por asturcelta »

Yo estoy super contento con este instrumento. Cada día más. La precision que lleva insisto que me encanta el sonido que saca. Había pensado en una
SJB-3B BK - SEYMOUR DUNCAN
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”