Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo squier jaguar

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Nuevo squier jaguar

Mensaje por mavbdv »

Qué os parece este nuevo modelo de squier jaguar?
https://m.thomann.de/es/fender_sq_aff._ ... 1621183448
Me llama mucho la atención los modelos Jaguar. Nunca he tenido la oportunidad de probar uno. Agradecería opiniones de quienes sí lo hayan tenido o probado, de modelos anteriores.
Saludos.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por Tocador »

Hola!

Yo tengo el Vintage Modified , y es muy buen instrumento. A mi me encanta la forma, es cómodo, no cabecea, y suena muy bien. Tiene un realce de graves, que también está muy bien. No es Affinity, es V modified, pero Squier es una marca bastante guay para suprecio.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por SHAKTALE »

Yo tengo el Squier VM Troy Sanders signature y está guay, le tengo de segundo bajo pero le uso bastante, es muy cómodo. No he probado nunca un Affinity, pero por lo que he leído siempre, es recomendable en Squier, tirarse a las gamas VM (Vintage Modified) o CV (Classic Vibe), siendo CV en teoría superior a VM y la Affinity la más inferior de todas.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por Tocador »

Ohh!! el Troy Sanders era el que buscaba en su día, pero no di con uno. Vaya como me mola ese bajo.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por SHAKTALE »

Yo lo pillé en una tienda de Madrid cuando ya estaba descatalogado y no quedaba ya casi ninguno, cuando aquello había el que compré y otro que había en Guipúzcoa, de lo que pude rastrear. Fué en 2017 creo. No creo que lo venda nunca, me mola mucho tanto el bajo como Mastodon. Por cierto, Troy Sanders utiliza varios bajos en directo, y aunque sea endorser de Fender también usa de otras marcas como Warwick y Zon. A lo que iba, además del signature que tiene de Fender, suele tocar algunas canciones en directo con el Squier.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
asturcelta
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2012, 09:46
Ubicación: Cerca de Tarragona

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por asturcelta »

Yo tuve un squier vintage modified. Me arrepiento de haberlo vendido. Cómodo, nada pesado, y sonido perfecto. No descarto volver a tenerlo algún día...
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por mavbdv »

Pues estoy gaseado con el squier cv jaguar y el sire u5 de marcus miller. Uno de los dos caerá en breve, ahora tengo un dilema de indecisión acojonante. :nose:
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por sainz18 »

mavbdv escribió: 16 May 2021, 18:48 Qué os parece este nuevo modelo de squier jaguar?
https://m.thomann.de/es/fender_sq_aff._ ... 1621183448
Me llama mucho la atención los modelos Jaguar. Nunca he tenido la oportunidad de probar uno. Agradecería opiniones de quienes sí lo hayan tenido o probado, de modelos anteriores.
Saludos.
algo que me llama la atencion de el jaguar del link es que es de la serie affinity, a esta serie le hicieron unos cambios y uno de los modelos nuevos es este jaguar, otro punto que me llama la atencion es la humbucker que trae al centro, si bien es pasiva debe tener un sonido muy redondo gracias a la posición y el hecho que viene con los imanes encapsulados, la mayoria de jaguares tanto de fender cono de squier vienen con la configuración PJ, salvo algunos casos que viene con solo singles y una version de squier que venia con una humbucker de polos expuestos al puente

Con la serie affinity de squier yo por lo general recomiendo probar los instrumentos, dias atras en una tienda probe dos telecaster de esta serie solo que una era fabricada en indonesia y otra en china, sorpresivamente la indonesa traia un brazo pesimo, desde terminaciones de madera hasta el trabajo de trastes, la de origen chino era una guitarra muy interesante que con un cambio de pastillas quedaba lista para la guerra, dada esta experiencia y experiencias pasadas con la marca recomiendo probar los instrumentos de la serie affinity antes de comprarlos, aunque en thomann tienes la garantia money back de un mes asi que no tendria problema de comprarlo ahi, si no te gusta o tiene algun problema gordo lo regresas y listo.

saludos! ya nos mostraras el bajo si lo adquieres :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: Nuevo squier jaguar

Mensaje por mavbdv »

Gracias Sainz por estos consejos, sigo deshojando la margarita.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”