Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

En venta en el foro vecino:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=68007

Por si alguien de por aquí tiene GAS con este bajo, que lo sepa. Está bien de precio y, salvo para Sugata, es bonito de cojones en ese color "Artic White".

Puedo certificar que es un señor bajo, y con las GHS Precision Flats que le he calzado esta semana suena de lujo, lo aseguro.

Otro post de servicio público :)
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por Grinder »

Siempre se le puede poner un golpeador negro :lol:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

Grinder escribió: 21 Mar 2019, 14:59 Siempre se le puede poner un golpeador negro :lol:
Desde luego, y bien bonito que quedaría :bang:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por ankbass »

lo vi... pero estos modelos con las pastillas cromadas no me matan... El blanco me molaba la edición especial koreana que había con los herrajes negros hace años. No descarto comprarme uno de estos thunder con mástil a través y electrónica USA... si algún día pillo uno a precio chollo lo mismo hago la locura.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

Justo lo contrario que yo. Los del hardware y pastillas negras no me dicen mucho o nada. Cuando ví esta edición y el Embassy, que monta las mismas pastillas y es aun más barato, fue como un "HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS!!!!" del copón. Me encantan esos cromados. Al final es casi una reedición del Thunderbird IV original del 63 y encima con los afinadores grandotes como los Fender. Si es que lo tiene todo... ahora a ver cuanto me dura en casa :lol:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por SUGATA »

Menos mal que me pide que me registre y así no lo puedo ver.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por dwtzs »

kikegg escribió: 21 Mar 2019, 17:08 Justo lo contrario que yo. Los del hardware y pastillas negras no me dicen mucho o nada. Cuando ví esta edición y el Embassy, que monta las mismas pastillas y es aun más barato, fue como un "HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS!!!!" del copón. Me encantan esos cromados. Al final es casi una reedición del Thunderbird IV original del 63 y encima con los afinadores grandotes como los Fender. Si es que lo tiene todo... ahora a ver cuanto me dura en casa :lol:
¿Alguna experiencia con el Embassy? Por lo poco que he visto parece que tiene un mástil fino al estilo de los SG y un sonido viejuno, pero parece que no está teniendo mucho éxito.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

dwtzs escribió: 22 Mar 2019, 08:13
kikegg escribió: 21 Mar 2019, 17:08 Justo lo contrario que yo. Los del hardware y pastillas negras no me dicen mucho o nada. Cuando ví esta edición y el Embassy, que monta las mismas pastillas y es aun más barato, fue como un "HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS!!!!" del copón. Me encantan esos cromados. Al final es casi una reedición del Thunderbird IV original del 63 y encima con los afinadores grandotes como los Fender. Si es que lo tiene todo... ahora a ver cuanto me dura en casa :lol:
¿Alguna experiencia con el Embassy? Por lo poco que he visto parece que tiene un mástil fino al estilo de los SG y un sonido viejuno, pero parece que no está teniendo mucho éxito.
No, más allá de "reviews" en talkbass.com y vídeos. Y es verdad que al menos por aquí ni se ha oído hablar de él, y es una pena, porque esta edición del Embassy Pro es exactamente igual que el Thunderbird VP a nivel de construcción (salvo que es encolado en vez de neck-thru), escala y pastillas, pesa como casi un kilo menos, el Thunderbird son 4,6Kg (gracias a la súper correa de Zajazz de 10cm se aguanta bien) y encima no cabecea nada por lo visto.
Cuerno largo y clavijeros 2+2 en vez de 4 en linea como el Newport en el que está basado. El mástil es más ancho y con perfil D: 41mm (mi ancho favorito) en vez de 38mm del Thunderbird.

El precio de nuevo es 255€ más barato que el Thunderbird. En el tío Tomás lo tienen por el miserable precio de 317€!!! Supongo que el "look" es muy determinante en estos casos que tienes dos bajos casi casi idénticos, y claro, el Thunderbird tiene un aspeco chulesco y macarra que el otro va a ser que no y se lo lleva de calle, claramente :loly:

Sinceramente si no hubiese encontrado el Thunderbird de segunda mano me hubiese pillado el Embassy nuevo. Por 130€ más que pagué sobre el precio del Embassy el salir a tocar con un Thunderbird es otro nivel, je, je. Y con 4 bajos en casa más el que estoy pintanto... pues no. Eso sí, el día que aparezca alguno por compra-venta por escasos 200 pavos igual hago una locura

https://www.thomann.de/es/epiphone_emba ... ass_eb.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_thun ... _ebony.htm
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por dwtzs »

En malaga8 también lo tienen a ese precio, pero no lo tienen disponible para probarlo.
A mi el look si me mola, precisamente el que no me mola nada es el del thunder :asco:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

dwtzs escribió: 22 Mar 2019, 09:33 En malaga8 también lo tienen a ese precio, pero no lo tienen disponible para probarlo.
A mi el look si me mola, precisamente el que no me mola nada es el del thunder :asco:
Qué pena!

Yo les llamé al poco de que saliesen para ver si tenían uno (un Embassy) para poderlo probar y tampoco... Pero encima fueron bastante bordes cuando les pregunté si tenían intención de traer alguno para eso, para probarlo. Me contestaron muy secos que si lo traían era si quería comprarlo, encargándoselo, nada de lo traigo, lo prueba y sino ya lo venderemos.

Mala política, francamente, porque lo más seguro es que si lo hubiesen traído y lo hubiese probado me lo habría quedado casi fijo... Será que no tienen guitarras y bajos allí colgados!!! Que no es un Fodera o un Custom Shop de 3000€ que si no te lo llevas les haces un roto, coño!! Así que paso bastante de ellos.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por ankbass »

kikegg escribió: 22 Mar 2019, 10:27
dwtzs escribió: 22 Mar 2019, 09:33 En malaga8 también lo tienen a ese precio, pero no lo tienen disponible para probarlo.
A mi el look si me mola, precisamente el que no me mola nada es el del thunder :asco:
Qué pena!

Yo les llamé al poco de que saliesen para ver si tenían uno (un Embassy) para poderlo probar y tampoco... Pero encima fueron bastante bordes cuando les pregunté si tenían intención de traer alguno para eso, para probarlo. Me contestaron muy secos que si lo traían era si quería comprarlo, encargándoselo, nada de lo traigo, lo prueba y sino ya lo venderemos.

Mala política, francamente, porque lo más seguro es que si lo hubiesen traído y lo hubiese probado me lo habría quedado casi fijo... Será que no tienen guitarras y bajos allí colgados!!! Que no es un Fodera o un Custom Shop de 3000€ que si no te lo llevas les haces un roto, coño!! Así que paso bastante de ellos.
pues ya les vale... porque encima son (o al menos eran) distribuidores de Epiphone, qué menos que tener algún modelo nuevo para tener de escaparate. No sé si ellos tienen garantía money back, pero vamos... al final estas cosas te hacen pedir a thomann, y si no te gusta lo mandas de vuelta a Alemania sin problema
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por kikegg »

Ya, efectivamente siempre es el mal comportamiento de los vendedores la razón de que al final compremos online con la garantía de devolución mientras ellos (ya no hablo de Malaga8, sino en general) lloriquean de que no venden. Mejora tu relación con el cliente, sé más flexible u ofrece un valor añadido. Lo del money back es evidente que no van a poder porque son tiendas pequeñas, pero ese tipo de detalles cuentan y mucho.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por dwtzs »

Nunca he tenido problemas con ellos, siempre me han tratado bien, pero a veces me da la impresión de que funcionan mejor online que en físico, y es una putada teniendo la tienda tan a mano.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por Tocador »

y el que no tuviera GAS.... ya está pinchando en el enlace para babear
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por SUGATA »

SUGATA escribió: 22 Mar 2019, 07:47 Menos mal que me pide que me registre y así no lo puedo ver.
Por lo que leo estáis todos en el foro enemigo.....
Muy bien.....
Vale......
Preparando rifle de francotirador en 3.....2.....1......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por viejotorpeynovato »

SUGATA escribió: 22 Mar 2019, 21:02
SUGATA escribió: 22 Mar 2019, 07:47 Menos mal que me pide que me registre y así no lo puedo ver.
Por lo que leo estáis todos en el foro enemigo.....
Muy bien.....
Vale......
Preparando rifle de francotirador en 3.....2.....1......
Eso he pensado yo. Al querer ver el enlace me pide q me registre. A eso se le llama poner los cuernos.

Sugata, seguro q estos cabrones postean mucho allí CD esto está parado, y guardan sus mejores chistes para ese foro, y claro, aquí ya solo ponen los descartes
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por pepenavarro »

Juro ante el niño Jesús y Santi abascal que aunque estoy registrado en borg desde hace siglos, lo peor de mí, incluidos chistes por debajo del nivel alfon, malos consejos, recomendaciones estúpidas o comentarios absolutamente inútiles... todo esa mierda la dejo aquí. En dónde debe estar. :beer:


Ya podéis ir quitando el himno de bol. Fade out.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: AVISO: Epiphone Thunderbird Vintage Pro en c/v

Mensaje por SUGATA »

pepenavarro escribió: 23 Mar 2019, 09:16 Juro ante el niño Jesús y Santi abascal que aunque estoy registrado en borg desde hace siglos, lo peor de mí, incluidos chistes por debajo del nivel alfon, malos consejos, recomendaciones estúpidas o comentarios absolutamente inútiles... todo esa mierda la dejo aquí. En dónde debe estar. :beer:


Ya podéis ir quitando el himno de bol. Fade out.
Es importante para la comunidad BOL que todas las peores mierdas las guardes para nosotros.
Agradecido y emocionado!!!!! (léase cantando a lo Lina Morgan)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”