Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton Enhanced series

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Un vídeo que he pillado por ahí:



Otro:



El caso es que ya había visto este vídeo días atrás y no caí en qué bajo era el que tocaba Adam.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

El jarli tiene un aire ''sandbero'''.... pero cuidado que echa un tufillo al Cort GB 74. Estaría bien comparar los dos el jarli es mas de 100 lereles más barato.

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

A mí ese Cort siempre me ha gustado. Vi hace tiempo uno de segunda mano a muy buen precio pero se me escapó.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 02 Nov 2018, 15:55 El jarli tiene un aire ''sandbero'''.... pero cuidado que echa un tufillo al Cort GB 74. Estaría bien comparar los dos el jarli es mas de 100 lereles más barato.
¿No será que también los fabrica Cort? Lo digo por que como ha fabricado para muchas otras marcas.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Pues no lo descartes. Por ejemplo, las pastillas que ahora llevan los Harley Benton, Roswell, son fabricadas por una empresa que también hace pastillas para Fender y otras marcas.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

Estoy especulando... pero me juego mis gallumbos a que salen de la misma fábrica. Fijaos en el puente.... y en el catalogo de colores de las dos marcas :nose:

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

¡¡¡ Ya están aquí !!!

¡¡¡ Corred antes de que se acaben !!! :mrgreen:

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... atural.htm
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Cerio »

No acabo de entender tanto entusiasmo . Seguro que son buenos instrumentos, sobre todo teniendo en cuenta su precio, pero a fin de cuentas lo que están haciendo aires esta gente o los de Sire no es otra cosa que lo que lleva haciendo la gente de Yamaha, Ibanez o Cort desde hace muchísimos años: ofrecer instrumentos muy asequibles pero de buena calidad, dirigidos (por precio) a principiantes pero que pueden ser utilizados por gente más profesional sin ningún tipo de problemas.

¡Coño, ahora resulta que Cort va a vender los mismos instrumentos que lleva vendiendo desde hace años con la pegatina de Harley Benton en la pala y la gente se vuelve loca! :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 10 Dic 2018, 11:07 No acabo de entender tanto entusiasmo . Seguro que son buenos instrumentos, sobre todo teniendo en cuenta su precio, pero a fin de cuentas lo que están haciendo aires esta gente o los de Sire no es otra cosa que lo que lleva haciendo la gente de Yamaha, Ibanez o Cort desde hace muchísimos años: ofrecer instrumentos muy asequibles pero de buena calidad, dirigidos (por precio) a principiantes pero que pueden ser utilizados por gente más profesional sin ningún tipo de problemas.

¡Coño, ahora resulta que Cort va a vender los mismos instrumentos que lleva vendiendo desde hace años con la pegatina de Harley Benton en la pala y la gente se vuelve loca! :mrgreen:
Ahí le has dado. Los HB JM5/5 son prácticamente iguales que los Cort GB74/5.

Harley Benton (junto con los SX) es una buena marca dentro de las baratunas, y al final, a muchos (me incluyo), nos ha creado un prejuicio positivo, con lo que cualquier cosa que sacan, nos vuelve atontados :rofl:

Ahora en serio, sobre el papel están bien, pero oye, que ya son casi 400€ el cinco cuerdas. Eso ya no es gama baja, ahí tienen que pelear con Sire, Yamaha, Cort... que son marcas muy buenas en ese segmento.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

Pienso lo mismo que Cerio, quizá el gancho de los jarli o sire es que respetan mas o menos el diseño fenderiano
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por sainz18 »

En el caso de los sire nunca he entendido la fama de esos bajos, a un sire quitale el previo que trae y te queda un jazz bass mas del montón, no veo que usen maderas exoticas (aunque malas maderas no usan) y el hardware en los sire es de lo mas basico que hay :nose:

En el caso del harli tenemos la forma de un fender pero empezamos con una configuración de pastillas atipica para fender, hardware de buen ver electrónica activa/pasiva y un mueble que luce prometedor para mods a futuro, como baje el euro voy a importar un jarli de esos a america a ver que tal :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por llavino »

sainz18 escribió: 11 Dic 2018, 07:01 n el caso de los sire nunca he entendido la fama de esos bajos, a un sire quitale el previo que trae y te queda un jazz bass mas del montón, no veo que usen maderas exoticas (aunque malas maderas no usan) y el hardware en los sire es de lo mas basico que hay
Pues la fama es que estan bien terminados, y el previo para que alguno de marcas acreditadas se le acerque son de 150 pavos para arriba, Si te gustan las emociones fuertes aprieta un mástil de una marca barata y desliza la mano, posiblemente te cortes con algun traste, eso en los Sire que yo he probado no ocurre ni de lejos. Hay que añadir la paleta que obtienes con su gran previo, nada de ruido, medios semiparametricos, activo/pasivo, control de tono tradicional.. (ese previo con marca de pedigree serian 200 como minimo)
Por cierto, los Harlys ya esta diponibles, a ver que nos cuenta quien los compre.
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por angello »

Acabo de pillarme el sire V7 vintage (es indonesio) nuevecito del tío Tomás. Después de mucho ver y oír opiniones me he lanzado a por el (prácticamente el último que venden del tío Tomás de la primera generacion).
Viene bien y demas. De ajustes acción alta para mi gusto pero vaya, sin desperfectos.
La impresión global ha sido una auténtica decepción y puta mierda. El pasivo no vale ni para tpc , plano fofo y hueco, insustancial. Además, en modo pasivo los demas controles no van, simplemente no actúan hasta que lo pones en activo. En activo ya coge mas garra y si que puedes jugar con los colores pero vaya, no justifica para nada tener que activar el previo para poder disfrutar como lo hago con el sx pj vintage series (pasivo) que tengo de batallay que se lo come. Y el fender mex que tengo (precision) siendo una marca que me la bufa y el bajo es normalito se lo come con patatas.
Incluso el jarli que me pille jazz bass 75 era creo que mejor y no digamos ya por la diferencia de precio (138 vs 389).
Estoy desmontando un viejo bajo y solamente en puente es varias veces mejor, es un puente que fácil pesa el doble y no la mantequilla que trae el sire. Me estaba planteando cambiar el puente pero es tal la decepción que creo que paso. Estoy ahora en la.movida que he pillado un previo en un bajo normal tirando a regulero, lo bueno es como al final le hemos hecho la marca by the face al marcus este pues le daré salida con bastante recuperacion de la pasta.
Para gustos los colores insisto este bajo me ha decepcionado bastante.
Todo esta bien
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

Personalmente pienso que si se elige la opción de comprar un bajo barato y modificarlo ...yo prefiero los SX, y aun así la construcción de estos varia bastante en los modelos que han pasado por mis manos.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Es que el Sire "Vintage" replica todas las cosas flojas de los Fender, como ese puente birrioso de chapa doblada. Pero si no te ha gustado, lo bueno es que lo venderás rápidamente.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por llavino »

Tengo un Sire pero el normal, no el vintage, he tenido 3 SX y si bien los SX son unos instrumentos muy adecuados para su precio, a mi modo de ver estan muy lejos de los Sire , las carencias y defectos que comentas no las he notado, si es cierto que los controles cuando se ponen en pasivo solo actua el control de tono, cosa que tambien ocurre con otras marcas como sadowsky y warwick.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Cerio »

Exacto, igual he entendido mal, pero que los controles de EQ no funcionen en modo pasivo es lo normal en bajos activos / pasivos, ¿no?
Avatar de Usuario
angello
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 23 Dic 2017, 21:59

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por angello »

Si claro... eso entiendo... la EQ del previo es para modo activo, me expresé mal, quería decir que cuando esta en modo pasivo el bajo para mi da un sonido lineal y no "le veo" esa paleta de colores tan frecuentemente comentada en todos los sitios, tanto en modo pasivo como activo, yo veo algo de gracia en activo, en pasivo lineal lineal. Debe ser cuestión de oído (orejas en mi caso jajajaj). Mis otros dos bajos son pasivos y les saco más recorrido.
Todo esta bien
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por dwtzs »

Aún puedes devolverlo, no?
Si no te ha gustado yo no me daría más vueltas.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por llavino »

Si no te gusta, ya estas tardando, desde luego mi experiencia con Sire es otra, las carencias que comentas no las he notado, al contrario, donde otros no llegan el Marcus Miller se mueve como pez en el agua. Es cierto que no es un Sadowsky por menos dinero, pero si es un instrumento muy equilibrado y con mucho juego, si tu unidad no te satisface, pues puerta.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

Pues a lo mejó me inicio con los jarli con uno de estos... referencias??
Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por fervili »

Oh!!!!!!
:shock: :shock:
Iníciate, iníciate, porfa
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por viejotorpeynovato »

El cuerpo parece muy grande, ¿Ya son cómodos ese tipo de cajas??
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 12 Ene 2019, 10:45 El cuerpo parece muy grande, ¿Ya son cómodos ese tipo de cajas??
Al ser semihuecos son ligeros. Bueno hablo desde la experiencia del epiphone, que no he tenido ninguno propio pero sí he utilizado.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por fervili »

Yo tuve un Ibanez y no era incómodo para nada.
Para tocar de pie, bueno, habría que acostumbrarse un poquito, pero vamos, no lo veo problema.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 12 Ene 2019, 13:00 Yo tuve un Ibanez y no era incómodo para nada.
Para tocar de pie, bueno, habría que acostumbrarse un poquito, pero vamos, no lo veo problema.
Señalar q tu mides más de 1'90 tampoco está de más jodido. Q en tus manos un contrabajo parece un violín. Y en mi caso es justo al revés
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 12 Ene 2019, 12:25
viejotorpeynovato escribió: 12 Ene 2019, 10:45 El cuerpo parece muy grande, ¿Ya son cómodos ese tipo de cajas??
Al ser semihuecos son ligeros. Bueno hablo desde la experiencia del epiphone, que no he tenido ninguno propio pero sí he utilizado.
Más q por el peso lo decía por el bulto. Pero es curiosidad solo, q no pienso coger uno
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

Por lo grande no me resulta incómodo. Tampoco soy tiquismiquis con esas cosas. Incluso los tipo explorer también me gustan, tuve una guitarra imitación flying V que si era incómodo al tocar sentado. Esta forma en concreto no es incómoda (siempre que no cabecee en exceso).
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 12 Ene 2019, 13:24
fervili escribió: 12 Ene 2019, 13:00 Yo tuve un Ibanez y no era incómodo para nada.
Para tocar de pie, bueno, habría que acostumbrarse un poquito, pero vamos, no lo veo problema.
Señalar q tu mides más de 1'90 tampoco está de más jodido. Q en tus manos un contrabajo parece un violín. Y en mi caso es justo al revés
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por ankbass »

Como te puedes imaginar, ese tipo de construcciones no son un hito en la ergonomía bajística precisamente, creo que lo que más puede incomodar quizá es el borde superior al rozar con el antebrazo derecho, porque no están redondeados y además queda "más alto" que el borde de otros bajos. Algunos pueden sufrir cabeceo debido al poco peso del cuerpo y la ubicación de los enganches de correa. Suelen ser de escala 32" y bastante ligeros.
Con Epi Jack Cassady no me costó acostumbrarme, yo tampoco hago muchas florituras con el bajo, pero sí es verdad que después de mucho tiempo tocán dolo, al cambiar al T-40 por ejemplo, noto que esté último es más cómodo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por kikegg »

Grinder escribió: 11 Ene 2019, 09:39 Pues a lo mejó me inicio con los jarli con uno de estos... referencias??
Imagen
Qué monada, carallo!!!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 13 Ene 2019, 12:07 Como te puedes imaginar, ese tipo de construcciones no son un hito en la ergonomía bajística precisamente, creo que lo que más puede incomodar quizá es el borde superior al rozar con el antebrazo derecho, porque no están redondeados y además queda "más alto" que el borde de otros bajos. Algunos pueden sufrir cabeceo debido al poco peso del cuerpo y la ubicación de los enganches de correa. Suelen ser de escala 32" y bastante ligeros.
Con Epi Jack Cassady no me costó acostumbrarme, yo tampoco hago muchas florituras con el bajo, pero sí es verdad que después de mucho tiempo tocán dolo, al cambiar al T-40 por ejemplo, noto que esté último es más cómodo
o sea , q no iba yo muy desencaminado....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por pepenavarro »

kikegg escribió: 13 Ene 2019, 18:42
Grinder escribió: 11 Ene 2019, 09:39 Pues a lo mejó me inicio con los jarli con uno de estos... referencias??
Imagen
Qué monada, carallo!!!
Sí, pero esas calvijas... No, mal.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Un usuario de Talkbass hablando del bajo:



No se puede hacer uno mucha idea, pero bueno, no lo pone a parir al menos. Dice que le recuerda mucho al Cort GB... :lol:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 14 Ene 2019, 15:49 . Dice que le recuerda mucho al Cort GB... :lol:
Esa primicia ya la dimos desde la ciénaga. Fijo que nos leen :loly:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por pepenavarro »

Grinder escribió: 14 Ene 2019, 17:53
contrabajo escribió: 14 Ene 2019, 15:49 . Dice que le recuerda mucho al Cort GB... :lol:
Esa primicia ya la dimos desde la ciénaga. Fijo que nos leen :loly:
Semos influencers y ni lo sabemos :tired:
Qué responsabilidad!
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por dwtzs »

Influencers no sé, pero unos salidos que le tiráis a todo sois un rato.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por yimijendriss »

angello escribió: 05 Ene 2019, 12:10 Acabo de pillarme el sire V7 vintage (es indonesio) nuevecito del tío Tomás. Después de mucho ver y oír opiniones me he lanzado a por el (prácticamente el último que venden del tío Tomás de la primera generacion).
Viene bien y demas. De ajustes acción alta para mi gusto pero vaya, sin desperfectos.
La impresión global ha sido una auténtica decepción y puta mierda. El pasivo no vale ni para tpc , plano fofo y hueco, insustancial. Además, en modo pasivo los demas controles no van, simplemente no actúan hasta que lo pones en activo. En activo ya coge mas garra y si que puedes jugar con los colores pero vaya, no justifica para nada tener que activar el previo para poder disfrutar como lo hago con el sx pj vintage series (pasivo) que tengo de batallay que se lo come. Y el fender mex que tengo (precision) siendo una marca que me la bufa y el bajo es normalito se lo come con patatas.
Incluso el jarli que me pille jazz bass 75 era creo que mejor y no digamos ya por la diferencia de precio (138 vs 389).
Estoy desmontando un viejo bajo y solamente en puente es varias veces mejor, es un puente que fácil pesa el doble y no la mantequilla que trae el sire. Me estaba planteando cambiar el puente pero es tal la decepción que creo que paso. Estoy ahora en la.movida que he pillado un previo en un bajo normal tirando a regulero, lo bueno es como al final le hemos hecho la marca by the face al marcus este pues le daré salida con bastante recuperacion de la pasta.
Para gustos los colores insisto este bajo me ha decepcionado bastante.
Pues yo te puedo decir, que he tenido tres, no vintage, sino de los primeros, que no he notado nada de lo que dices. De hecho yo lo uso casi siempre en pasivo, como la mayoría de los bajos que he tenido. Por cierto que es normal que en pasivo no funcione la ecualización, con los volúmenes y el control de tono vas que chutas. Lo que no es tan normal es que en activo funcione el control de tono además de la ecualización.
Y por otro lado, tampoco te creas que se venden de segunda mano al mismo precio que nuevos casi. La peña cada vez quiere sacar las cosas de segunda a un precio muy inferior.
Esta es mi experiencia, y así se la hemos contado.
:dance:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por contrabajo »

Así que voy a ser el único habitante de la ciénaga con uno de estos...

Me encanta la pastilla del mástil :love:

Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por sergbeato »

Que jodio...
Venga una review hombre👏👏👏😊😊
Avatar de Usuario
pequenajo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 25 May 2017, 10:54

Re: Harley Benton Enhanced series

Mensaje por pequenajo »

contrabajo escribió: 03 Abr 2020, 00:02 Así que voy a ser el único habitante de la ciénaga con uno de estos...

Me encanta la pastilla del mástil :love:

Mola mucho ese bajo. Que peligro tienen los Harley b...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”