Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

YAMAHA BB3000

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

YAMAHA BB3000

Mensaje por jovein »

Buenas, ¿alguien tiene un bicho de estos? Necesito saber que tipo de tensor lleva el alma. Y si ya pudiese ser con una foto seria la leche.
Muchas gracias.
:bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por pakus »

Una llave de tubo de 8 en muchos casos
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por jovein »

Hola, gracias, pero mas bien me refería a la rosca de la varilla del alma. Aunque siendo la llave de 8mm, supongo que será de 6mm.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por pakus »

jovein escribió: 22 Oct 2018, 09:20 Hola, gracias, pero mas bien me refería a la rosca de la varilla del alma. Aunque siendo la llave de 8mm, supongo que será de 6mm.
No sé decirte. He tenido yamaha bb3000a que necesitaba una llave de tubo de 8 mm. He tenido otro bb300 japan que usaba la misma llave. La original es una llave de pipa con el mango más largo que el de una gibson. En ninguno de los dos casos llevaba allen, así que supongo que es frecuente esa llave entre los bajos yamaha ochenteros
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por jovein »

Hola, adjunto foto de lo que veo desde el acceso al alma. Creo que me he explicado mal, lo que necesito es la pieza, el tensor, para el ajuste del alma.
Gracias !!!
Imagen
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por wildfire »

Si la llave es de 8 , la varilla es de métrica 5.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por pakus »

te recomiendo que te pongas en contacto con yamaha españa
Una vez, para preguntarles algo, escribí en su página y me llamaron a las dos horas dándome toda clase de información detallada y muy amables
Avatar de Usuario
jovein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 05 Nov 2012, 15:17
Ubicación: Barcelona

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por jovein »

Gracias.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: YAMAHA BB3000

Mensaje por Cerio »

pakus escribió: 22 Oct 2018, 11:33 te recomiendo que te pongas en contacto con yamaha españa
Una vez, para preguntarles algo, escribí en su página y me llamaron a las dos horas dándome toda clase de información detallada y muy amables
Joer, igualito que los de Fender, oigan. Todavía estoy esperando que me respondan unos correos que les envíe allá por 2015...
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”