Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajos Clover, ¿alguien los conoce?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
kasta
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Dic 2013, 15:39

Bajos Clover, ¿alguien los conoce?

Mensaje por kasta »

Muy buenas, ando detrás de un bajo clover (un clover xpression 1.15) que he visto de segunda mano, pero no encuentro demasiada info.

Me gustaría que alguien que haya probado alguno me cuente su experiencia y que le parece.

Gracias de antebrazo
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Bajos Clover, ¿alguien los conoce?

Mensaje por Cerio »

Nunca he probado ninguno, en Alemania se ven a menudo, y se habla muy bien de ellos, aquí no son tan conocidos.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Bajos Clover, ¿alguien los conoce?

Mensaje por pakus »

Yo he probado uno de 3 pastillas y era cómodo, sonaba fenomenal y bien acabado. Pero vamos, fue una prueba de 15 minutos. En BORG se han vendido algunos, podrías rastrear en el buscador y preguntar a los ex-propietarios
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Bajos Clover, ¿alguien los conoce?

Mensaje por meda »

Buenas noches.

Probé uno hace unos años que tenía el mástil de fibra de carbono y no he vuelto a ver ninguno parecido. Aquel era bajo bueno, bien construido buen sonido, majo de tocar y deseable de tener (no recuerdo más especificaciones). Años después, sacaron una serie de bajos de gama más baja construidos todo en madera, que llevaban pastillas Delano y tenían buena señal. Probé uno (modelo Avenger) pero tras ecualizarlo durante un buen rato, no conseguí ningún sonido que me entusiasmara o me pareciese que tuviese una personalidad distintiva (lo probé con varios amplificadores). La construcción y el tacto no se acercaban de lejos al de antes (el fibra carbono estaba en una liga superior). Iba con intención de comprarlo, pero no me convenció y decliné adquirirlo.

Si eres de los que les gusta el agudo por todo lo alto tipo pastillas emg, no se consigue con el modelo fabricado en madera (Avenger), pero sí había un brillo y sonidos con gran definición en el modelo que tenía mástil de fibra de carbono (como es habitual en este tipo de bajos), sin apreciarse que por ello pérdida de graves.

Mis gustos no tienen porque coincidir con los tuyos. Deja que tus orejas juzguen libremente más allá de precondicionamientos u opiniones de terceros (...no cometer el pecado de comprar sin tocar, eso es para los que tocan la guit***a). Seguro que a lo mejor buscando y probando te aparece algo que quizás te guste más (partir con ideas preconcebidas puede ser peligroso en estas cuestiones de gusto tan personal).

Saludos a tod@s.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”