Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Medidas estuche bajo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Medidas estuche bajo

Mensaje por Argi2016 »

Hola.
Tengo un estuche rectangular para el bajo y aunque está nuevo es voluminoso para estar continuamente transportandolo fuera de casa, para casa perfecto.
Estoy buscando algo más recogido y que no se dispare de precio, he visto este en gear4music: https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... 5#full-des

Imagen

en las medidas pone que mide 107 cm de largo interior (mi Cort mide 110 cm) lo cual me sorprende pues ese mismo estuche de esa tienda para guitarra mide 101 cm y aún más viendo el bajo que sale en el vídeo promocional de ese enlace.
Les he escrito pidiendo si pueden verificar las medidas y como quien te responde no tendrá muchas ganas de coger el metro pues: lo que dice en la web.
¿Hay alguien que tenga este modelo y pueda verificar la medida de largo?
¿O sabéis de algún otro del estilo que esté en ese rango de precio?
Gracias y saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Medidas estuche bajo

Mensaje por Grinder »

Esos estuches suelen ser para bajos de escala corta, de ahí que alla tan poca diferencia con las de guitarra
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Medidas estuche bajo

Mensaje por Argi2016 »

Muchas gracias Grinder.... seguiré buscando.
Keep on rockin' in the free world!!!
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”