Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender jazz bass del 93

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
pajican
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2018, 17:34

Fender jazz bass del 93

Mensaje por pajican »

Hola a todos, a ver si me podeis sacar de dudas. Tengo un yamaha bb414, que para lo que me costó me está dando muy buen resultado, estoy pensando en cambiar de bajo, y me he encontrado por ahí un fender jazz bass mejicano del 93 por 200€, que todavía no he probado, no se si está bien de precio y merece la pena, o me quedo con mi yamaha.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Fender jazz bass del 93

Mensaje por kikegg »

Haz una búsqueda por talkbass.com, sub-foro "basses". Allí vas a encontrar un auténtico tesoro de opiniones, pruebas, etc. Se que en general, por lo que he ido leyendo, los primeros años de los 90 son bastante peliagudos para la factoría de México... poco control de calidad principalmente, pero como siempre puedes encontrar bajos de puta madre o auténticos truños para alimentar la chimenea. Igual que los Fender USA de los 70 sin ir más lejos.

Pruébalo porque de precio está bien no, mejor. Si no está muy trotado (destrozado y mal cuidado) y suena bonito... Adelante!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
pajican
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2018, 17:34

Re: Fender jazz bass del 93

Mensaje por pajican »

Gracias, miraré en talkbass, y aparte iré a verlo, a ver que tal
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”