Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2018

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 26 Ago 2018, 13:16 Leches, pero al final ¿con qué te quedas del original?? solo el cuerpo, no? si en el futuro cambias electrónica, pastis y cuerdas, tu me dirás... como os gusta el bricolaje!
Del SX original me quedo con el cuerpo. Me hubiera quedado también puente y clavijas pero la ocasión la pintan calva. Hoy en dia con lo que la gente deshecha por puro gas te montas un bajo apañaete.

Lo que me ha llamado la atención es que los SX hayan bajado tanto la calidad. El jazz bass que tengo comprado de segunda zarpa de los primeros que salieron, cuando las palas eran tipo Fender, es mucho mejor en todos los aspectos. Mira que a mi las pastillas SX me molan, sobre todo las precision, pero estas son malas a secas. O será el bajo que me ha tocado en suerte que nunca se sabe.

Tenía el capricho de pillarme un precision con esa estética en concreto y me he dado el gusto. No es el mejor instrumento para llevarte a una grabación, pero para rockear en los garitos cumple perfectamente.

PD: las cuerdas que traía eran las peores que he visto en mi vida, no es que fueran latosas, es que chirriaban :rofl:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 26 Ago 2018, 13:58
viejotorpeynovato escribió: 26 Ago 2018, 13:16 Leches, pero al final ¿con qué te quedas del original?? solo el cuerpo, no? si en el futuro cambias electrónica, pastis y cuerdas, tu me dirás... como os gusta el bricolaje!
Del SX original me quedo con el cuerpo. Me hubiera quedado también puente y clavijas pero la ocasión la pintan calva. Hoy en dia con lo que la gente deshecha por puro gas te montas un bajo apañaete.

Lo que me ha llamado la atención es que los SX hayan bajado tanto la calidad. El jazz bass que tengo comprado de segunda zarpa de los primeros que salieron, cuando las palas eran tipo Fender, es mucho mejor en todos los aspectos. Mira que a mi las pastillas SX me molan, sobre todo las precision, pero estas son malas a secas. O será el bajo que me ha tocado en suerte que nunca se sabe.

Tenía el capricho de pillarme un precision con esa estética en concreto y me he dado el gusto. No es el mejor instrumento para llevarte a una grabación, pero para rockear en los garitos cumple perfectamente.

PD: las cuerdas que traía eran las peores que he visto en mi vida, no es que fueran latosas, es que chirriaban :rofl:
Ostia, pues yo os he oido hablar muy bien de los SX!!!

¿y merece la pena comprar un bajo, por barato q sea, para quedarse solo con el cuerpo?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

No.... a no ser que quieras algo específico, tengas el resto de las piezas y además te guste el trabajo que conlleva, como es el caso en particular.

Si sumamos el valor del bajo, más las piezas, más el trabajo. Es preferible comprar un bajp mejor.

Porque el fin es ese, entretenerse cacharreando. Yo hace poco más de un año no le había metido mano a un bajo, nunca me lo había planteado y el poco tiempo que disponía prefería emplearlo en estudiar, pero ha llegado un momento que para lo que hago yo, no me sirve de nada distinguir una escala mixolidio de una eolica. Asi que me entretiene más el ''hazlo tu mismo''. Estoy aprendiendo en esto, porque he descubierto que me gusta hacerlo... y es fácil, por lo menos a un nivel low cost, que si la cagas no palmas excesiva pasta.

En breve me meteré a hacer acabados en nitro, repintar y esas cosas. He descubietto una página que te venden todo lo necesario y además te explican cojonudamente el proceso.

En resumen... no buscaba un buen bajo, eso ya lo tenía. Y mi consejo es el mismo que te dio Cerio en su dia. Aprende a tocar y lo mas importante disfruta de ello. El instrumento en si no tiene mucha importancia salvo la que le da nuestro ego :wink:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

En eso estoy. Y reconozco q aunq soy un zarpas el bricolaje también me gusta.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Cuatrero »

Grinder escribió: 26 Ago 2018, 16:31 No.... a no ser que quieras algo específico, tengas el resto de las piezas y además te guste el trabajo que conlleva, como es el caso en particular.

Si sumamos el valor del bajo, más las piezas, más el trabajo. Es preferible comprar un bajp mejor.

Porque el fin es ese, entretenerse cacharreando. Yo hace poco más de un año no le había metido mano a un bajo, nunca me lo había planteado y el poco tiempo que disponía prefería emplearlo en estudiar, pero ha llegado un momento que para lo que hago yo, no me sirve de nada distinguir una escala mixolidio de una eolica. Asi que me entretiene más el ''hazlo tu mismo''. Estoy aprendiendo en esto, porque he descubierto que me gusta hacerlo... y es fácil, por lo menos a un nivel low cost, que si la cagas no palmas excesiva pasta.

En breve me meteré a hacer acabados en nitro, repintar y esas cosas. He descubietto una página que te venden todo lo necesario y además te explican cojonudamente el proceso.

En resumen... no buscaba un buen bajo, eso ya lo tenía. Y mi consejo es el mismo que te dio Cerio en su dia. Aprende a tocar y lo mas importante disfruta de ello. El instrumento en si no tiene mucha importancia salvo la que le da nuestro ego :wink:




La pagina a la que te refieres no será nitorlack por un casual .???
Es que justo hoy le he estado hechando un ojo a los sprays, y me parece que entre la base para sellar, la pintura y el pulimento no se si sale rentable ...... me suena haber leido en alguna pagina de algun luthier cientoypico euros por pintar un cuerpo .... y parece que no andaria lejos .

Supongo que si en vez de spray compras pintura a saco para pintar con pistola si ssldrá a cuenta.

A ver si lo maduro mejor, y pregunto a un luthier cuanto saldria mas o menos
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

Si efectivamente es en nitorlack y si los sprays salen caros, mejor pillar un bote, sale más a cuenta. Siempre que tengas compresor o alguien que te lo deje. Aunque támbién he visto que si el acabado es natural con un buen pincel te apañas, de todas formas hay que lijar al agua y después pulir. Lo bueno es que con un bote tienes para varios usos. Aunque si que es verdad que si solo es pintar un cuerpo quizá no salga a cuenta, más si (como yo) no sabes cuanto vas a gastar.
Aun no he terminado de planificar lo que voy ha hacer, si meterle color o darle un acabado natural, todo depende de lo que me encuentre al decapar. Pero quiero darle nitro a un cuerpo de jazz bass y a dos mástiles. Cuando me ponga haré una buena review, por si le sirve de ayuda a alguien.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Cuatrero »

Estaria guay !! Gracias tio !! :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

Me retracto de lo dicho del SX :rofl:

Le he puesto unas cuerdas buenas y como ha cambiado el cuento :shock: las pastillas suenan a precision total. Al final sí merece la pena trabajárselo. Lo he probado con la banda y hay bajo para rockear :bang:

Eso si, conforme llega de casa no hace falta ni probarlo, las cuerdas que trae a la basura directamente :viking:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 27 Ago 2018, 23:09 Me retracto de lo dicho del SX :rofl:

Le he puesto unas cuerdas buenas y como ha cambiado el cuento :shock: las pastillas suenan a precision total. Al final sí merece la pena trabajárselo. Lo he probado con la banda y hay bajo para rockear :bang:

Eso si, conforme llega de casa no hace falta ni probarlo, las cuerdas que trae a la basura directamente :viking:
Eso son tus manos y tu sapiencia. El mérito es tuyo, no del bajo, q has tenido q rehacerlo. Pero oye, q le sacas doble gusto: has disfrutado con el proceso y ahora disfrutas de su sonido. Enhorabuena!!!!
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

Bueno, yo no he bobinado las pastillas, más que nada lo que he hecho ha sido quitar y poner, pero gracias hombre :beer:

Otra cosa que he hecho y que es necesario, es repasar con una broquita finita los agujeros de los tornillos de las pastillas y también he cambiado estos. Porque eran totalmente inoperativos. Al intentar modificar la altura de las pastillas, los tornillos no apretaban más a riesgo de joderlos. Es poca cosa pero evitas accidentes.
Resumo con una lista de lo que yo creo que es necesario para dejar el bajo es buenas condiciones. Aunque yo le he hecho más cosas.

.- Cambiar cuerdas
.- Darle forma a la cejuela
.- Repasar agujeritos de anclaje de pastillas
.- Ajustar acción

Como veis es poca cosa.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

Y cambiar el mástil. las clavijas y el puente, si no he entendido mal....
Además, no te quites mérito, q luego cuenta también la mano para hacer eso q has dicho. Si no Goya o Velazquez dirían: "si no hago nada, Hundo el pincel en la pintura y luego la extiendo por el lienzo, sin más...."
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

viejotorpeynovato escribió: 28 Ago 2018, 09:33 Y cambiar el mástil. las clavijas y el puente, si no he entendido mal....
Si pero eso es frikerio... no es imprescindible.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

Pues vuelve un hijo pródigo por casa:

Imagen

Ya le tuve anteriormente, y por tontería lo vendí. Recuperado.



Así me queda la foto de familia, aunque el cinco cuerdas está a la venta.

Imagen
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2018

Mensaje por ankbass »

XD
lo tuyo de verdad... que cada día es más para estudiar en psiquiatría... tienes varios hijos pródigos cíclicos
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 18 Sep 2018, 10:19 XD
lo tuyo de verdad... que cada día es más para estudiar en psiquiatría... tienes varios hijos pródigos cíclicos
Si ahora mismo me ofrecen un L2000 a cambio del cinco cuerdas lo cojo con los ojos cerrados. Sería el tercer G&L :oops:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

A mi el cort este me encanta, joder es precioso. El problema es q me sobran cuerdas y me falta dinero :lol:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 11:41 A mi el cort este me encanta, joder es precioso. El problema es q me sobran cuerdas y me falta dinero :lol:
Cort es una marca rara. Todo el mundo sabe que son buenos bajos, que construyen muy bien y demás... pero no tiene glamour ni encanto :nose:

Tiene más tirón un SX o Harley Benton, por ejemplo (aparte de la cuestión económica, claro) que un Cort.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 12:10
viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 11:41 A mi el cort este me encanta, joder es precioso. El problema es q me sobran cuerdas y me falta dinero :lol:
Cort es una marca rara. Todo el mundo sabe que son buenos bajos, que construyen muy bien y demás... pero no tiene glamour ni encanto :nose:

Tiene más tirón un SX o Harley Benton, por ejemplo (aparte de la cuestión económica, claro) que un Cort.
Glamour un HB??? Vosotros sois los q sabéis, pero tenía entendido q es la marca de los pobres
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2018

Mensaje por dwtzs »

viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 12:32
contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 12:10
viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 11:41 A mi el cort este me encanta, joder es precioso. El problema es q me sobran cuerdas y me falta dinero :lol:
Cort es una marca rara. Todo el mundo sabe que son buenos bajos, que construyen muy bien y demás... pero no tiene glamour ni encanto :nose:

Tiene más tirón un SX o Harley Benton, por ejemplo (aparte de la cuestión económica, claro) que un Cort.
Glamour un HB??? Vosotros sois los q sabéis, pero tenía entendido q es la marca de los pobres
Y a los pobres nos encanta.

Si no fuera por el peso hubiera catado uno de esos, en sunburst o en rojo fiesta. No lo descarto aún

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 12:32 Glamour un HB??? Vosotros sois los q sabéis, pero tenía entendido q es la marca de los pobres
Glamour, low-cost, se entiende. Vamos, que a mi me mola que un bajo tan, tan barato suene tan bien.

dwtzs escribió: 18 Sep 2018, 12:47 Si no fuera por el peso hubiera catado uno de esos, en sunburst o en rojo fiesta. No lo descarto aún
3.9Kg. El anterior no lo pesé, pero parecía un pelín más plomo. Supongo que no todos los tarugos de madera que utilizan para hacerlos son igual de densos.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2018

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 10:27
ankbass escribió: 18 Sep 2018, 10:19 XD
lo tuyo de verdad... que cada día es más para estudiar en psiquiatría... tienes varios hijos pródigos cíclicos
Si ahora mismo me ofrecen un L2000 a cambio del cinco cuerdas lo cojo con los ojos cerrados. Sería el tercer G&L :oops:
Contra, eres un crack absoluto.
Celebro el retorno de ese Pbass.
Y comparto ese comentario sobre los G&L L2000.
Yo te entiendo........
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 12:10
viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 11:41 A mi el cort este me encanta, joder es precioso. El problema es q me sobran cuerdas y me falta dinero :lol:
Cort es una marca rara. Todo el mundo sabe que son buenos bajos, que construyen muy bien y demás... pero no tiene glamour ni encanto :nose:

Tiene más tirón un SX o Harley Benton, por ejemplo (aparte de la cuestión económica, claro) que un Cort.
El único cort que pasó por mis manos fue por allá principios de los 90 y erá un bajo malucho, no estaba al nivel de Ibanez o Yamaha. Pero me consta que con los años han mejorado muchísimo porque al lado de mi casa está klavier que son distribuidores de Cort, y de vez en cuando me paso a curiosear y tienen algún que otro modelo muy bueno. Pero no tienen el glamour de las grandes marcas japonesas y eso que muchos modelos salen de las mismas fabricas coreanas
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Arsenales 2018

Mensaje por jarrumet »

Diosss... me estoy volviendo como Contra a pasos agigantados... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hace poco salió el Thunderbird y volvió con papi el bajo con el mástil más cómodo que ha pasado por mis manos:




Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Arsenales 2018

Mensaje por feelsways »

Muy chulo ese yamaha.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

jarrumet escribió: 18 Sep 2018, 14:07 Hace poco salió el Thunderbird y volvió con papi el bajo con el mástil más cómodo que ha pasado por mis manos:
Claro que sí. No pasa nada por repetir bajo, se prueban muchos y al final uno acaba cayendo en lo que mejor le va... dicho esto, no garantizo mantener el mío :mrgreen:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 14:45
jarrumet escribió: 18 Sep 2018, 14:07 Hace poco salió el Thunderbird y volvió con papi el bajo con el mástil más cómodo que ha pasado por mis manos:
Claro que sí. No pasa nada por repetir bajo, se prueban muchos y al final uno acaba cayendo en lo que mejor le va... dicho esto, no garantizo mantener el mío :mrgreen:
Y todo ese rollo q me sueltas a veces para q me centre en mejorar mi técnica? Donde queda?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 14:49 Y todo ese rollo q me sueltas a veces para q me centre en mejorar mi técnica? Donde queda?
:oops:
Digamos que me dedico a esto de cacharrear cuando no puedo estudiar en serio... :roll:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 18 Sep 2018, 14:55
viejotorpeynovato escribió: 18 Sep 2018, 14:49 Y todo ese rollo q me sueltas a veces para q me centre en mejorar mi técnica? Donde queda?
:oops:
Digamos que me dedico a esto de cacharrear cuando no puedo estudiar en serio... :roll:
:rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por SHAKTALE »

Bueno, aquí os presento la Orange 4x10 que acabo de pescar usada en Inglaterra ya que no es fácil encontrar alguna a la venta y a buen precio más difícil todavía. En el apartado amplis cierro el GAS. En la sección bajos, vendí hace no mucho el Tokai Thunderbird, voy a poner estos días a la venta una edición limitada ESP-Ltd de semicaja tipo Les Paul negro porque tengo decidido hacerme con un Fender Precision japo del 95 en color sunburnst que espero tener pronto para cerrar el GAS de bajos durante una buena temporada.

La pantalla me ha llegado ayer y la he probado unos 15 minutos en el local. Se nota bastante el cambio de sonido en cuanto a las posiciones del tweeter, la posición high no me gusta, la posición normal no me dice demasiado, pero en la posición low tiene una oscuridad cojonuda, le he metido bien de volumen a ver como rendía apretándola y en high se me hace demasiado estridente, aunque cuando le he metido un poco de distorsión se puede decir que puedes cortar cabezas, aunque tanto para limpio como para distorsion prefiero el tweeter en low. A ver cuando ensaye con el grupo la semana que viene como empasta con el resto.
P80920-204547.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Arsenales 2018

Mensaje por wildfire »

Muy guapa la pantalla, supongo que pesará un huevo, pero tiene pinta de ser una pantalla de las de verdad.
A disfrutarla!!
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por SHAKTALE »

wildfire escribió: 22 Sep 2018, 09:41 Muy guapa la pantalla, supongo que pesará un huevo, pero tiene pinta de ser una pantalla de las de verdad.
A disfrutarla!!
Gracias!! Pues 45kg, pero en el local no me pesa y para cuando empecemos a hacer algún bolo ya me he pillado una carretilla en el Bricomart por 22€.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2018

Mensaje por ankbass »

ole qué equipo más guapo!!! a disfrutarlo, sí señor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2018

Mensaje por GTM »

:ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

Vuelve un hijo pródigo a casa... lo he recomprado :oops: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

Muy bonito.... lo tendrás enfadado con tanta ida y vuelta.

Al final conseguiréis que me haga con un mástil fretless, con el doble condensador que tengo en el tono del jazzbass y el cry baby que me he agenciado...tengo para fliparla un rato.... eso si...lo siento por el daño colateral que van a provocar los horrorosos maullidos desafinados :nose:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2018

Mensaje por fervili »

:ninja: :ninja: :ninja: PB '50 :ninja: :ninja:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Cuatrero »

fervili escribió: 01 Nov 2018, 20:27 :ninja: :ninja: :ninja: PB '50 :ninja: :ninja:


Como dice, joven ??
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Argi2016 »

Muy bonito :ole:
Desde que tengo el fretless cada vez me gusta más :love:
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2018

Mensaje por dwtzs »

fervili escribió: 01 Nov 2018, 20:27 :ninja: :ninja: :ninja: PB '50 :ninja: :ninja:
¿Con pala tuneada?
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Arsenales 2018

Mensaje por dwtzs »

contrabajo escribió: 01 Nov 2018, 14:23 Vuelve un hijo pródigo a casa... lo he recomprado :oops: :roll:
Hay bromas que de tanto repetirlas pierden la gracia...
[+] a
¡Menos las de contra y sus bajos! ¡Esas nunca se gastan! :dedo:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2018

Mensaje por fervili »

Cuatrero escribió: 01 Nov 2018, 21:16
Como dice, joven ??
dwtzs escribió: 01 Nov 2018, 23:02
¿Con pala tuneada?
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
¡sólo estoy lanzando la caña!........a ver si hay suerte
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2018

Mensaje por ankbass »

dwtzs escribió: 01 Nov 2018, 23:07
contrabajo escribió: 01 Nov 2018, 14:23 Vuelve un hijo pródigo a casa... lo he recomprado :oops: :roll:
Hay bromas que de tanto repetirlas pierden la gracia...
[+] a
¡Menos las de contra y sus bajos! ¡Esas nunca se gastan! :dedo:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

fervili escribió: 01 Nov 2018, 20:27 :ninja: :ninja: :ninja: PB '50 :ninja: :ninja:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Muy sutil, si señor. Es lo q se llama un mensaje subliminal
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

Los servicios sociales se han currado una reunificación familiar, los dos hermanos vuelven a estar juntos 8)

Imagen

Seguramente este fin de semana someteremos al mayor a la operación de recorte de pala.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2018

Mensaje por ankbass »

entonces dices que estos te van a durar, no?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2018

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 08 Nov 2018, 08:48 entonces dices que estos te van a durar, no?
No. ¿Quién ha dicho eso? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2018

Mensaje por ankbass »

yo solo diré una cosa... :ninja: :ninja: :ninja:
y no os va a gustar... :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2018

Mensaje por Grinder »

El ninja tiene un peligro :roll:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2018

Mensaje por viejotorpeynovato »

ankbass escribió: 08 Nov 2018, 09:00 yo solo diré una cosa... :ninja: :ninja: :ninja:
y no os va a gustar... :rofl:
¿cual?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Arsenales 2018

Mensaje por meda »

contrabajo escribió: 08 Nov 2018, 08:57
ankbass escribió: 08 Nov 2018, 08:48 entonces dices que estos te van a durar, no?
No. ¿Quién ha dicho eso? :mrgreen:
Buenos días Contrabajo.

Menudo trasiego se llevan algunos, sería incapaz de superarlo en varias vidas. Espero que al final se consiga ir subiendo en calidad y quien sabe si al final se acaba consiguiendo mercadear con marcas tipo Ken Smith, Alembic, Fodera, Ritter, etc.

Saludos a todxs.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”