Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tapping Arpeggios Etude (Con material de estudio incluido!)

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
MarcoToba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2019, 20:00

Tapping Arpeggios Etude (Con material de estudio incluido!)

Mensaje por MarcoToba »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0qLdxkF55ms[/youtube]

Hola! Como va?

En esta oportunidad, les traigo un estudio de mi autoría para trabajar la técnica de Tapping en formato de arpegios (Recordemos que los arpegios son las notas de los acordes tocadas de manera consecutivas, no simultáneas).

Básicamente, en el mismo se tocan la tónica, la tercera y la quinta de los acordes que suenan (La obra se encuentra en la tonalidad de Mi Mayor) de una manera un poco más creativa para darle una sonoridad diferente que el solo hecho de tocar los intervalos en orden.

Como siempre, les dejo el link para poder descargar todo el material en formato GP5, PDF y un backing track para que puedan trabajar sobre el mismo: https://drive.google.com/drive/folders/ ... tiOHm3PvLa

Por cualquier consulta sobre el estudio o por clases ya sean presenciales o por Skype, no dudes en contactarte por cualquiera de mis redes sociales.

Saludos y a estudiar!
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”