Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

La Corralera - Milonga a dos bajos (Con material de estudio!)

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
MarcoToba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2019, 20:00

La Corralera - Milonga a dos bajos (Con material de estudio!)

Mensaje por MarcoToba »

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rC9esEy4_9w[/youtube]

Hola! Como va?

Voy a estar posteando videos con material didáctico para todos aquellos que necesiten seguir avanzando, se encuentren estancados o simplemente quieran mejorar su técnica y conocimiento en el bajo.

En esta ocasión, les traigo este duo de bajos basado en "La Corralera", milonga escrita por Anselmo Aieta y adaptada al bajo por Bucky Arcella.

La clave del estudio de esta obra es no solamente la precisión de tocar todos sus pasajes, sino también la expresión alegre que conlleva la composición. Es imprescindible respetar las dinámicas y las intenciones de cada una de las partes, sobretodo en un instrumento que no se caracteriza por las dinámicas como el bajo.

Este es el link donde pueden descargar todo el material de estudio, desde el archivo en GP5, PDF y Backing Tracks de ambas líneas por separado para que puedan estudiar: https://drive.google.com/file/d/1l03tnC ... zvLJH/view

Espero que les guste y a estudiar!
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”