Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Curso de Bajissimo.com darme vuestra opinión.

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Curso de Bajissimo.com darme vuestra opinión.

Mensaje por WIFI »

Ya llevo siete años tocando ,pero quiero mejorar ,el caso es que tengo mucha información ,pero una organización caotica, que me impide seguir una pauta clara con el estudio , necesito una guía clara ,completa y concisa a seguir.
Quería preguntar si alguien ha seguido los métodos de Bajissimo y la opinión que le merecen.Son gente seria, llevo siguiendoles desde el 2012 ,pero nunca me anime por si me ocurría lo mismo que cuando te subscribes a una revista, que la primera la recibes con alegría y a la cuarta, las vas apilando sin mirarlas.
Ahora ya somos dos bajistas en casa y aunque solo sea para autoconvencerme ,el gasto psicológicamente es menor, aunque pago yo :lol: .


Este es el curso
https://basspro.lpages.co/master-en-baj ... 091bc48ba1
Avatar de Usuario
centemen72
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 67
Registrado: 24 Sep 2015, 00:14

Re: Curso de Bajissimo.com darme vuestra opinión.

Mensaje por centemen72 »

Hola Wifi,

También he visto tu mensaje en foro borg y te he contestado. Muy contento con Bajissimo. El material lo tienen muy bien ordenado y podrás acceder a los vídeos donde resuelven los ejercicios de los diferentes métodos.

Salud
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Re: Curso de Bajissimo.com darme vuestra opinión.

Mensaje por WIFI »

Me apunte y la verdad aunque soy un desastre reconozco que merece la pena ,aunque solo sea por las conversaciones.
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”