Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El ritmo ¿se puede desarrollar de cero?

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: El ritmo ¿se puede desarrollar de cero?

Mensaje por viejotorpeynovato »

prowler_bass escribió: 12 Sep 2018, 14:36 La esperanza es lo último que hay que perder...!!! :)
Aunque es cierto que a nuestra edad cuesta más desarrollar el sentido del ritmo.
A los que no hemos ido a una escuela de música de pequeños nos cuesta , y mas que seguir el ritmo , aún nos cuesta más llevar la cuenta del compás en los silencios y así....

Pero vamos , que todo es ponerse y base de darle salen las cosas...
En mi caso , a lo primero usaba patrones con batería y canciones muy fáciles y ahora es cuando he empezado a sustituir la batería por el metrónomo para mejorar en el ritmo. Eso aparte de ensayar las canciones del grupo , claro....
En unos meses te lo cuento, ahora siento q me he estancado, pero un buen profesor me hará mejorar (espero). Aun así soy muy consciente de q otras virtudes tendré, pero lo q es aptitud musical.... ninguna.

Y sí, la esperanza se debe mantener, pero es más fácil de hacer cuando otras personas te cuentan q estaban en tu misma situación y ahora pueden tocar de forma mínimamente digna. Por eso quería saber qué fue de este forero, aunq acabo de ver su perfil.... no se si le volveremos a leerle.
Soy el hombre paciente
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”