Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Asomar el pulgar, sí o no?

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Asomar El Pulgar, Sí O No?

Mensaje por SUGATA »

No me gusta. Lleva golpeador.
Entonces es precioso.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Asomar el pulgar, sí o no?

Mensaje por esposoman »

Interesante post..

A mi me asoma el pulgar a lo bruto en la parte alta, incluso llego a tapar la cuerdas de Si y Mi en el cinco cuerdas...Posiblemente no sea la postura más ortodoxa (cosa que, como sabéis me la suda bastante) , pero cuando tocas caña burra con púa ( herejeeeeeee) a veces es lo más práctico para que no se cuele alguna cuerda al aire en un momento de máxima exaltación . Cuando tienes algo de práctica puedes hacer el molinillo a lo Pete Townsend
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Asomar El Pulgar, Sí O No?

Mensaje por esposoman »

Alceo escribió: 25 Nov 2016, 12:40
Que le den a los golpeadores transàrentes. BiBa lso golpeadores de madera!

Imagen

:dance: :dance:
Pues a mi me parece HORRIBLE. Digno del bajista de Rihanna... o el de Justin Bieber...

Además, intuyo que esta toma frontal engaña un poco, en cuanto lo veas un poco de lado, cantarán los huecos en el metacrilato, los tornillos, los cables....

Imagen
Busca quien es bajista de Rihanna en Youtube antes de escribir según qué cosas. Eric Smith es un puto crack del bajo.

De hecho me saca de quicio y me toca mucho las pelotas esa manía que se tiene de menospreciar a musicazos tan sólo por el hecho de que son acompañantes de alguien que no nos gusta. Están ahí porque son unos putos maestros de su instrumento.

Tengo al suerte de haber conocido y haber trabajado con David Palau (Alejandro Sanz, David Bisbal, Joan Manuel Serrat, etc...) MU SI CA ZO. Estando en su estudio improvisó un solazo en uno de los temas que estábamos grabando que nos quedamos acojonados.. Es un músico increíble , un rockero convencido, pero también un tio que te toca lo que le pidas.. por eso él está donde está y nosotros perdiendo el tiempo en un foro..
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Asomar el pulgar, sí o no?

Mensaje por Grinder »

esposoman escribió: 07 May 2017, 19:15 Interesante post..

A mi me asoma el pulgar a lo bruto en la parte alta, incluso llego a tapar la cuerdas de Si y Mi en el cinco cuerdas...Posiblemente no sea la postura más ortodoxa (cosa que, como sabéis me la suda bastante) , pero cuando tocas caña burra con púa ( herejeeeeeee) a veces es lo más práctico para que no se cuele alguna cuerda al aire en un momento de máxima exaltación . Cuando tienes algo de práctica puedes hacer el molinillo a lo Pete Townsend
Yo con las palabras de este hombre me siento identificado a tope :dedo:
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”