Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Curso: Combo De Jazz En Madrid

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Cerrado
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Nuevo Curso: Combo De Jazz En Madrid

Mensaje por dcepeda »

Hola.

El curso pasado ya os comenté que un compi da clases de combo de jazz. El año pasado estuve de alumno y os puedo decir que es más que recomendable.

El tema es que este año me ha surgido un proyecto interesante y por desgracia no voy a tener tiempo para ir al combo. Os lo comento por si os interesa a alguno.

Os pongo mis opiniones como alumno el año pasado (sin compromiso: sé que el profe no lo va a leer :D )

* El profe sabe un huevo, y sus correcciones son muy apropiadas (aunque a veces no son sutiles :D )
* El resto de músicos, si son los del año pasado (me consta que la mayoría sí), son bastante agradables.
* Yo aprendí un huevo. No sólo de las correcciones que te hace el profe. También aprendes de los comentarios al resto (yo flipaba con el cuidado que tiene que tener los vientos con las intensidades, por ejemplo). También las observaciones de los compis de sección ayudan bastante.

Os dejo el teléfono del profe por si tenéis alguna duda (precios, horarios, ...).

Jorge - 645 558 44 siete

Si preguntáis por aquí, o a mí en privado, también se lo haré saber.
Cerrado

Volver a “Teoría y Técnica”