Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Review Aguilar OCTAMIZER

Espacio dedicado al mundo del bajo eléctrico y todo lo que lo rodea, que día a día va creciendo y mejorando gracias a los lectores y colaboradores.
Cerrado
Avatar de Usuario
Hablando en Grave
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 101
Registrado: 23 Feb 2013, 17:49
Ubicación: Valencia

Review Aguilar OCTAMIZER

Mensaje por Hablando en Grave »

Imagen

Aguilar, una de las empresas líder en el mercado de la amplificación, nos ofrece también un amplio stock de pedales de la más alta calidad entre los que podemos encontrar además del Tone Hammer, uno de los previos más vendidos, el compresor TLC, el overdrive AGRO, el envelope filter FILTER TWIN y el pedal que os presentamos, el octavador OCTAMIZER.

Dave Boonshoft y su equipo han creado un octavador analógico que nos permite doblar nuestras líneas una octava por debajo y mediante los controles y circuitos que han incorporado podemos colorear la señal del bajo y de la octava de forma independiente, consiguiendo así una paleta de sonidos increíble y buscando diferenciarse del resto de octavadores del mercado.

http://hablandoengrave.com/2014/01/08/a ... octamizer/
Cerrado

Volver a “Hablando en Grave”