Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Soy Komando Troll

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Cerrado
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Malospelos »

BRavoooooooooooooooooooo :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Yo estoy preparando la mía, pero hasta que no tenga mi nuevo bajo no lo pienso grabar.

Que conste que me parece una idea divertida... :ole:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por JabiDskrt »

Eso eso, mas videos, esto mola mas que las putadillas redux sisisisi

oye y que ventajas o inconvenientes tiene eso de ser contributor?????
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Mr. Phobia, si cree que esto va de humillar a la gente, no tema, que no será trolleado. O sí... :ninja:
Mr. troller, sepa que puede trolear lo que venga en gana, no cederemos a los chantajes de ningún tipo :dedo:



oye y que ventajas o inconvenientes tiene eso de ser contributor?????
Le puedes hacer las mama*** a Mr. J.R.R Trollkien a distancia :dedo:

:twisted: :twisted: :twisted:

Komando anti Komando Troll

Fundado en 1.869, ante la aparición del susodicho personaje en los foros, y otros lugares de gente de bien

Después de largos años de combate, la criatura abyecta permaneció escondida, y ahora que ha salido a la luz se ha descubierto, dando al Komando anti Komando la que quizá sea la última oportunidad de restaurar el orden en el continuo espacio/tiempo......

Continuará...... o no.... o si..... o no...... o si...... o no..... o si....... o no...... o si........ o no......... :nose:

:dedo:
Avatar de Usuario
dudu
Guitarrista del montón - Komando Troll
Guitarrista del montón - Komando Troll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2011, 03:08
Ubicación: Tarragona

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por dudu »

Otro que se suma al Komando más respetable de BOL.

El komando anti Komando Troll.

Nuestras exigencias: que; pese a que acabemos colgando o no, finalmente, un vídeo ridículo y ridiculizante, se nos recupere el Status que podíamos tener, y las benditas amarillas...que sin ellas, al menos yo, no soy nadie.... :nose:

Ante todo buen rolling!!! :ole: , incluso con KT al que dedico esto: Fuck off! :dedo:
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Malospelos »

Phobia ... lo estas bordando ... como mola .... :ole:
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

De como y cuando empezó la guerra

Corría el año 1.865 de nuestro señor

Era increíble como corría el cabrón......

Ante la fundación de internet en la época victoriana, los aldeanos y los nobles empezaban a sacar partido a ese nuevo invento, se conectaban desde lamparas de aceite a las cuales se les acoplaba una válvula en el previo

Todo el mundo disfrutaba de este invento tecnológico, los guitarristas se desvivían en sacar las válvulas de los previos de sus equipos para poder conectarlas a las lámparas de aceite, y de esta forma podían cotorrear entre ellos acerca de sus glinglineos, sus egos, y sus válvulas y las pérdidas de aceite de... sus lámparas, claro....

La tecnología floreciente daba oportunidades a todos por igual, la gente era más feliz y esto empezaba a no gustar a ciertas esferas de la sociedad.....

Poco tiempo después, apareció una especie nueva, una evolución tan natural como necesaria, se hicieron llamar bajistas.....

Esto produjo una terrible conmoción entre los guitarristas, ya que aun sin saber porque, sabían que les iban a dar muchos dolores de cabeza......

Los bajistas, armados con algo que parecía mostrar un ligero parecido a una guitarra, solo que más grande y molando mucho más, se empezaron a comunicar entre ellos desde ese nuevo invento llamado internet

Fueron felices, ya que al poder comunicarse de esta forma la especie evolucionaba más y más rápido, empezando a proyectar una sombra sobre el mundo del glinglineo....

Viendo la que les venía encima, los guitarristas tuvieron que crear un arma para defenderse, así que sacrificaron a su guerrero más fuerte y poderoso y lo convirtieron en un ser abyecto y nefasto, a ese ser lo llamaron Troll, así pues pasó a llamarse J.J.R. Trollkien

J.J.R. Trollkien se desarrollaba más rápido de lo se pudo imaginar desde un principio, no tardó mucho en volverse contra sus creadores, llevándolos, casi, hasta su extinción

Esa nueva especie llamada Bajista vivía muy feliz, ajena al caos que los guitrristas habían arrojado contra si mismos, ignorando que pronto se cerniría sobre su joven y prometedora civililazación

La fecha en la que se prudujo el conflicto fué el 31 de Febrero de 1.867, cuando después de haber arrasado todos los foros guitarriles J.R.R. Trollkien vió que aun le quedaba mucho por destruir, un día, navegando desde su lámpara de aceite encontró un foro donde la nueva especie se desarrollaba en armonía, en armonía y en ritmo, mucho ritmo, eran tan prósperos que habían creado algo que aun hoy muchos no entendemos, el groove......

La nueva civilación fué atacada por Trollkien, que les obligó a tocar temas de un grupo que aun no existía, llamado Mecano, los bajistas a medida que tocaban las canciones fallecían por combustión espontánea, de forma radical

El ser de las profundidades les prometió poderes mágikos que ellos aun no entendían, les dijo que algún día podrían amarillear a Albertbe, que ese sería el sueño de todo bajista.

Así fueron sucumbiendo a la tentación, one by one, hasta que ya casi no quedaron bajistas, esa es la razón por la que hoy día hay tan pocos bajistas......

Desde las ruinas de la civilización bajinal, apareció un pastor que dejando de lado su rebaño se hizo con un jazz bass, le quitó los trastes porque estos le impedían dar buenas hostias, se armó con un pañuelo en la cabeza y declaro la guerra a Trollkien, se hizo llamar Paco Pastorius y peleó como un bravo guerrero, hasta que un día se tropezó y la palmó, así tal cual, hala, al hoyo......

Teniendo Trollkien sus ejércitos tan diezmados, trás la intervención de Paco, creo el nefasto Komando Troll, ayudado de sus trolls de nivel 2 del AD&D

Esto sucedía el 37 de Marzo de 1.868 y sus ejércitos arrrasaban el ciberespacio, trolleaba todo tipo de foros, desde foros bajinales hasta foros vaginales, no había piedad, su ira no tenía límites....

Un pequeño reducto de bajistas decidieron tomar cartas en el asunto, así que empezaron a jugar Magic y Trollkien les dió p'al pelo

Entonces, los pocos bajistas que quedaban, bajo el mando de un tal Phobia (que no era bajista pero tenía algo a-bajo :dedo: ) crearon el Komando anti Komando, reunificando sus fuerzas y contratacando al enemigo trollero......

Y el resto, es historia....... (para saber más pregunten al forero Joe) :dedo:

Komando anti Komando

Trolleando trolles desde hace mogollón y más :dedo:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Malospelos »

Continuara ..... :oops:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por membri »

:rofl: :rofl: :rofl:
:loly: :loly: :loly:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por JabiDskrt »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

meee voooy a estudiar, el examen de historia es la semana que viene, si hubieras hablado de marketing..

que alguien le ponga alguna amarilla a este buen hombre.. :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

que bueno!!
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Hay joder lo que me he reído......

Y lo que falta..... :ninja:


:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:

:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

Me uno a ti Phobia!! :evil:



Vamos a por este cabron! :twisted: :twisted: :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Planeta13 »

:rofl:

Yo me uno y pongo a toda la Secta Cort (de la que ambos somos orgullosos miembros :dance: ) a tu disposición.
Viva el Komando anti Komando :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por zepedro »

sois pocos, vais a caer.... :mad:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Me uno a la revolusiooon, con mi fregona pelusera combatire el trolleo hasta que se me quiten las ganas, yeaaaaaaaaah!!!
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

No cantéis victoria tan pronto compañeros, tenemos mucho trabajo por delante (y a algunos se los trabajan por detrás :dedo: ) :twisted:

Pero tienen que saber que no aceptaremos sus condiciones ni su régimen basado en en el odio y el terror :asco:

Preparaos para una lucha encarnizada sin cuartel, no tengáis piedad aunque el enemigo venga en forma de inocente troll, el no la tendrá con vosotros ni con vuestros bajos (con los bajos musicales tampoco tendrá piedad :dedo: )

Todos hemos perdido a compañeros, Deskarte con sus alas de hada gorfona, 1q..... pero este no es momento para la nostalgia :twisted:

Aguantad, y la señal CAAAARGAAAAAAAAAADDDDDDDD :twisted: :twisted: :twisted:

Primer batallón del Komando anti Komamdo

:twisted: :twisted: :twisted:

EDIT

Se me vá pero más o menos está bajo control :mrgreen: :loly:
Última edición por Phobia el 11 Dic 2011, 17:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por zepedro »

ultimate weapon for troll extermination... :viking:

Imagen

Imagen
Última edición por zepedro el 11 Dic 2011, 17:19, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

ultimate weapon for troll extermination... :viking:

Imagen

:loly: :loly: :loly:
Avatar de Usuario
dudu
Guitarrista del montón - Komando Troll
Guitarrista del montón - Komando Troll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2011, 03:08
Ubicación: Tarragona

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por dudu »

Phobia, a ese Troll: guitarrero, hortera, y ochentero-decadente, hay que machacarlo!!

Gracias por el documento histórico. Supongo que las fechas están claramente contrastadas :rofl: :rofl:
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Bajofeliz »

Invitado

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Invitado »

:shock: Yo voy a crear el komando anti komando anti komando. Me mola la iniciativa y me parece muy divertida y no entiendo donde está la humillación :nose:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gonzo »

si quieres recuperar tu subnick, debes subir un vídeo PÚBLICO, y publicar en este hilo su dirección, en el que se te vea tocando con el bajo la siguiente canción: http://www.youtube.com/watch?v=siWLBIS2bxw Debes hacer una línea killemiana para la canción y salir en el vídeo con cualquier peluca.
pues acabo de leer esto ahora mismo

habia visto lo del subnick y algo me comento llui de los ramones pero no habia hecho ni caso

bueno... ya tengo algo pa tocar en casa tras la muerte del pc, pero no tengo pelucas.... creo... teniais que haber puesto hit it dee dee! o hey ho lets go! molan mas
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

:shock: Yo voy a crear el komando anti komando anti komando. Me mola la iniciativa y me parece muy divertida y no entiendo donde está la humillación :nose:

En hacerme tocar el himno del Madrid, ¿Te parece poco?... :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

Y mientras gonzo tocando temazos!



Nada....



REVOLUCIOOOONNNNNN!!!


Queremos sangreeeee!!!


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gonzo »

me mola la version de pennywise del blitzkrieg bop :bass:
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

:shock: Yo voy a crear el komando anti komando anti komando. Me mola la iniciativa y me parece muy divertida y no entiendo donde está la humillación :nose:
A ver tron :wink:

No fueron más que las palabras que me salieron un día que me levanté depressed, que a su vez me dieron una excusa cojonúa para hacer el capullo y trollear el hilo trollero, no le des más importancia :mrgreen:

Por cierto el komando anti komando anti komando ya lo tengo registrado, es el que detruirá al komando anti komando cuando.... :ninja:
Última edición por Phobia el 11 Dic 2011, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

me mola la version de pennywise del blitzkrieg bop :bass:

Un poco macarra... :twisted:


Aunque mucho mejor que estos tíos...

http://www.youtube.com/watch?v=EP7i7oZj ... re=related
:tired:


PHOBIA!

No me vengas ahora con marikonadas, que mira que es tu cabeza la primera en adornar la plaza.... :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gonzo »

sep, la de pennywise es la mejor que he visto con diferencia, aunq la de green day no esta mal

de pennywise me cansa un poco el corporativismo punk, pero me parecen un grupazo
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Que se me rebelan las putas tropas :dedo:

En el komando anti komando no hay tiempo para las marikonadas, pero en toda guerra tiene que haber un contacto diplomático :dedo:

Por lo demás, la guerra sigue y seguirá estando presente, no habrá treguas :twisted: :twisted: :twisted:

Si te tienes que rebelar, hazlo después de la batalla, o tus compañeros de batalla te tomarán por un cobarde :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Phobia el 11 Dic 2011, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

Joder Gonzo, primero los Misftis, ahora esto....


Llegara el día que podremos ser amigos ito :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

A mí la de pennywise también me ha molado, yo la veo muy guapa la versión, mu kañera :metal:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por infierno »

Ni contacto diplomatico ni pollas!


Primero matar, estrangular, violar, quemar, explotar, despedazar... y ya si eso empezamos hablar :mrgreen:



Cojones, que es el himno del madrid! :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Una tropa bien motivada, así me gusta :twisted: :twisted: :twisted:

Puede que mañana caiga otro breve relato sobre aquellos tiempos tan nefastos :dedo:

Por cierto, aquí todos somos lo que nos sale de la punta el nabo, quien quiera ser general o mariscal de campo o cabo , el mismo

No hay leyes salvo la de la muerte al troll :twisted:
Última edición por Phobia el 11 Dic 2011, 22:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dudu
Guitarrista del montón - Komando Troll
Guitarrista del montón - Komando Troll
Mensajes: 57
Registrado: 25 Nov 2011, 03:08
Ubicación: Tarragona

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por dudu »

Entonces hemos quedao que somos del anti comando perteneciente al comando del anti comando, pal comando anti comando, comandado por anti comandantes, anti comando, ¿no?

Ahora empiezo a tenerlo claro, que si sí, que si no, lo dices tú, lo digo yo.... :loly:

No serían más clarificadoras estas posturas: 1-Matar a Troll: está bastante claro. Destrucción del enemigo torturador y psicópata, y 2-Mamar a Troll: eso sí que está claro. :dedo:
7 String Santander Bass
6 String Ibanez BTB [Prestige] BTB1306E-Natural Flat
4 String Hohner B Bass IV
Boss ME-50B Pedal & Ashdown Bass Chorus Plus Pedal
400 Pro Fender & Ampeg BA-110 & Peavey Basic-112 Bass Amplifiers
Avatar de Usuario
mrbassman_wild
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 365
Registrado: 30 Mar 2011, 15:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por mrbassman_wild »

Dios mio...se ha desatado la guerra del sonido, esa que relataban las viejas leyendas escritas en arboles que se alimentaban de sirulos... :ninja:
Clover Apeiron custom :oops:
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775


MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff

www.wearewild.net
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gonzo »

el otro dia me preguntalron en el trabajo que si sabia algo de la pesca del siluro... lo que me costo no descojonarme....
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por navan »

:loly:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mientras no dijeran del sirulo... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gonzo »

tenia que pensarmelo cada vez que lo pronunciaba y todas las veces aguantarme la risa
Avatar de Usuario
Mocito Feliz
The Happy Mocito!
The Happy Mocito!
Mensajes: 87
Registrado: 30 Nov 2011, 09:26

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Mocito Feliz »

Como os las gastais por aqui...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Malospelos »

Jope como estais chicos .... :mrgreen:
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Jope como estais chicos .... :mrgreen:
Tronaícos perdíos :mrgreen:
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por lluiset »

si quieres recuperar tu subnick, debes subir un vídeo PÚBLICO, y publicar en este hilo su dirección, en el que se te vea tocando con el bajo la siguiente canción: http://www.youtube.com/watch?v=siWLBIS2bxw Debes hacer una línea killemiana para la canción y salir en el vídeo con cualquier peluca.
pues acabo de leer esto ahora mismo

habia visto lo del subnick y algo me comento llui de los ramones pero no habia hecho ni caso

bueno... ya tengo algo pa tocar en casa tras la muerte del pc, pero no tengo pelucas.... creo... teniais que haber puesto hit it dee dee! o hey ho lets go! molan mas
Imagen


:ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
gamiot
Desarrangado
Desarrangado
Mensajes: 238
Registrado: 06 Jun 2011, 00:04
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por gamiot »

Muy bien elegidas las canciones jajajaja me parto
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Joe »

:mrgreen: Pues yo tengo dos problems: estoy despistao y no vi la canción gujarrona que debo tocar y tampoco tengo cámara para grabarme... pero me gusta la diea porque eso me "obligará" a ahorrar pa pillarme una que ya tengo mono de grabar vídeos desde hace tiempo :beer:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por membri »

Aquí os dejo esto.

No tenia pelo para poner laca así que me he puesto el gorro de dormir.

http://www.youtube.com/watch?v=l8uPuHl2 ... e=youtu.be

Quiero mi subnick de vuelta!!!!
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por loizaga »

jajajajajajajaja que buena ¡¡¡¡¡¡¡¡ doctor doctor me duele la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
#Nomastributos
Phobia

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Phobia »

Hostia membri que cachondo :party:

Por cierto, si consigo una cámara, os voy a joder pero bien y por iniciativa propia :dedo:

(Verme tocar es tortuoso :dance: )
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por Planeta13 »

jajajaja

:ole: :ole: :dance: :dance: :mrgreen: :mrgreen:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soy Komando Troll

Mensaje por JabiDskrt »

que buenoooooooooo!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :ole: :ole: :ole: :ole:

esto se está llenando de contributores, seguro que entre todos podremos hacer algo malo :twisted: :twisted:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”