Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Foro en el año 2050

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
k

Foro en el año 2050

Mensaje por k »

¿Habrá kijoputas con bajos supelsónicos?, ¿Y Los Pecos de Administradores supremos de la Galaxia?.... :twisted:
El Boske Mágiko será un campo de minas y los árboles tendrán tetas con armónicos de color pink.
¿Quién hará de Malospelos si pa entonces to er mundo será carvo?... :roll:

Será un tiempo en el que un puto bajo de cartón piedra será un vintage y kraken se pintará las orejas para
ir de visita a ver a sus nietos.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por hassassin666 »

¿Habrá un minikramer que de la mitad de porculing que el original?
¿Volverán las oscuras golondrinas a sus nidos?
¿Se habrá afeitado la perilla Krakman?
¿Se seguirán poniendo fotos de huevos colganderos?
¿Llevaré gafas?
¿Se habrá casado el Potter?
¿Habrá terminado la saga de Crepúsculo?
¿Habrán encontrado los Ents a las mujeres ents?
¿Sacará Sabina disco con los de Mocedades?
¿Seguirá Kramer respondiendo a los privados?
¿Habrán los de telecinco contratado a Ángel Martín?
¿Pumuki se habrá tintado el pelo?
...

Ains, el viejuno chochea :twisted: :mrgreen: :wink: :cool:
Última edición por hassassin666 el 06 Dic 2009, 21:09, editado 1 vez en total.
TOR Project: Enlace
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Lo de Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

que lo diga arguien hostias...., que yo ya no estaré. :twisted:
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por JonY »

Eso nunca se sabe Kramer xDDD

Igual con tanta teknologia de esa vives hasta los 200 años xDD
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Paso de que me metan otra electrónica ni que me toquen el alma..... 8)
No hay que ser obstinado y morirse en su momento, además si hay más allá así podré decirle
a Pastorius que es un coñazo.
Invitado

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Invitado »

O podrás decirle:Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! 8) :mrgreen:
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

No si el tío no tocaba mal, pero hacía mucho la cabra.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

el bajista y el bajo serán un ente único.
los bajos kramer seguirán sin desajustarse.
perico seguirá sin encontrar su bajo.
yo me comprare bajos fabricados ahora.
no se podrá decir en publico marikonaas :mad:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por si acaso...

Imagen

Kraken murió en 2012, como pronosticaron los mayas.

Kramer, huyendo de los marikonismos de la sociedad, fue retirándose cada vez más. Cuando quiso darse cuenta estaba llamando marikonas a los pingüinos de la Antártida. Un día resbaló y cayó a la lengua de un glaciar. Está congelado, en animación suspendida. Cuando lo encuentren y descongelen en 2151, será el germen que acabe con la sociedad. Pero esa es otra historia.

Alfonbass se retiró a meditar. Compuso las más maravillosas obras creadas jamás por ser humano alguno, pero su sabiduría le recomendó no hacerlas públicas. Trascendió este plano de la realidad transformado en un fa sostenido uno de sustain infinito. Aún hoy resuena en el cosmos.

Hasta el día de su muerte, Malospelos siguió bajando todos los atardeceres a la playa de Cai con la señorita Escarlata y los nietos, a ver ponerse el sol. A veces pensaba en el Fodera que nunca tuvo.

El comandante Llui, tras capitanear la sección valenciana de nuestra particular revolución de los claveles, instauradora de la III República, fue nombrado ministro de Cultura. A los cuatro meses, cansado del mamoneo, los mandó a todos a la mierda, dimitió y se forró con su fábrica de Straplock Carajillo Commander, radicada en Carolina del Norte. Es subcampeón del mundo de dardos.

Hassasin se convirtió en una estrella de la televisión ("La hora del Simpático") capaz de hacer y deshacer carreras musicales con sus mordaces y afilados comentarios. Cada seis meses, siempre puntual, pone a la venta todo su equipo.

Durante un experimento con afinaciones de tensión matricial compleja inductiva, Gonzo hizo resonar un sol bemol menos tres en la frecuencia fundamental de la estrella Fomalhaut, que entró en supernova en cuestión de minutos. El colapso de este lejano sistema solar provocó la desaparición de 57.525 millones de seres inteligentes. Cuando le preguntan qué se siente al ser el mayor genocida de la historia del universo, se encoge de hombros y exhibe una enigmática sonrisa.

Albertbe se asoció con el alemán loco de Basslab y se forraron creando y criando los primeros instrumentos musicales orgánicos polisistémicos inteligentes. Cuando la empresa estuvo en marcha, Albert se retiró a escribir. Ganó dos premios Hugo y un Nébula.

Julito hizo fortuna inventando el primer crecepelo simbionte. Aún da conciertos de incógnito con su grupo punk. Sigue usando exactamente el mismo equipo.

El presidente Xaranzaina declaró en 2024 la independencia Astur. El conato de reacción de la III República fue aplastado en la batalla de Luarca, en la que el ejército republicano fue expulsado por un armamento sónico viejuno que los mejores científicos militares aún no han logrado replicar. La ONU admitió a Asturias como estado miembro en 2027.

Miguel_Lez abandonó la Tierra en 2011, convertido en globo aerostático. Sus familiares le suplicaron que se aferrara a sus 134 bajos para que hicieran de ancla, pero no dejaba de descartarlos y soltarlos. Comprendió su error demasiado tarde. En la órbita de la Luna. Fue rescatado por una nave mercante de Arcturus y ya ha convertido al glinglineo a todos los sistemas en dos pársecs de radio.

Cuando se abrió el testamento de Gaseado, nadie entendió por qué pedía ser enterrado con un instrumento negro con forma de retrete y otro azul llamado Vampyre. "¿Pero el yayo no decía que los iba a vender?", preguntó extrañada una nieta.

Infierno acabó viviendo en un barril con un perro, "Desalmado". Una fría noche de invierno, miró al can a los ojos y le dijo: "ya estoy maduro", tras lo que exhaló por última vez. "Gilipollas...", pensó el perro, que aguardó un par de horas antes de proceder a devorarlo.

Lacomunidad se hizo millonario con su piscifactoría de Sirulos de Combate. Puede presumir de contar a todos los ejércitos del mundo como clientes. Salvo el de Andorra. "Siluro" desapareció del DRAE en su quincuagésima cuarta edición.

Rodrigo_Bassist murió tocando el bajo en un moss pit salvaje en Alcorcón, durante su cuarta gira mundial. Sus teloneros, Metallica, tuvieron miedo de la turba y no bajaron a ayudarlo. Hubieran podido salvarlo.

AWA resultó infectado por un virus que lo convirtió en un tecnoser. Mea chispas, caga soldaduras, su aliento es un soplete, sus testículos reostatos, su mirada un buscapolos.

MarianBass llegó a presidenta de la República Argentina. Aún no ha terminado el bajo de sus nietos. Sigue tocando su viejo Faim.

Tuba_moe llegó a ocupar la cátedra Ray Brown en la Julliard School.

jrmbass, cómodamente jubilado, observa la meteórica ascensión de su hija en el mundo de la música. Ni un solo año deja de desempolvar su viejo Thumb para el pasacalles. Cuando lo miran raro y le dicen que no sea viejuno y toque un Turboretembreiner, sonríe y afina su instrumento.

Garroff es presidente del Scandalo Emporium, una red global de música popular con sedes en todas las colonias humanas solares y extrasolares.

Neteman murió de frío en 2026. Diez años más tarde, su obra era materia de estudio en universidades y conservatorios de todo el mundo y se lo considera la figura cultural más influyente de la primera mitad del siglo XXI.

Pulsar sigue girando con Cayena. En 2050 rechazaron las súplicas de la organización de la SuperBowl para que tocaran en el descanso. Su innovadora técnica "corazónizquierdoparriba" abrió nuevas sendas que convirtieron al bajo eléctrico en el instrumento de referencia de la música popular del siglo XXI.

Sad_ra, que fue sentenciado a 17 años de prisión, acabó teniendo al alcaide, a los funcionarios y a todos los presos de putitas. Cuando llegó el momento de salir, compró al juez para extender su periodo de condena.

JuanmaBaSS regresó con un nuevo proyecto. Vuelve a usar su sombrero de vaca.

Tolchoco vive cómodamente de sus hologramas instructivos de jargonjazz. Ha recuperado su contrabajo.

JonY fue enterrado de magenta. En su lápida se lee: "Ahora sí vuelvo al foro".

Puni murió sin explicar de dónde coño sale "Chulagam". La Lowenstein-Bruford Foundation ofrece una recompensa de un millón de euros a quien resuelva este, uno de los últimos grandes misterios del hombre.

Perico aún no ha comprado su bajo. Su ex novia ya tiene una colección de 53.

PACOPASTORIUS no volvió al foro.

Cliff Burton, apátrida baneado de todas las naciones y foros del mundo, sigue preparando su venganza global desde el Nautilus II.

Perdón mil a los ausentes, ya me estalla la cabeza. :cry: :mrgreen:
Última edición por Kraken el 07 Dic 2009, 04:22, editado 13 veces en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°
Mensajes: 758
Registrado: 12 Nov 2008, 11:58
Ubicación: Castro Urdiales ¿Cantabria?

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por JonY »

Jjajajajaja que grande Kraken xDDD

Última edición por JonY el 07 Dic 2009, 00:52, editado 2 veces en total.
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por hassassin666 »

Inmenso Calamar, cómo se nota el aburrimiento, ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Aún así, he de semi arrodillarme ante su sabiduría y visión de futuro aunque eso de estrella televisiva... Yo quiero ser el nuevo Hitler de los judíos Kramerianos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por hassassin666 »

Por cierto Kram, no se por qué pero cada vez más me recuerdas a este tipo:
Imagen


:twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, mucho contesto a los privados y aún estoy esperando que contestes... :roll:
TOR Project: Enlace
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

.................................... Hassas, no puedo con todo a la vez.... :twisted:
Es que en el momento que me pongo sarvaje suerto el andador.... 8)
Última edición por k el 07 Dic 2009, 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

Las pegamos fuerte en el foro ultimamente... :twisted:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Mejor edito.... :twisted:

Este viejuno sarvajón.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

Como me chive yo,que lo leido... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por hassassin666 »

Oh la lá! ¿Qué ha puesto? :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

No se... :mrgreen:

¿Pero tu tienes novia?... :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Kraken »

Salud!
cómo se nota el aburrimiento, ¿eh? :twisted: :twisted: :twisted:
Son mis flexiones y abdominales diarios. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por lluiset »

Krak: Impresionante. Me dejas anonadado. No puedo añadir nada más.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

tremendo :cool:
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por pulsar »

Kraken, me he puesto de pie en el curro para aplaudir itó.

gracias por alegrarme el día 8)

La de Alfonbass me ha destrozado la mandíbula de tanto reir :D :D :D
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Invitado

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Invitado »

Tremendo!es que el fa sostenido me tiene...en fin...yo solo incluiria que para el 2050 seguire pensando...a ver como hago pa pillarme el Bongo... :mrgreen:
Todo lo demás....sin palabras 8)
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1401
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por marianbass »

jajaja kraken no se de donde sacas tantas ideas locas pero molan :mrgreen:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Malospelos »

T r e m e n d o

G e n i a l

M e m o r a b l e

Braviiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo

Kraken eres Grande Compadre.
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por AWA »

Que cabeza fantastica !!!... jejeje...
Salu2....
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

Venga,venga,venga.. que no es para tanto..

Me fumo yo un porro y lo hago igual o mejor..


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Malospelos »

Venga,venga,venga.. que no es para tanto..

Me fumo yo un porro y lo hago igual o mejor..


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Inmaduro, Infi, acepta la maestria como aprendizaje no como reto destructivo.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

Malospelos,es que luego se lo cree,le sube el ego y a ver quien le aguanta... :mrgreen:

No,en serio,creatividad desprende Kraken a reudales.. 8)
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Malospelos »

Tranuqi Infi, te quiero ver con el T40 en la chepa, ese bajo es poesia bajística.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Puni »

Enorme Kraken, enorme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Imagen
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por lacomunidad21 »

Sin palabras.....

Al fin triunfara el Sirulo enfrente al siLuro jejejeje


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Malospelos »

Kraken debería dar el pregón de fin de año/año nuevo. 8)
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

MIERDA!!!!! :shock: q he andado desconectado del foro una semana y m encuentro con tan memorable final para mi persona :twisted: ............y lo d todos ha sido!!!! joder!!! Kraken amigo, q grand q eres tio :wink: Deberias escribir y publicar algo pa q el mundo te valore 8)

:mrgreen:

PD: Abrazo a todos, los extrañe :oops:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

saludazos :cool:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por albertbe »

Joer, Kraken, qué hartón de reir.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto no tiene nombre, comparto lo que te han comentado, genial, fantástico, soberbio...... Muy escueto tu futuro, tienes suerte de que tenga enchufe en la NASA donde me han avanzado algo de 2051:

Recientemente se descubrió un error en los archivos de 2012; Kraken sobornó a un funcionario corrupto para ocultar su muerte y así adoptar su nueva identidad: Fray Hugo, con la que escribió el clásico "Crónicas del Primer Gaseado Que Hubo", éxito que le hizo multimillonario gracias a la película ganadora de 4 Oscars "La Vihuela: Ese Gran Desconocido" (que según palabras suyas, "tampoco hacía falta más"), la serie de TV basada en sus obras que de momento lleva 8 temporadas, un spin-off sobre Reckenmecken, el monaguillo sarnoso, y la saga literaria que ha batido todos los récords: "Salud!", una aventura épica sobre un desprotegido forero frente a seres presuntamente ficticios que le torturaban contínuamente.

Amasó una buena fortuna como pintor de dedos y perdió gran parte de su fama mundial cuando se descubrió una turbia adicción que sufría: Ajustar y desajustar el alma de cualquier cosa que caía en su regazo. Por suerte, el gobierno chino le contrató para sacarlo de la pobreza utilizándolo en las Guerras Indo-Chino-Murcianas, donde lo utilizaban para mirar fijamente cualquier equipo electrónico del enemigo, que caía averiado al instante.

Posteriormente recuperó su fortuna publicando el diccionario "Bajístico-Español, Español-Bajístico" para que la gente entendiera el extraño lenguaje utilizado en los libros y películas (tales como Gaseado, glinglinero, marikonas, gonzo, etc). Recientemente se le ofreció traducir obras en unqiano para las florecientes obras venusianas, pero su respuesta se limitó a un "HA HA HA! -- Fdo. Fray Hugo".

Con todo el dinero recaudado, volvió a cambiar de identidad para que no le relacionaran con los seres humanos, a los que tanto odiaba, y se dice que pudo pagarse la operación para ser convertido en Calamar y puesto en libertad en los océanos de Arcturus, libres de sirulos.
:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

sembrao :cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen:
Pero los mayas lo predijeron, alguien tiene que palmar en mi lugar para dar inicio a la era del Jaguar... :?:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

El kramer... que ya esta muy mayor.. :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Le decía el nieto al abuelo:
Abueloi cuando tú palmes, ¿la viña será pa mí?.....
Sí nieto sí, la viña pa tí......
Así unas mil veces al día el nene preguntanding....
En esto que el nene coge unas fiebres muuuuuuu malas itó...., el nene parmatoria

El abuelo detrás del ataúd caminando pal cementerio...., de pronto mira hacia arriba en dirección al ataud y dice:

ANDA EL DE LA VIÑA, TIRA PALANTING............ :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Kraken »

Salud!

El Kra nos va a sobrevivir a unos cuantings... Ya lo dice el refrán: "Cuando la hierba sarvaje no ajusta justo, cepunto difunto".

Saludos a su señora, hija y padre. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

El viejuno tendrá que parmar antes cojones...., la ley natural de la vida en el pantano es así.
Los más jóvenes detrás.....

Es todo un honor palmar antes con tal de dar por culing a los que me tengan cariño.... :twisted:

Yo también os quiero beyoncés.... 8)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

enorrrme
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Me he clavado un alfiler en el pescuezo me he juntado con los punks soy un moderno........... 8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

...............ahora me meo en el metro nada me importa y le pego hasta a mi padre soy un pasota. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por Kraken »

Salud!

Tiempo al tiempo. 8)

En cualquier caso, la vida está muy sobrevalorada. :P

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por xaranzaina »

......Pero dentro me pregunto si duraré mucho no será que estoy quemando mi último cartucho :evil:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por infierno »

Kramer y xaranzaina...

Si palmo antes que vosotros,venir pitando a por el T 40..

No sea que un cabron le eche los tentaculos,y le baje la acción toqueteandole el alma... :evil:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
k

Re: Foro en el año 2050

Mensaje por k »

Sube a mi tren asú


8)
Invitado

Re: Foro En El Año 2050

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”