Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Rincón de BOL..

Post fijos e historicos que muestran nuestra forma de ser y entender en esta comunidad.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

La ciénaga emergió de las putas neblinas de soda de chocho de vampiresa viuda.
Cuando los chupaligas y los lavatangas fueron enculados por el oso sarosón, entonces fué cuando los árboles crecieron con las propiedades akústicas que se describieron en todos los sectores poblados del praneta itó.
Los cucecueldas bajaron de las montañas y empezaron a hervir en calderos de arcilla perruna.

Y de aquél tiempo, nació el despelote del foro, nada serio, nada formal, pero el más divertido de todos los sectores del integneg

Marikonaaaaaaaaaassssssssss, guitarristas colnudos, bajistas sin papel y hadas gorfonas:

Comed, follad y disfrutad de lo que se pueda, en el mañana ya iremos viending.....

Los vendeores de merkata cibelnétiko fueron descubieltos y enviados en Stratocarsters desafinás allí donde las estrellas defecan.
Itó

(me me orvidó)

Vamos a recopilar trocitos de Bol.Empezamos por el "final" Imagen

Solo hay una "norma" hacer quote en el mensaje que os guste y pegarlo aqui Imagen


Salud!

Por si acaso...

Imagen

Kraken murió en 2012, como pronosticaron los mayas.

Kramer, huyendo de los marikonismos de la sociedad, fue retirándose cada vez más. Cuando quiso darse cuenta estaba llamando marikonas a los pingüinos de la Antártida. Un día resbaló y cayó a la lengua de un glaciar. Está congelado, en animación suspendida. Cuando lo encuentren y descongelen en 2151, será el germen que acabe con la sociedad. Pero esa es otra historia.

Alfonbass se retiró a meditar. Compuso las más maravillosas obras creadas jamás por ser humano alguno, pero su sabiduría le recomendó no hacerlas públicas. Trascendió este plano de la realidad transformado en un fa sostenido uno de sustain infinito. Aún hoy resuena en el cosmos.

Hasta el día de su muerte, Malospelos siguió bajando todos los atardeceres a la playa de Cai con la señorita Escarlata y los nietos, a ver ponerse el sol. A veces pensaba en el Fodera que nunca tuvo.

El comandante Llui, tras capitanear la sección valenciana de nuestra particular revolución de los claveles, instauradora de la III República, fue nombrado ministro de Cultura. A los cuatro meses, cansado del mamoneo, los mandó a todos a la mierda, dimitió y se forró con su fábrica de Straplock Carajillo Commander, radicada en Carolina del Norte. Es subcampeón del mundo de dardos.

Hassasin se convirtió en una estrella de la televisión ("La hora del Simpático") capaz de hacer y deshacer carreras musicales con sus mordaces y afilados comentarios. Cada seis meses, siempre puntual, pone a la venta todo su equipo.

Durante un experimento con afinaciones de tensión matricial compleja inductiva, Gonzo hizo resonar un sol bemol menos tres en la frecuencia fundamental de la estrella Fomalhaut, que entró en supernova en cuestión de minutos. El colapso de este lejano sistema solar provocó la desaparición de 57.525 millones de seres inteligentes. Cuando le preguntan qué se siente al ser el mayor genocida de la historia del universo, se encoge de hombros y exhibe una enigmática sonrisa.

Albertbe se asoció con el alemán loco de Basslab y se forraron creando y criando los primeros instrumentos musicales orgánicos polisistémicos inteligentes. Cuando la empresa estuvo en marcha, Albert se retiró a escribir. Ganó dos premios Hugo y un Nébula.

Julito hizo fortuna inventando el primer crecepelo simbionte. Aún da conciertos de incógnito con su grupo punk. Sigue usando exactamente el mismo equipo.

El presidente Xaranzaina declaró en 2024 la independencia Astur. El conato de reacción de la III República fue aplastado en la batalla de Luarca, en la que el ejército republicano fue expulsado por un armamento sónico viejuno que los mejores científicos militares aún no han logrado replicar. La ONU admitió a Asturias como estado miembro en 2027.

Miguel_Lez abandonó la Tierra en 2011, convertido en globo aerostático. Sus familiares le suplicaron que se aferrara a sus 134 bajos para que hicieran de ancla, pero no dejaba de descartarlos y soltarlos. Comprendió su error demasiado tarde. En la órbita de la Luna. Fue rescatado por una nave mercante de Arcturus y ya ha convertido al glinglineo a todos los sistemas en dos pársecs de radio.

Cuando se abrió el testamento de Gaseado, nadie entendió por qué pedía ser enterrado con un instrumento negro con forma de retrete y otro azul llamado Vampyre. "¿Pero el yayo no decía que los iba a vender?", preguntó extrañada una nieta.

Infierno acabó viviendo en un barril con un perro, "Desalmado". Una fría noche de invierno, miró al can a los ojos y le dijo: "ya estoy maduro", tras lo que exhaló por última vez. "Gilipollas...", pensó el perro, que aguardó un par de horas antes de proceder a devorarlo.

Lacomunidad se hizo millonario con su piscifactoría de Sirulos de Combate. Puede presumir de contar a todos los ejércitos del mundo como clientes. Salvo el de Andorra. "Siluro" desapareció del DRAE en su quincuagésima cuarta edición.

Rodrigo_Bassist murió tocando el bajo en un moss pit salvaje en Alcorcón, durante su cuarta gira mundial. Sus teloneros, Metallica, tuvieron miedo de la turba y no bajaron a ayudarlo. Hubieran podido salvarlo.

AWA resultó infectado por un virus que lo convirtió en un tecnoser. Mea chispas, caga soldaduras, su aliento es un soplete, sus testículos reostatos, su mirada un buscapolos.

MarianBass llegó a presidenta de la República Argentina. Aún no ha terminado el bajo de sus nietos. Sigue tocando su viejo Faim.

Tuba_moe llegó a ocupar la cátedra Ray Brown en la Julliard School.

jrmbass, cómodamente jubilado, observa la meteórica ascensión de su hija en el mundo de la música. Ni un solo año deja de desempolvar su viejo Thumb para el pasacalles. Cuando lo miran raro y le dicen que no sea viejuno y toque un Turboretembreiner, sonríe y afina su instrumento.

Garroff es presidente del Scandalo Emporium, una red global de música popular con sedes en todas las colonias humanas solares y extrasolares.

Neteman murió de frío en 2026. Diez años más tarde, su obra era materia de estudio en universidades y conservatorios de todo el mundo y se lo considera la figura cultural más influyente de la primera mitad del siglo XXI.

Pulsar sigue girando con Cayena. En 2050 rechazaron las súplicas de la organización de la SuperBowl para que tocaran en el descanso. Su innovadora técnica "corazónizquierdoparriba" abrió nuevas sendas que convirtieron al bajo eléctrico en el instrumento de referencia de la música popular del siglo XXI.

Sad_ra, que fue sentenciado a 17 años de prisión, acabó teniendo al alcaide, a los funcionarios y a todos los presos de putitas. Cuando llegó el momento de salir, compró al juez para extender su periodo de condena.

JuanmaBaSS regresó con un nuevo proyecto. Vuelve a usar su sombrero de vaca.

Tolchoco vive cómodamente de sus hologramas instructivos de jargonjazz. Ha recuperado su contrabajo.

JonY fue enterrado de magenta. En su lápida se lee: "Ahora sí vuelvo al foro".

Puni murió sin explicar de dónde coño sale "Chulagam". La Lowenstein-Bruford Foundation ofrece una recompensa de un millón de euros a quien resuelva este, uno de los últimos grandes misterios del hombre.

Perico aún no ha comprado su bajo. Su ex novia ya tiene una colección de 53.

PACOPASTORIUS no volvió al foro.

Cliff Burton, apátrida baneado de todas las naciones y foros del mundo, sigue preparando su venganza global desde el Nautilus II.

Perdón mil a los ausentes, ya me estalla la cabeza. :cry: :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Joer, Kraken, qué hartón de reir.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esto no tiene nombre, comparto lo que te han comentado, genial, fantástico, soberbio...... Muy escueto tu futuro, tienes suerte de que tenga enchufe en la NASA donde me han avanzado algo de 2051:

Recientemente se descubrió un error en los archivos de 2012; Kraken sobornó a un funcionario corrupto para ocultar su muerte y así adoptar su nueva identidad: Fray Hugo, con la que escribió el clásico "Crónicas del Primer Gaseado Que Hubo", éxito que le hizo multimillonario gracias a la película ganadora de 4 Oscars "La Vihuela: Ese Gran Desconocido" (que según palabras suyas, "tampoco hacía falta más"), la serie de TV basada en sus obras que de momento lleva 8 temporadas, un spin-off sobre Reckenmecken, el monaguillo sarnoso, y la saga literaria que ha batido todos los récords: "Salud!", una aventura épica sobre un desprotegido forero frente a seres presuntamente ficticios que le torturaban contínuamente.

Amasó una buena fortuna como pintor de dedos y perdió gran parte de su fama mundial cuando se descubrió una turbia adicción que sufría: Ajustar y desajustar el alma de cualquier cosa que caía en su regazo. Por suerte, el gobierno chino le contrató para sacarlo de la pobreza utilizándolo en las Guerras Indo-Chino-Murcianas, donde lo utilizaban para mirar fijamente cualquier equipo electrónico del enemigo, que caía averiado al instante.

Posteriormente recuperó su fortuna publicando el diccionario "Bajístico-Español, Español-Bajístico" para que la gente entendiera el extraño lenguaje utilizado en los libros y películas (tales como Gaseado, glinglinero, marikonas, gonzo, etc). Recientemente se le ofreció traducir obras en unqiano para las florecientes obras venusianas, pero su respuesta se limitó a un "HA HA HA! -- Fdo. Fray Hugo".

Con todo el dinero recaudado, volvió a cambiar de identidad para que no le relacionaran con los seres humanos, a los que tanto odiaba, y se dice que pudo pagarse la operación para ser convertido en Calamar y puesto en libertad en los océanos de Arcturus, libres de sirulos.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Recientemente,en los archivos históricos se han encontrado diversos documentos de lo que pareció ser uno de lo que llamaban antiguamente"foros"de la ya casi desaparecida internet
En ellos encontramos varias reseñas a diversos personajes que deallamos a contibnuación:
Kramer,el que parecia ser el jefe,se sabe de el que un buen dia,harto de ataques glinglineros por parte de la banda de slapeadores de 8 cuerdas,formó el ejercito krameriano de revolución,cuyas hordas invadieron el BassDay de 2023 convirtiendo a todos a su modo de vida...ahora opera en la candestinidad con la unica ayuda de un bajo kramer viejuno,pero todo el qe lo toca,se vuelve bluesero
Kraken,también conocido como Hugo(la razón del por que no figura en nuestros archivos)se conviurtio en afamado escritor,aunque solo escribio una obra"Tocando el alma"del que vendio más de medio millón de copias al salir a la venta,el público,indignado por el echo de que se hablase de bajos electricos y no de sentimientos,como suponian,cargo contra el,de tal forma que huyo del planeta a lo largo de 2017,se especula que el destino fue el planeta Kronos,donde actualmente se dedica a ajustar almas de Ricken,una y otra vez...aunque no está del todo confirmado
Albertbe,de este personaje se sabe que compró un bajo a un cientifico loco de la antigua Alemania,Basslab,lo que no sabian entonces es que ese bajo era en realidad una gran arma moderna creada por una raza inteligente para hacerse con el control del planeta...dicha arma se activo fortuitamente en un concierto del grupo Mono,con la suerte de que Albertbe pud con ella a base de "Que no me voy del tiempo hostiasya!"al ver esa reación esa raa desistio de invadir el planeta
Xaranzaina,fue uno de los personajes más importantes de nuestro tiempo...creo una inmensa extensión con toda clase de bajos baratos y que no necesitasen ajuste alguno...fue cuando s dió cuenta de que toda la energia acumulada acompañada de una sustancia por determinar(de la que parce ser que era muy famosa a principios de siglo...)hizo que se creara una energia sinlimite que permitió acabar de un plumazo con el hambre en el mundo,en el discurso ante la ONU,lo único que se le recuerda es la frase"Claro,esto a sido por no ajustar nada...y no m creiais..."esta frase,continua siendo un misterio
Malospelos,Este personaje era uno de los que organizaban el foro,se dice que acabó componiendo obras y más obras...y que a cambió,nunca pedia dinero,sino algo que el llamaba Fodera...como mucha gente no le entendia le costó conseguirlo,hasta el año 2047,donde un luthier se apiadó de el y le consiguió uno...Fue cuando creo una obra extensa de actual estudo por parte de todos los musicologos del mundo
Puni,Es un misterio,se habla que una vez se enamoró de un Ampeg ydespués de la fama que le aportó su grupo compró a marca ahora conocida como Punpeg
Gaseado,se habla que sigue entrando al foro desde una ed clandestina para poder subir los anuncios de los bajos que continuan a la venta...
Infierno,esté personaje puede considerarse el más peculiar,fue miembro del ejercito Krameriano durante una epoca,hasta que encontró el magnifico metodo"Slapear en seis semanas"que en dos diás estudió,tras esto,abandon el ejercito y fundó el "slaperismo"nueva creencia religiosa muy popular a finales de 2039

Arfff,no puedo más,dichgo con todo el cariño a todos y perdon a los que no están :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Salud!

Recorría fray Hugo los caminos en dirección a Sigüenza, mas ya su borrico acusaba el peso y precisaba reposo. Parose en una venta y reconociolo al punto un villano.
-¡Es fray Hugo el Gaseoso! ¡Rico me veo! ¡A mí, maravedíes! -dijo, y urdió su plan.
Esa noche, tras opípara pitanza, descansaba su humildad fray Hugo en un jergón en pajas generoso, cuando escuchó una genial voz de ultratumba que así decía:
-¡Fray Huuuugooooo, soy tu Señooooooooor! ¡Tú, que bienes acumulas sin dar nada a cambio, me ofendes! ¡Ofrendas y limosnas, fray Hugo, es lo que de ti quiero, y no nuevos sonetos e insulsas melodías!
Fray Hugo, que andaba sobrado de carnes y de bolsa, mas no de fe, sospechó trampa al instante y aplicó su tremenda perspicacia al asunto en cuestión. No tardó en encontrar un cordel que, a un vaso de latón adosado, transportaba los embustes del villano y los difundía tonantes por doquier. Siguió el cordel fray Hugo y dio con el ladrón.
-¡Perillán, traidor maldito, me las pagarás! -gritó, tras lo que propinó tunda y golpiza al villano como nunca se había visto en esa comarca.
Al día siguiente, aprendida la lección, fray Hugo acabó como mejor sabía con cualquier futura traición de esta naturaleza.

Imagen

Celebrolo esa misma noche, y de tal fasto surgió una de sus más populares tonadas, que así concluye:

¡Aprisa, mi buen don Hugo,
henchid sin pausa
el siluro barbudo
y disponed sin traba
de aquesta moza,
que ya hincó mi marido,
y a mala baba,
pues bien no entraba
la su cruel cosa,
ay, ay, don Hugo,
allá y acullá,
do bien le plugo.
¡Hincad vuestra vihuela,
don Hugo, aunque duela!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por SUGATA »

Pasado, presente y futuro......
Pronto...... Muy pronto
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Salud!

"Fray Hugo, el primer gaseado que hubo, despertó desorientado, con un terrible dolor de cabeza. Apenas recordaba la noche anterior. Había bebido muchísimo. No había pagado una sola jarra. ¿Dónde se encontraba? Le costaba pensar, sentía horribles mareos. Hallábase en un cubículo de madera algo húmedo, con una celosía de...
-Perdóneme, padre, porque he pecado -dijo una voz de varón desde el otro lado de la celosía.
Mecagoensu...santamadre..., pensó fray Hugo.
-Oye, h-hijo, ¿p-podrías ve...?
-Padre, hace tres días que me confesé, pero he vuelto a pecar. ¡No he podido evitarlo!
-P-pues nada, hijo, Dios te entiende y te p... *ick*
Fray Hugo percibió un tenue olor de comida en alguna parte y no pudo evitar una arcada. ¿Por qué no se va este badulaque?
-¡Soy horrible, padre! ¡Una persona detestable!
-Hijo, no sabes de la misa la...
-¡Tres días! Me dije que no volvería a pasar, pero esas curvas, padre, esas curvas...
Fray Hugo empezó a sentirse interesado en la historia del felón. Maldito olor de comida...
-A ver, hijo, organiza tus id... *ick*
-¡Cuando me despedí de ella le dije que nunca más! ¡Que ya la había dejado atrás! ¡Que no volverían a tocarla mis manos!
-Eh, eh, hijo, no hay por qué precipit...
-¿Qué puedo hacer, padre? ¿Cómo olvidarla? ¿Cómo hacerle entender que no quiero, que no debo volver a verla?
-Bueno, hijo, necesito información más precisa para poder determ...
-¡Al principio me limitaba a añorarla en la distancia, a evocar su caricia... a... a rozarla apenas!
-¿Dónde... dónde la rozabas, hijo?
-¡Ese cuerpo, padre, ESE CUERPO!
-Hijo, entiende que debas contarme... ¿Dónde era que tú la...?
-¡Por todas partes, padre! ¡Intento ser fuerte, pero! ¡Vil tentadora, ese color cobrizo, siempre dispuesta a mis caprichos y deseos!
El embotamiento pudo con fray Hugo, que salió tambaleándose del confesionario, dirigiose al hombre y levantolo con sus poderosos brazos.
-¡Ornitorrinco aborrecible, dime quién es y donde vive esa moza para yo visitarla, o vive Dios que...!
El irredento pecador dejó caer su zurrón, cuyo contenido, una sabrosa ristra de salchichas con tomate, se esparció sobre la piedra del suelo. Al verlas, fray Hugo no pudo contenerse y vació el buche sobre el espantado feligrés, que era incapaz de fajarse de aquel oso dementado..."

--"Fray Hugo Apócrifo", de Mortimer Holmes.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Pues nada si os apetece recopilar trocitos del foro aqui esta el post.
Solo hay una "norma" hacer quote en el mensaje que os guste y pegarlo aqui Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Resting itó



Vida, sozorra y gomorra

Hoy estuve en un cementerio
escuchaba las conversaciones
un geranio negro y las arañas inválidas
sus piernas cortadas por el frío del recuerdo
juliette reposa boca abajo

hoy estuve en un cementerio
pájaros vivos revolotean
morder las venas, aspirar el hueso
succionar las mejillas, ¿te como a besos?
nosferatus subido en un ciprés
el dios de los cristianos toma el sol
el dios de los humanos toma el bol

mi corazón no se para
de momento
mi obsesión no se corta
jumento

hoy estuve en un cementerio
silencio, hierba, y cemento

Me voy, echo la cadena
y no vuelvo
me alejo, sudo, corro
y no vuelvo

recuerdo, tristeza, campo
saco, broza, pescuezo

hoy estuve en un cementerio
el dios de los humanos se ríe
el dios de los cistianos llora
me despido de los muertos
hasta que llegue mi hora

Vuelvo o no vuelvo
vivo o no me acuerdo
si se me pierde la vida
y no la encuentro, lo mismo
es que ya estoy muerto

Vida, sozorra
pero qué foma de arrimarme
junto a los muertos
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Tanto se arrimó a la lumbre, que el orko se kemó los cojones.
Esto de escribir en foros es como la feria de Valverde, que el que más claro habla mas pierde.

¿Alguien sabe si la estatua de la libertad usa tanga?, la bruja Clavijera sabemos que no....
No será porque no lo avisaba con sus ladridos el perro de la ciénaga mágika.

Un abrazo amigos

Itó. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que grandes
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por navan »

:loly:

:rofl: :ole: :rofl:

No los conocía. Son de mi etapa de persona, cuando no estaba en el foro todavía.

Hay muchas joyas por ahí, pero sin duda con el que me he descojonado más a gusto en los últimos tiempos ha sido la crítica constructiva de Gonzo a Roberta Medley.
yo tb he notado la gamba de la bateria, he ido a mirar el tiempo y es efectivamente la que comenta malospelos, y eso sin entrar en subjetivismos

en el 3 y poco esta todo afinado? guitarra acustica en particular? quicir que suena inseguro no se si es ejecucion o alguna nota del acorde se esta peleando con el teclado pero algo falla

ofus tio.... si me pongo subjetivo vaya tela, los fresones rebeldes son stoner rock al lado de esto, y puestos a ser moña se puede ser con un poco mas de arte y energia (belanova), o puestos a ser apatico serlo un poco mas visceral (radiohead). pero esto es como un neteman feliz, es un anacronismo existencial, en alguna parte se esta generando un agujero negro que nos devorara a todos. hasta los solbers o como se llamaran ahora no me parecen tan terribles.



mentira, eran un coñazo tb

:beer:
Última edición por navan el 07 Feb 2013, 12:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por Malospelos »

Que grandes sois marikonas, sois los mejores itó :beer:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

hay grandes momentos bajinales en bol, esta tarde meto un repasing a lo sarvajon itó.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por ferestek »

:ole:

Viva BOL , submundo del que nadie logra escapar una vez ha entrado!!

Es como una droga!! Sempre quieres mas!!

Joder que complicado es escribir en un foro con un iPad!!!!!!!!

Maldito corrector automatico o como co.o se llame :tired: !!!! :tired:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por Bajofeliz »

:ole:

Viva BOL , submundo del que nadie logra escapar una vez ha entrado!!

Es como una droga!! Sempre quieres mas!!

Joder que complicado es escribir en un foro con un iPad!!!!!!!!

Maldito corrector automatico o como co.o se llame :tired: !!!! :tired:
Es el Jodedor Automático :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

Ire contando historias reales de la cienaga, aunque no haya fotos, que en esa epoca no
habia camaras son historias reales.

Genesis 1.1:

En un principio no habia nada y Kramer hizo la cienaga.
Los orkos bailaban sin musica hasta que uno de ellos, haciendo de vientre
hizo crecer un arbol de maderas magicas. Con esta madera y los pelillos ombligueros
de un orko, kramer creó el bajo ( que se joda leo fender )
De sus primeros discipulos alguien tenia que custodiar el abono del orko y al orko.
Como ninguno sabia artes marciales, cogieron al peor bajista y le nombraron guardian de la mierda.
Este bajista tambien tenia un curso de CCC de ganchillo, asi que le hicieron maestro del ganchillo.
Desde entonces sugata-sensei vive en la montaña custodiando al orko cagaor.
En este tiempo le ha defendido de hadas sospechosas, de voces de camionero y bultos entreperneros.
Aprovechando el Daltonismo del maestro tambien dejo en custodia el cable ashul, para que no lo encontrara nadie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Proximamete, ENCUENTROS CENAGOSOS, de como el Maestro encontró el Calamar Gigante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por ferestek »

:ole:

Viva BOL , submundo del que nadie logra escapar una vez ha entrado!!

Es como una droga!! Sempre quieres mas!!

Joder que complicado es escribir en un foro con un iPad!!!!!!!!

Maldito corrector automatico o como co.o se llame :tired: !!!! :tired:
Es el Jodedor Automático :mrgreen:

:beer:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya te digo!!! :tired:

:beer:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por Jebass »

Coño, yo cuando se publicó todos estos grandes escritos aún no existía, BOLísticamente hablando :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Madre mia ahora ha pasado de la cerveza a Nietzsche este post es increíble vive dios :dance:
Esto resume lo que puede ocurrir en cualquier hilo de Bol...

El Offtopic es necesario y punto :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Salud!
Mas o menos lo que quiero decir es que nos creemos la ostia...y sin embargo la cucarachas,con su supuesta simple evolucion quizá estén mas evolucionadas que nosotros,con nuestra ultima tecnologia.....al fin y al cabo están en el mismo sitio que nosotros..
A eso me refiero yo: las cucarachas están exactamente tan evolucionadas como nosotros y como cualquier otro ser vivo con el que compartamos en este momento el planeta. Todos somos exactamente la cima de la evolución, cada uno en su línea concreta. Si ellas no han cambiado más es porque su diseño es más eficaz y/o el entorno no se lo ha exigido, punto.
Esto era un post sobre la Superstición y que derivo en la existencia del alma y el azar y...
Salud!

Durante décadas, la indeterminación de Heisenberg ha introducido el azar en el nivel más fundamental conocido, acabado con el clásico determinismo según el cual era posible predecir el estado exacto del universo en T+1 si se conociera la ECUACIÓN y el estado del universo en T. Aunque en el "macromundo" ese azar fundamental desaparezca, es vital como "elemento filosófico". Ahora hay quien postula que las "nubes de probabilidad" se pueden reducir a ondas, con lo que ya se vería. Quizá te refieras a eso con el experimento de las cajas y los fotones, no lo sé, aquel con el que se demuestra que la luz no funcionaba como una corriente de fotones sino como una onda de interferencia.

En el nivel macro tienes todas las teorías del caos.
Imagen

Estamos pa encerrar!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »


Moraleja, nunca desprecies el poder de una grapa... te puede amarcar un día completo.


Alvaro.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por CustomBassJaen »

Y yo me estaba perdiendo esto! ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Moraleja,nunca subestimes un hilo de Bol... te puede alegrar un día completo. Imagen
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por CustomBassJaen »

Moraleja,nunca subestimes un hilo de Bol... te puede alegrar un día completo. Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Alvaro.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

:mrgreen:

Estos chinos salen de debajo de las piedras itó.... 8)

Siempre he querido decir, y sobre todo a los jóvenes (que algunos en privado ya me van dando la razón), que no hay
que correr, que no se puede saber todo de un día para otro, que ya pueden gastarse dineros los que quieran, que
primero currarse la página y luego ya vendrá la seguridad tocando el nivel a que cada uno pueda acceder.
¿Lo del bajo?, cada uno que compre el que quiera, pero que no piense que con uno de 2000 pavos, sabrán más....

Yo estoy seguro, que mi bajo Retembreiner de 217 eurillos, le dices a los nuevos que vale 800, y que lo compren,
y más de uno lo compra, lo prueba y lo flipa......
¿De qué madera es?.... :roll: , coño, pues mú fáshil:

De madera de palé de polígamo españó

8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

La rubia con el conejo más grande.(Infi y Cllffy prohibidos)
Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Quien es Xara Zaina? está buena?

kijopú :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »


Yo creo que la sección de compra-venta debería continuar porque se está haciendo un trabajo genial, es una garantía para todos los foreros, es una referencia muy válida para los bajistas en general y un martirio para quienes ya sabemos.
:cool:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por navan »

:mrgreen:

El Gran Xaran, amigo de sus amigos ...
Kraken es un cepunto un poco Marikona :roll:


Pero no un kijospú :nose:

Menos mal que estoy aquí pa defenderte,itóImagen
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por navan »

Muchas veces me gusta ilustrar mis opiniones con fotos que reflejen lo primero que pienso cuando veo un comentario, a veces estoy muuucho rato buscando :tired:

Esta es la que me ha gustado más en todos estos años, aunque no tuvo mucho éxito, cada vez que la veo me descojono. Malospelos estaba comentando que había llevado a sus hijas a ver la obra del Cascanueces.
Una obra de mis favoritas, delicadísima y exquisita...


Imagen
:beer:
Última edición por navan el 26 Feb 2013, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

Muchas veces me gusta ilustrar mis opiniones con fotos que reflejen lo primero que pienso cuando veo un comentario, a veces estoy muuucho rato buscando :tired:

Esta es la que me ha gustado más en todos estos años, aunque no tuvo mucho éxito, cada vez que la veo me descojono. Malospelos estaba comentando que había llevado a sus hijas a ver la obra del Cascanueces.
Una obra de mis favoritas, delicadísima y exquisita...


Imagen
:beer:
nueces magicas :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por membri »

Nueces con chocolate... :party:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por Garroff »

:mrgreen:

El Gran Xaran, amigo de sus amigos ...
Kraken es un cepunto un poco Marikona :roll:


Pero no un kijospú :nose:

Menos mal que estoy aquí pa defenderte,itóImagen
:beer:
Si no recuerdo mal, fui yo el emisor de tal oprobio; en el que, por otra parte, me ratifico
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por membri »

:rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

mercaderes que reptaban por los foros lijando sus pezones sobre el asfalto
y el personal les daba pan, agua y su admiración
la bolsa repleta de moneas y la risa mientras preparaban el envío siguiente


y vendían, venden y venderán mucho mas que una puta tienda itó

armónikos para el populacho que ni dios ha escuchado jamás

¿15 M bajístiko? jajajajajaja, pero no os dáis cuen que es el propio populacho el que mantiene a los señores feudales?
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Ale, mirad que collar de perlas tan bonito me ha quedado: :party: :party: :dance: :dance: :bass: :bass: :party:

Se nota que no sabeis la diferencia que hay de lo viejuno a lo moderno......las pastillas de esos bajos viejunos ya no se hacen igual, el tipo de imanes que se usaban ya no existen... Mad

un bajo de mierda de los años 50 de la marca que sea suena a gloria. Mad

un fender pre cbs en buenas condiciones es oro molido y todo el dinero que te pidan es poco. Superglide

no eres capaz de distinguir un diapason de palorosa de uno de arce solo de oido? Superglide

en una grabacion y MAS COMO SE GRABA EN ESPAÑA no es que no distinga un diapason de arce de un palorosa, pero vamos es que casi no distingo una zambomba de un bombo de bateria. Superglide

prefiero un bajo bueno a uno malo. Mad

Los bajos de las maderas mágicas valen tanta pasta porque ya no se fabrican. Mad

Yo no digo eso. Mad (sobre su anterior afirmación)

en los años 50 no tenían ni idea de lo que estaban haciendo, y les salían los sonidos por casualidad. Mad acerca del control de calidad en la producción de los mejores bajos de la historia según él mismo.

hoy en día todo lo hacen las maquinas con lo que los instrumentos carecen de alma. Mad

NADA EN EL MUNDO SUENA COMO UN PRECISION PRE CBS ENCHUfADO EN UN AMPEG PORTAFLEX B 16 DEL 69. Y PUNTO. Superglide.

tampoco voy comprando bajos a diestro y siniestro como hacéis por aquí. Mad

es caro para nosotros, pero para el rey no. Mad

¿qué tipo de entidades son las portadoras de verdad?

Suelen considerarse como tales: los hechos y las cosas. Mad

En cualquier estudio de grabacion importante que se precie hay un precision del 61 62 y una strato del 50 todo original y en perfectas condiciones para uso. Superglide.


Como diría aquel: Salud!!

:beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Ni nos oimos nosotros ni nos oyen ni se nos ve, y después nos preocupa si el bajo está lacado con aceites sacados de las tetas de las hadas...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

Ni nos oimos nosotros ni nos oyen ni se nos ve, y después nos preocupa si el bajo está lacado con aceites sacados de las tetas de las hadas...
:loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

Tamara-Ambar-Yurena, está si que marcó un antes y un después en la música de nuestro país.
Andandará?


garrof dixit :rofl: :rofl: :rofl:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por navan »

Me he reido un rato, había cosas que no recordaba... :rofl: :rofl: :rofl:

Garroff tiene mensajes que entran dentro de la leyenda del foro:
Yo lo que llevo ahora mismo en el mp3 es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=4glm2hol68o

A mí es que si una canción no lleva mensaje no me dice nada.
:beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por Garroff »

Por lo que veo, los grandes clásicos nunca pasan de moda, este tema lo pusieron el otro día en El Intermedio Internacional. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Salud!

-Aquí muerto, responda, Vince. Repito, responda... ¿No estaba usted muerto?
-¿Yo muerto? ¿No era usted el muerto?
-Yo soy muerto, sí, pero usted...
-Yo no soy muerto.
-No, claro, muerto soy YO... Oiga, si está muerto, ¿cómo puede...?
-¿Y usted?
-¿Yo qué?
-¿Cómo puede responder si...?
-Yo no estoy muerto, usted es el que...
-¿No era usted muerto?
-Sí, soy muerto, pero no estoy...
-¿Qué diferencia hay?
-¿Cómo dice?
-Déjelo. ¿Qué quería?
-¿Cómo que qué quería?
-Estaba leyendo. ¿Qué quería?
-¿Cómo que qué quería? ¡Ha llamado usted!
-¿Cómo que...? ¡Está usted loco!
-¡Y usted está muerto!
-Si estoy muerto, ¿cómo puedo...?
-No sé... Será que no lo está. Será muerto, quizá.
-¿No era usted muerto?
-¿Era yo...? Sí, sí... No sé.
-¿Está usted seguro de no estar muerto?
-No sé. Ya no sé nada.
-Por favor, compruébelo.
-Aguarde... aguarde un momento.
-¿Qué lleva puesto?
-¿Disculpe?
-¿Qué lleva puesto en este momento?
-Oiga, mire, creo que no... Mire, espere, voy a comprobar...
-Vale, vale. [pausa] dindondiiiin, dindondiiiiiin, dindandodinnnnnn...
-Creo que estoy muerto. No me muevo. Estoy muy quieto.
-Eso me pareció.
-¿Pero cómo puedo entonces...?
-Dindondinnn.
-¿Dindon...?
-Dindondinnn.
-Espere, por favor, no...
-Dindandodinnnnnnnnn...
-No... No... Perdóname, perdonadme las...
*clic*
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »


¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?....
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

"Blancanieves Krameriana"

Bella moza, pasea por el bosque de las frutas y porta las más apetecidas.
Blusa de organza estirada por los pezones-bala.
Los enanos currando y mirando la hora de regresar a la cabaña.
Hay jo, hay jo, hay que joderla, no aguantamos más sus ojos de caramelo y ron.
Formación de orquesta veraniega y cantante de lujo, hasta el ciego la ventea.
El lobo de caperucita, pasa de la roja y no quiere mas cuento, atraviesa el monte y
escondido la observa, mientras ella agachada arranca los nabos para la cena.
Robin Hood pasa de pobres y se masturba en una rama.
En el bosque sube la temperatura y las cuadrillas anti-incendios atentas, apuran otro cigarrillo.
En la cabaña, el jacuzzi está preparado para la sesión de relax.

Al atardecer, los enanos calenturientos regresan y sortean su suerte.

¿Será hoy cuando cambie de color la Nieves?.....
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por membri »


¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?....
Esta es genial :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Un buen par de mamellas garantizan el éxito de cualquier hilo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: El Rincón De BOL..

Mensaje por fer »

"Blancanieves Krameriana"

Bella moza, pasea por el bosque de las frutas y porta las más apetecidas.
Blusa de organza estirada por los pezones-bala.
Los enanos currando y mirando la hora de regresar a la cabaña.
Hay jo, hay jo, hay que joderla, no aguantamos más sus ojos de caramelo y ron.
Formación de orquesta veraniega y cantante de lujo, hasta el ciego la ventea.
El lobo de caperucita, pasa de la roja y no quiere mas cuento, atraviesa el monte y
escondido la observa, mientras ella agachada arranca los nabos para la cena.
Robin Hood pasa de pobres y se masturba en una rama.
En el bosque sube la temperatura y las cuadrillas anti-incendios atentas, apuran otro cigarrillo.
En la cabaña, el jacuzzi está preparado para la sesión de relax.

Al atardecer, los enanos calenturientos regresan y sortean su suerte.

¿Será hoy cuando cambie de color la Nieves?.....


:loly: :loly: :loly:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: El Rincón de BOL..

Mensaje por xaranzaina »

Mis mas sinceras disculpas, no sabia k existía gente en este foro, ......
.

Esto aun me tiene intrigao de cohones,itó...
Cerrado

Volver a “La Ciénaga: los post de un foro con Historia”