Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Aportaciones, novedades, descubrimientos, comentarios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Mensaje por arkallatas »

Yo soy de los veteranos...

El disco que cambió todo para siempre alla por el 75-76 D.C. fue este .

http://www.youtube.com/watch?v=mVPqyw2GuEE

teniendo en cuenta que oia coplas , camilos sextos , juan pardos y demas horrores fue una terapia de sock brutal.
luego oí este en la radio tambien por el 76

http://www.youtube.com/watch?v=4O-FHDeITMc

y me gaste en el mis 300 pelas de la epoca ... fue amor a primera vista y se acabó la copla y to lo demas de golpe .... mas tarde llegaron los sex pistols , stranglers , maiden ,motor head incluso Queen cuando todavia no hacian mierda comercial .... y me e quedao hecho un clasicón jajajajaja.
Última edición por arkallatas el 29 Jul 2013, 12:54, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Mensaje por infierno »

Cuando la viva, os digo.... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Mensaje por danibass »

Pues yo de Coltrane prefiero el Blue Train, me parece mejor disco, claro que el Giant Steps es un discazo.

Discos que han marcado un antes y un después para mi recuerdo varios:

Imagen

El grupo y el bajista que me hicieron pillar el instrumento con ganas y que me han llevado hasta donde estoy hoy, por lo que siempre habrá un huequito en mi corazón para ellos

Imagen

EL disco de rock según mi opinión. Me catapultó a los años 60s y 70s cuando tenía 14 años y de ahí no he salido todavía :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Hail To The Thief de Radiohead. Este grupo y disco me han hecho descubrir mucha música nueva muy buena, y darle oportunidad a grandes grupos actuales a los que no habría llegado sin su ayuda. Añado que Radiohead me parece el grupo más importante de la música rock de los últimos 20 años

Imagen

Time Out de Dave Brubeck. Me hizo interesarme por el mundo del Jazz a raíz de verlo tocar en un festival en 2010. Disco soberbio en mi opinión, y muy particular; muy diferente al jazz de esos años. Me encanta. Decir que me gusta MUCHO el sonido de Paul Desmond, no entiendo la cantidad de detractores que tiene su sonido
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Mensaje por contrabajo »

Decir que me gusta MUCHO el sonido de Paul Desmond, no entiendo la cantidad de detractores que tiene su sonido
Hay un disco a dúo con Jim Hall precioso. Supo escaparse de la estela de Parker y Adderley. Tambien me encanta ese disco.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: El Hilo De Los Discos De Tu Vida

Mensaje por danibass »

De Paul con Jim Hall tengo Take Ten, pero no es a dúo. Tiene un sonido muy Stan Getz (también me encanta) aunque, por supuesto, el sonido de maestros como Coltrane, Parker, y sobretodo Dexter Gordon me encantan :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Cerrado

Volver a “Music Turmix”