Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vaya bajista que lleva Richie Kotzen!

Aporta tus conocimientos para construir esta Wiki.
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Vaya bajista que lleva Richie Kotzen!

Mensaje por ankbass »

Me pasaron este directo de youtube el otro día, que es una verdadera pasada
https://www.youtube.com/watch?v=LkKBcEV75WE&spfreload=10

la verdad es que este hombre no sé por qué no es más conocido, menudo maquinón!! Tiene una voz que quita el hipo y toca la guitarra que da gusto, y sin púa!!!!

En este directo al menos, lleva un bajista que a golpe de precision bass, fuzz y octavador hace que babee cosa mala, incluso haciendo splash!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya Bajista Que Lleva Richie Kotzen!

Mensaje por GTM »

Lo vi hac eun par de meses ese directo y mola mucho. Y también, aunque sea con los apesaos de Billy Sheehan (aunque a veces me mola mucho :oops: ) y Mike Portnoy, los discos de The Winnery Dogs están molones.

https://www.youtube.com/watch?v=BdfqZoz2ajE

https://www.youtube.com/watch?v=1S0kxIwqEYI

https://www.youtube.com/watch?v=lYKzwP0Kmqo
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vaya bajista que lleva Richie Kotzen!

Mensaje por contrabajo »

No me gusta nada el rollo rockero-exhibicionista de Sheehan, pero el sonido que tiene encaja muy bien con lo que hace.
Por cierto, con Niacine no es tan histriónico y mola.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vaya Bajista Que Lleva Richie Kotzen!

Mensaje por hirumazeo »

Richi, que es un musico como la copa de un pino, creo que peca mucho de querer parecerse a Mr Big. The Winery Dogs es la banda de Sheehan asi que por ahi no digo nada pero, lo que he escuchado de el en solitario tiene tufo tambien. Creo que paquirrin tiene mas personalidad
marcbolan

Re: Vaya Bajista Que Lleva Richie Kotzen!

Mensaje por marcbolan »

Gracias por a todos por descubrirme a este tal Kotzen, al que reconozco que desconocía.

Estoy escuchando algunos de sus álbumes, algo irregulares, porque algunos me suenan muy a soul y cosas así. No es que me gusten, pero después de ver el vídeo que ha indicado un forero más arriba, creía que la cosa iba a ser más contundente.

Sea como sea, el tipo es un fiera. Nunca para uno de descubrir cosas nuevas. :babass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vaya bajista que lleva Richie Kotzen!

Mensaje por ankbass »

Respecto a lo de Sehhan en The Winery Dogs, ya en disco me parecía horrible, a persar de ser un hard rock donde tiene cabida "exagerar" con el bajo, pero es que en directo no hay bajo, no hay una base contundente que haga caminar la música... y no era culpa de la sala, porque el bajista de los teloneros tocaba y sonaba de forma acojonante!
Respecto a lo de parecerse a Mr. Big, ni idea porque nunca los seguí, entonces para mi es "novedad".

En cualquier caso, vozarrón y técnica de guitarra...

Y qué me decís del bajista??? a mi me ha flipado mucho, hasta algún solo que se marca el colega
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vaya Bajista Que Lleva Richie Kotzen!

Mensaje por GTM »

A mi el sheehan en los winnery si que me mola, sin ser mi favorito, pero bueno, es el rollo que buscan, y los dos discos me gustan bastante.

El Kotzen es un crack, como toca con lso dedos, y como canta. Va del soul al funky al hard rock y lo ahce todo bien el pavo.
Cerrado

Volver a “Monograficos: Artistas o Gupos sus Discografías, Biografías.”