Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo HARLEY BENTON JB-75 "relicado"

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Vendo HARLEY BENTON JB-75 "relicado"

Mensaje por vadeef »

Hola a todo el mundo

Pongo a la venta este Harley Benton JB-75. Es el modelo anterior, con las pastillas Wilkinson (mejores que las Rosswell actuales) y todo el hardware Wilkinson; se vendieron como rosquillas por su apabullante relación calidad/precio. A día de hoy sigue siendo uno de los productos más vendidos de Thomann, pero por más del doble y con otros componentes. Cuerdas nuevas.

Totalmente de serie salvo el "relicado" y envejecido que le hizo el propietario anterior, que es meramente estético. El bajo suena, funciona y se ajusta a la perfección. Mando más fotos sin problema.

Dados los confinamientos perimetrales, hago envíos sin problema a cuenta de la persona compradora. Irá bien embalado.

El precio es de 75€. No me interesan cambios de ningún tipo, tengo demasiado de todo y dejé la música hace un año.

Llévate un buen Jazz Bass por un precio irrisorio.

Un saludo a tod@s y gracias por vuestra atención.

photo_2021-01-18_16-53-30 (7).jpg
photo_2021-01-18_16-53-30 (6).jpg
photo_2021-01-18_16-53-30 (2).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo HARLEY BENTON JB-75 "relicado"

Mensaje por vadeef »

Ni una hora ha durado anunciado.

---- V E N D I D O ----

Se puede cerrar. Gracias
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo HARLEY BENTON JB-75 "relicado"

Mensaje por pakus »

Vaya relicado que hizo el mozo... :viking:
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: Vendo HARLEY BENTON JB-75 "relicado"

Mensaje por vadeef »

pakus escribió: 18 Ene 2021, 22:38 Vaya relicado que hizo el mozo... :viking:
Un par de guantadas no le habían venido mal, no... Madre mía, hace falta ser animalito...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”