Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
EDBASS
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2020, 08:20
Ubicación: Madrid

VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS »

Muy buenas. Antes de nada presentarme y enviar un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Soy usuario de foros amigos dedicados al maravilloso mundo del bajo desde hace tiempo y ahora formó parte de este, gracias!!. Bueno al lío. Tengo un cabezal Eden traveller wt 550 al que no le doy el uso que debería. Potencia de sobra 700/500/300w a 2/4/8 Ohms. Ecualización super sensible, filtro Enganche y válvula en el preamp. Esta mal que yo lo diga pero suena de lujo , sonido cálido y redondo y con infinidad de matices gracias a su ecualización. El tema es que ya no toco en activo y me da pena no sacarle todo su potencial. Estoy interesado en cambiarlo por un combo Markbass mini CMD 121p para seguir usándolo en casa. Si alguien tiene uno en perfecto estado y lo quiere cambiar por mi cabezal hablamos. Para la venta pongo el precio de 550 eur. Se encuentra en Madrid. Saludos cordiales a todos. Eduardo. buerabuera34@yahoo.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
EDBASS
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2020, 08:20
Ubicación: Madrid

Re: VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS »

Rebaja navideña a 500 eur o cambio por Markbass mini CMD 121p
Avatar de Usuario
EDBASS
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2020, 08:20
Ubicación: Madrid

Re: VENDO-CAMBIO CABEZAL EDEN TRAVELLER WT550

Mensaje por EDBASS »

Se puede cerrar, gracias y un saludo!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”