Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

Pedalera /controladora
TC Electronic RC4

La pedalera funciona perfectamente pero tiene un golpe en la pantalla, cosa que no impide su perfecta visualización y funcionamiento. Por otro lado, le he recortado 3 cm para ponerla en mi caja de pedales, se puede ver en las fotos pero está hecho con mucho mimo y pintado en color plata igual que las letras originales.
Se conserva en su caja original, con su cable especial de 5 pines.

PRECIO: 60 EUROS

(Envio a cargo del comprador)
Contactar por mensaje privado.


********************************************************************

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
55 EUROS
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
55 EUROS
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
50 EUROS
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

para amplificadores RH450, RH750,y Blacksmith.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por Grinder »

Ei.... lo mismo te pasa como a mi que sin las gafas de madera de pantano no me veo una mierda, pero te recuerdo sin acritud que, las mayúsculas en un foro escrito es el equivalente a gritar, queda rarito. Suerte con la venta :beer:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

SIGUE EN VENTA
:dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
45 EUROS

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

:metal:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
40 EUROS
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 05 Dic 2020, 10:38 Ei.... lo mismo te pasa como a mi que sin las gafas de madera de pantano no me veo una mierda, pero te recuerdo sin acritud que, las mayúsculas en un foro escrito es el equivalente a gritar, queda rarito. Suerte con la venta :beer:
Antes de tu mensaje había escrito algún párrafo en minúsculas, pero desde tu sugerencia no. Igual te vale para cantar si vuelves a darle al grindcore.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 18:08
Grinder escribió: 05 Dic 2020, 10:38 Ei.... lo mismo te pasa como a mi que sin las gafas de madera de pantano no me veo una mierda, pero te recuerdo sin acritud que, las mayúsculas en un foro escrito es el equivalente a gritar, queda rarito. Suerte con la venta :beer:
Antes de tu mensaje había escrito algún párrafo en minúsculas, pero desde tu sugerencia no. Igual te vale para cantar si vuelves a darle al grindcore.
LA VIDA ESTA BASTANTE JODIDA AMIGO :mrgreen: :beer:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 09 Feb 2021, 20:02
SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 18:08
Grinder escribió: 05 Dic 2020, 10:38 Ei.... lo mismo te pasa como a mi que sin las gafas de madera de pantano no me veo una mierda, pero te recuerdo sin acritud que, las mayúsculas en un foro escrito es el equivalente a gritar, queda rarito. Suerte con la venta :beer:
Antes de tu mensaje había escrito algún párrafo en minúsculas, pero desde tu sugerencia no. Igual te vale para cantar si vuelves a darle al grindcore.
LA VIDA ESTA BASTANTE JODIDA AMIGO :mrgreen: :beer:
PUES AQUÍ LLUEVE PERO VIENE BIEN PA LOS PRAOS
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 20:43
Grinder escribió: 09 Feb 2021, 20:02
SHAKTALE escribió: 09 Feb 2021, 18:08

Antes de tu mensaje había escrito algún párrafo en minúsculas, pero desde tu sugerencia no. Igual te vale para cantar si vuelves a darle al grindcore.
LA VIDA ESTA BASTANTE JODIDA AMIGO :mrgreen: :beer:
PUES AQUÍ LLUEVE PERO VIENE BIEN PA LOS PRAOS
POR AQUI AMIGO DEL NORTE, PEDRES Y ALACRANE... NI GOTA DE AGUA
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por sergbeato »

NO VEO BIEN EL ANUNCIO, ¿PODRIAS PONERLO MÁS GRANDE?
GRACIAS
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

Perdon, ¿existe alguna norma en el foro sobre cómo debe gestionar cada músico sus anuncios?, o ¿simplemente sois los "matones del patio" haciendo bulling por entretenerse un rato?, porque en "pandillita" sois ya unos cuantos.....
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por contrabajo »

Por favor, un poco de paz.

Aclaraciones:

- Escribir en mayúsculas tradicionalmente se ha considerado una falta de educación en foros y grupos de debate:
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta ... las_reglas
Así mismo, el uso de colores en las tipografías también puede resultar molesto a la lectura.

- Algunos viejunos leemos mal con la letra pequeña que por defecto sale en muchas páginas web, incluida esta. Se puede poner el texto grande al redactar el mensaje, pero entonces queda exageradamente grande y descompensado entre unos elementos y otros, resultando también molesto.

El truco más útil es usar el "zoom" o aumentar el tamaño de letra en el navegador, así uno puede leer una web al tamaño que le parece bien. Lo malo es que resulta molesto si hay grandes diferencias de tipografía entre unos elementoso y otros en la misma página.

En este pantallazo primero muestro como tengo yo ajustado mi navegador para leer bien el texto normalmente en Bajistasonline.es:
Captura de pantalla_2021-02-15_11-49-14.png
Sin embargo, si entro en un hilo en el que algún forero ha puesto el texto exageradamente grande, lo veo así:
2021-02-15_11-51-25.png
Entre el texto aumentado y los colores, resulta un poco desagradable la lectura.

Entiendo que no ha habido mala intención por parte de nadie, ni de @ntutum intentando hacer más llamativo el anuncio, ni del resto de foreros al hacer coñas tras ver reiteradamente los mensajes de actualización en máyusculas y a todo tamaño.

Por último, solo como aclaración, en este foro somos cuatro gatos (prácticamente literal). Si no lo has vendido por aquí, ya no creo que lo vendas a nadie de los 10 habituales que solemos acceder regularmente. No te hagas mala sangre, porque no has perdido ninguna oportunidad de venta en este por el hecho de haber "ensuciado" el hilo.

Tampoco hay ninguna animosidad especialmente dirigida hacia ti, @ntutum. A mí estos cabrones continuamente me revientan los anuncios que pongo en compra-venta. Ya sé que si quiero vender algo, mejor en el Facebook o en BORG, que tiene una audiencia más formal :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por SUGATA »

Yo nunca reventaría un anuncio de contra...
Y si lo hice: "Fue sin querer queriendo"
Ntutum si te pasas por otros hilos veras que somos trolles por naturaleza. No va a mala idea nunca.
Si molesta, se dice y la gente se suele cortar.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

Llevais AÑOS molestando con este tema, si miras mis mensajes lo podrás comprobar, a mi me parece bien utilizar las mayúsculas para dar más notoriedad a mis publicaciones, si no os gusta lo siento, seguiré haciendolo, y si piensas que estoy gritando puede que esa sea mi intención como el lotero que promociona sus billetes de lotería en la calle "EL GORDO PARA HOY", o el frutero que hace lo mismo en el mercado de abastos "NARANJAS FRESCAS, A 1 EURITO EL KILO","SEÑORA,QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS..."
Os pido por favor (si os parece bien) y dado que no teneis ningún tipo de confianza conmigo ya que NUNCA os habéis dirigido a mí ni sabeis quién soy, que dejeis de hacer SPAM en mis anuncios.
SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DEL USO DE LAS MAYÚSCULAS, no necesito en absoluto que cada vez que las utilice me vengais con este rollo.
Una opción interesante tambien podría ser no leer mis anuncios si eso os va a ocasionar un malestar irreparable, como parece ser que sucede con algún miembro de este foro... hace años pensé en abandonar este foro por este mismo asunto, pero con alguna gente CON LA QUE SÍ HE TRATADO, me han demostrado que no es algo generalizado sino de algunos foreros aburridos, espero poder dar por concluido este asunto, aunque creo que para alguno será una labor imposible....en fin.... ya veremos... prefiero dedicar mi tiempo a tocar, estudiar y disfrutar con la música, espero que vosotros también...

P.D: en bajistas.org pongo exactamente los mismos mensajes que aquí y allí en estos 10 años JAMÁS nadie me ha dicho nada.... en este asunto teneís la esclusividad absoluta...
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por sergbeato »

Somos exclusivos si 😁... No te enfades hombre, si es sólo por la broma. Si llevas años por aquí sabrás cómo se las gasta la gente en este foro, no se pierde una acasión de trolear a alguien si se puede.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por contrabajo »

Es complicado expresarse por escrito y trasmitir lo que se quiere decir, voy a intentarlo.
@ntutum, no hay ningún reproche ni animadversión en lo que voy a escribir, es meramente informativo.

* Ciertamente, en las normas del tablón de compra - venta, no dice nada respecto al uso de mayúsculas ni otros artificios tipográficos con el fin de destacar el anuncio, con lo que no podemos decir que se esté incumpliendo ninguna norma del foro.

* Como te comentaba, esto ya no es propio de este foro, si no más bien una convención o uso común en Internet, y es que el uso de MAYÚSCULAS se considera "gritar".

* Por otra parte, en este foro la media de edad es elevada, ya muchos andamos con vista cansada y diferentes problemas de visión y nos buscamos las mañas para leer con cierta comodidad el foro. La aparición de textos descompensados excesivamente en tamaño con el resto de mensajes, el uso de colores en estos textos y el abuso de mayúsculas resulta bastante desagradable y entorpece la lectura, por lo menos a mi y a algunos usuarios más que me lo han comunicado por privado.

Como somos cuatro gatos y nos conocemos todos, ya sabemos a qué atenernos. Puedes seguir poniendo los anuncios con el formato que te parezca adecuado, es tu decisión.

Y suerte con la venta, ya te digo, si de este foro no te ha surgido ninguna oportunidad de venta del aparato, no te hagas mala sangre, porque no es una oportunidad perdida. Yo creo que no llegamos ni a 20 los usuarios habituales.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por SHAKTALE »

Tienes razón ntatum, muchos usuarios de este foro no tenemos confianza contigo ni nos hemos dirigido a tí o hemos hablado contigo nunca. Eso es tan cierto como que a la inversa tampoco, así que eso de foreros aburridos que sufren malestar irreparable son suposiciones y/o exageraciones tuyas. Esto solamente te lo digo por cogerte con pinzas y ya que te pones serio 😉.

A mí no me molesta que escribas con mayúsculas y colorines, y como bien te dice Contra, estás en tu derecho de seguir escribiendo así si te parece, pero creo que pudiendo tener un detalle con aquellos foreros a los que les resulta molesto leer en distintos tamaños y colores, no tienes ese detalle y te acoges a tu derecho a escribir de esa manera y eso, aunque sea correcto y no me moleste directamente, si te puedo dar mi opinión, me parece poco amable por tu parte al igual que yo también acepto que puedo haberte parecido poco amable.

Los matones del patio?? Y qué tal unos kíes de pastel que llevan tatuado "amor de R.A.E" y su lema es "en el teclado llevarás la penitencia"?? No estaría mal, pero la intención es más como te dice Sergbeato y otros foreros, que es por aquello de vacilar un poco, intentar hacer más entretenido el foro y por qué no decirlo, que a veces nos cuesta ahorrarnos el chiste o trolleo fácil. En cualquier caso te pido disculpas si algo te ha molestado.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

REBAJADO A:
39 EUROS

:metal: :metal:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

:dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
REBAJADO A:
35 EUROS

:dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass: :dance: :bass:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: TC Electronic RC4 Pedalera en venta

Mensaje por ntutum »

VENDIDO, SE PUEDE CERRAR, MUCHAS GRACIAS :beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”