Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuerdas bajo DR Black Beautys

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Cuerdas bajo DR Black Beautys

Mensaje por goyoferoz »

Vendo juego de cuerdas para bajo DR Black Beautys USA estupendas . Entorchado negro. Calibre 50-110. Tan solo han estado puestas en el bajo apenas cinco minutos para probar sonido y tensión. Me gustaba mucho el sonido que tenían pero la tensión era demasiado poca para mí que afino en Re. Por eso las vendo. Perfectas para afinación estándar en Mi. El precio son 20 € y se encuentran en Madrid.

Imagen
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Cuerdas bajo DR Black Beautys

Mensaje por Tocador »

Están cortadas para algún bajo en particular?Por la posición de las clavijas, me refiero.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Cuerdas bajo DR Black Beautys

Mensaje por goyoferoz »

Las probé en un Peavey T-40 con pala en línea y creo que no las llegue a cortar, porque no estaba nada seguro de que me fueran a valer. Las de 50 y 70 miden 120 cm, la de 90 115 cm y al de 110 mide 110 cm.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Cuerdas bajo DR Black Beautys

Mensaje por goyoferoz »

Vendidas. Se puede se puede cerrar.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”