Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Hola, vendo mi Gibson Thunderbird del año 89 (por el nº de serie), comprado nuevo en tienda en el año 92, es el bajo con el que aprendí nunca creí que tomara la decisión de venderlo. Está todo original menos el puente que se lo cambié por otro igual (de Gibson) hace unos 11 años, el original tiene una pequeña fisura aunque lo puedo entregar con él. También le cambié la cejuela en el luthier Barna Guitars. Está ajustado también por luthier, diapasón limpio e hidratado de hace dos años. Está cuidado de siempre aunque son muchas las batallas con el y durante mas de 18 años ha sido mi único bajo, tiene toques varios, y la parte de atrás después de mucho cinturón y mucho "calor" tenía un buen trozo de desconchados que yo mismo saneé y le quité todo el lacado que estaba afectado por el uso. Nada de esto afecta a su sonido ni a la madera y se vé la caoba del mastil en parte del cuerpo (es neck through) que es una pasada en mi opinión. El sonido...qué decir...suena cada vez mejor lo he usado en diversos estilos (hasta con orquestas) ahora tiene puestas unas thomastik flats y es que me encanta, el paso de los años en instrumentos con estas maderas y solida construcción mejora su sonido como el buen vino, es mi opinión. Del look del bajo también creo que sobra decir nada, puro Rock. Decir que es un bajo que conserva la afinación espectacularmente, tengo bajos mas caros que no aguantan como este. Se entregaría con estuche original Gibson. Pesa menos de 4 Kg y he oido o leido algunas veces que no es un bajo cómodo, discrepo, quizás no sea el mejor bajo para aprender pero es una comodidad y una gozada tocarlo. No tengo ni idea de cuánto puede llegar a costar un clásico como este con 30 añazos yo lo vendo por 950 €. Si hay algún interesado/a en cambios lo valoro en no menos de 1300 €. Se puede ver y probar en Avilés, Asturias. :metal:

Pd: por alguna razón que desconozco no consigo poner más de 3 fotos, si es posible en los próximos días añado varias más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Unas fotos mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Mas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

...son las que tengo, espero que os guste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por viejotorpeynovato »

Ostras, yo acabo de llegar y no conozco el mercado, pero todos esos desconchones..... ahora, q me decís q eso le imprime carácter y hasta lo revaloriza, yo me callo. Pero telita el estado ¿eh?
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por SHAKTALE »

viejotorpeynovato escribió: 05 Mar 2019, 12:38 Ostras, yo acabo de llegar y no conozco el mercado, pero todos esos desconchones..... ahora, q me decís q eso le imprime carácter y hasta lo revaloriza, yo me callo. Pero telita el estado ¿eh?
Eso es relic natural, es normal en instrumentos que tienen muchos años debido al desgaste propio del uso y hay mucha gente que nos gusta, incluso hay mucha gente, fabricantes y luthieres que se lo hacen a instrumentos nuevos para que parezcan viejos, pero ahí ya depende de la maña y el gusto que quede mejor o peor. Como es una cuestión de gustos, también está la opinión contraria que renueva bajos viejos con desgaste natural para que parezcan nuevos.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Si, yo también pienso así Shaktale, me gustan los relic y más si cabe si es relic natural. La verdad que este bajo ha tenido mucho uso, pero eso no es malo en si, nunca ha estado descuidado y si miramos la estética, puedo decir que hace unos 4 ó 5 años en un bolo otro bajista más joven que yo llevaba uno nuevo, y vistos los dos juntos, él dijo que era "una pasada, como del cielo a la tierra" textual. Igual es que a algunos lo viejuno nos pone mas o quizás las construcciones actuales no tienen ese esmero de antaño, no lo sé.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por viejotorpeynovato »

Vale vale. No he dicho nada. ....





Voy a ponerme a la venta, a ver si alguna me compra. Si dice q estoy gordo y viejo diré q soy relic. A ver si cuela
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por SUGATA »

viejotorpeynovato escribió: 05 Mar 2019, 16:32 Vale vale. No he dicho nada. ....





Voy a ponerme a la venta, a ver si alguna me compra. Si dice q estoy gordo y viejo diré q soy relic. A ver si cuela
Una de las marcas más habituales es el roce de la hebilla en la parte posterior del bajo.
Tienes tu marcas de hebilla en la parte posterior??????
Sino, no te van a pagar mucho......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por viejotorpeynovato »

Jobarrr, estás fatal..... No quiero ni imaginar el modo en q piensas q me podrían hacer esas marcas. Míratelo, quizá te venga bien tomar algo más q Ibuprofeno
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Reservado
Avatar de Usuario
Mobydick
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 03 Mar 2019, 18:45
Ubicación: aviles asturias

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por Mobydick »

Vendido .Gracias a todos los creadores, moderadores del foro por esta herramienta, en todos los sentidos, para los que nos gusta el mundo del bajo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Gibson Thunderbird año 89, Icónico.

Mensaje por ankbass »

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”