Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo pedal efectos NIG BASS PLUS Signature Felipe Andreoli

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
cucales
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2017, 15:08

Vendo pedal efectos NIG BASS PLUS Signature Felipe Andreoli

Mensaje por cucales »

vendo este pedal signature Felipe Andreoli en perfecto estado
Ha sido el arma secreta en mi pedalera dándole una potencia y un cuerpo el sonido brutal.
No he llegado a usarlo en directo. Lo compré por un ataque de gas y al poco tiempo se deshizo la banda.

Conservo la caja original, esta en perfecto estado... puede probarse en Sevilla,
si hubiera que enviarlo, el envio a cargo del comprador
Precio 150€
Imagen
Imagen
a continuacion pongo las caracteristicas copiadas de la Web de NIG y un enlace de la review hecha por el Propio Felipe andreoli

El primer pedal siganture de NIG es el resultado de muchos años de desarrollo, junto con Felipe Andreoli, uno
de los más grandes bajistas de nuestro país (Angra, 4Action).
El pedal trae la función SHAPE y la función DRIVE. El Shape se enciende continuamente, y el Drive se enciende y se apaga conforme se pisa en el botón principal.
Ambas funciones se pueden apagar pulsando brevemente ese mismo botón.
Controles:
> UNIDAD: intensidad sobremarcha.
> BLEND: Mezcla el sonido saturado (overdrive) con el sonido limpio.
> LEVEL: Volumen.
> SUPER: transforma el overdrive en un super drive (más saturación).
> EQ: ofrece una segunda variación de timbre por medio de una ecualización preajustada.



Si se necesitaran mas fotos puedo enviarlas
Avatar de Usuario
cucales
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2017, 15:08

Re: Vendo pedal efectos NIG BASS PLUS Signature Felipe Andreoli

Mensaje por cucales »

VENDIDO
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”