Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Multiefectos Boss GT6B

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Vendo Multiefectos Boss GT6B

Mensaje por dcepeda »

Ya lo conocéis. Multiefectos muy completo, con simulación de cabezales y pantallas independientes. También trae distorsiones, fuzz, ecualizadores, eco, reverb, sintetizador, wah, arpegiador, swell, ...

Los botones permiten cambiar de banco, o activar/desactivar los efectos de un preset. También lleva un pedal de expresión configurable (en cada banco puede hacer una función distinta: volumen, wah, whammy, ...).

Permite distintas salidas (mono y stereo): jack, balanceada, digital. Puedes mandar la salida de jack a tu ampli y la balanceada a DI: los técnicos de sonido te lo agradecen, y suenas debuti :D.

En perfecto estado de funcionamiento, y con transformador incluido.

Está en Madrid sur, y se puede probar sin compromiso.

Precio: 150 ebros (a ver si me la quito de enmedio, que necesito sitio en la habitación :D )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Multiefectos Boss GT6B

Mensaje por dcepeda »

Añado imágenes, que en primer post no me las muestra :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: Vendo Multiefectos Boss GT6B

Mensaje por dcepeda »

Vendido. Se puede retirar el hilo.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”