Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Maleta pedales Behringer PB600

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Maleta pedales Behringer PB600

Mensaje por Bitxo »

Como no uso pedales, la tengo sólo para almacenar cables...así que le toca salir :arrow:

Maleta de 6 pedales Behringer, con los cables de corriente internos. No lleva alimentador
Sus medidas exteriores son: 660x320x110. Caben perfectamente 6 pedales estándar. Yo lo quería para pedales de formato grande y se come más espacio, pero caben bien :D

Indicar que sólo ha salido 1 vez de casa...
Behringer PB600 - 1.jpg
Behringer PB600 - 2.jpg

Precio 70 euros con envío incluido a Península y Baleares :ole:

Saludosssss
Behringer PB600 - 3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maleta pedales Behringer PB600

Mensaje por Bitxo »

Sigue en venta....70€ con envío a Península y Baleares. Os animo a mirar el precio en páginas especializadas

Para 6 pedales estándar :ole:

Un saludo
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maleta pedales Behringer PB600

Mensaje por Bitxo »

Vengaaaaaaa!!!!!!

6 pedales que caben en esta maleta, resistente y con los cables de regalo!!!!! :bass:

Saludazo al Foro!!!!a un precio cojonudo para lo nueva que está...siempre ha estado en casa...no uso pedales (los he vendido todos este último año en el Foro), así que es casi como comprarla nueva...y el envío incluido...

Vengaaaaaaa!!!!! :tired:
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bitxo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 62
Registrado: 10 Oct 2017, 17:07
Ubicación: Barcelona

Re: Maleta pedales Behringer PB600

Mensaje por Bitxo »

Vendida la Behringer PB600

Puede cerrarse, gracias
Saludos
No conozco el secreto del éxito, pero sí del fracaso: intentar gustarle a todo el mundo (Óscar Wilde)
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”