Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Deseo cambiar o vender varias cosas

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
dantesp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018, 15:18

Deseo cambiar o vender varias cosas

Mensaje por dantesp »

Hola a todos por acà! Soy nuevo en el Foro y quisera ante todo, pues consultar algo:
Es posible en este foro preguntar sobre valoraciones o precio de algunas cosas que desconozco? Me explico mejor. Hablarè primero un poco de quien soy y luego a eso: Soy coleccionista de Vinilos y Fotògrafo muy centrado en mùsicos trovadores, rockeros y jazzistas (lo que màs escucho junto al rock) Toquè guitarra cuando adolescente y joven y di algo de armonìas con un excelente profesor allà por los 80s. Ya casi todo lo he olvidado pero conservo mi ùltima guitarra acùstica. Y ahora la cosa: He ido a una casa a comprar unos vinilos por tercera vez y he adquirido algunos accesorios y bueno por un poco de pereza, no he indagado en la web sobre ellos. Se trata de juegos de cuerdas de acero o metal, algùn pedal Ibañez, consola pequeña, afinadores ?, correas,etc. Lo primero que deseo hacer es un regalo a algunos mùsicos que conozco y aprecio y ademàs que en mi ùltima exposiciòn me regalaron su presentaciòn. Luego el resto me gustarìa venderlo o intercambiarlo por tal vez cosas que me sirvan para mi colecciòn de discos o fotografìa o algo que me valga. He leìdo las condiciones para vender o intercambiar y son muy simples, al menos para mi entender pero no sè si puedo y sin el màs mìnimo ànimo de subastar ni nada de eso, pedìr orientaciòn del valor de las cosas que poseo y no necesito, para que otros puedan usar y yo obtener en cambio algo que me valga. A la espera de cualquier orientaciòn, un saludo!
Daniel
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Deseo cambiar o vender varias cosas

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido.
Para artículos que no sean instrumentos tienes este hilo.

http://bajistasonline.es/forum/viewforum.php?f=38
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dantesp
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2018, 15:18

Re: Deseo cambiar o vender varias cosas

Mensaje por dantesp »

Gracias sugata. No son instrumentos. Son cuerdas y accesorios como efectos, consola, amplifiador, etc. Te agradezco la informaciòn. Tambièn te pregunto si podrìa hacer la consult sobre sun posible valor para poder intercambiar o vender. Es que no tengo idea de ello y buscar en internet me va a llevar mucho tiempo. Quiero hacer un buen ragalo primero y luego tratar de cambiar o vender el resto. Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Deseo cambiar o vender varias cosas

Mensaje por Cuatrero »

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=11065

Aupa !!

En este otro hilo se consulta sobre lo que la gente considera un precio justo por los bajos ( ya que este es un foro de personas que se entretienen coleccionando bajos electricos )
Pero hay una jente muy maja dentro del foro y a mi en ese hilo me ayudaron a tasar un amplificador ( de bajo por supuesto ), asi que seguro que alguien te puede hechar una mano para tasar otro tipo de articulos (será mas dificil si esos objetos no estan relacionados con los bajos, evidentemente ).

Espero haberte ayudado, Dantesp.
Un cordial saludo.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”