Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PROFESOR DE BAJO Y CONTRABAJO EN MADRID

Cerrado
Avatar de Usuario
bajistaenfadao
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jul 2015, 14:43

PROFESOR DE BAJO Y CONTRABAJO EN MADRID

Mensaje por bajistaenfadao »

Clases particulares y métodos personalizados desde el primer día. Soporte telefónico y vía mail. Material audiovisual de apoyo. Precios especiales por mes; mas de 13 años de experiencia como profesor. Bajista profesional con experiencia (Power to the People, Dummie, Bobby Martínez, No Reply, Larry Martín Band, Gospel Factory...), y artistas como Roy Ellis, Manolo Escobar, Carlos Vargas, Natalia Mellado, Marwan, Abigail, etc...

Bajo eléctrico y contrabajo para el Jazz, Funk, Latin, Flamenco, Pop, Rock... Profundización en técnicas, métodos y lenguaje del funk y variaciones (técnicas de Rocco Prestia, James Jamerson...) Líneas walking y lenguajes jazzisticos, armonía moderna, arreglos y análisis de técnicas de bajistas como Gary Willis, Marcus Miller, Victor Wooten, Stuart Hamm y ¡Sí! también Jaco Pastorius.

Métodos de Streicher, Simandl y Ron Carter para contrabajo mas mi método propio centrado en una aplicación practica y personalizada del estudio teórico y de la técnica de arco y pizzicato. Análisis de bajistas como Ron Carter, Paul Chambers, Ray Brown, Niels...

Te lo pasaras muy bien en mis clases. Mi principal preocupación es conseguir un aprendizaje divertido, dinámico y practico, adaptado a los estilos en los que estés interesad@ y personalizado. Cada proceso de aprendizaje es diferente dependiendo de nuestras particularidades

Si quieres escuchar algo mío:

www.facebook.com/oscarfernandezbajista

www.youtube.com/user/bajistaenfadao

www.myspace.com/oscarfernandezbarruz
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: PROFESOR DE BAJO Y CONTRABAJO EN MADRID

Mensaje por SUGATA »

Todavía funciona el MySpace?????
:shock:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”