Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Transportar Un Contrabajo

El foro contrabajinal
Cerrado
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Transportar Un Contrabajo

Mensaje por danibass »

Buenas! estoy a punto de pillar un contra en el foro vecino, y la duda surge con el tema del envío, es mucha tralla mandarlo desde Coruña a Granada sin asegurar? Bien envuelto por dentro y fuera con gomaespuma, papel de burbujas y cartón y con pegatinas de "muy frágil" sería suficiente? hacerle un seguro serían unos 130€, y si puedo ahorrármelos pues mirad qué bien, mi casero me lo va a agradecer :mrgreen: :mrgreen:

En fin, espero vuestras ideas, experiencias, historias, etc al respecto :beer: :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Transportar Un Contrabajo

Mensaje por sergbeato »

Hombre, los de thomann los mandan desde alemania, pero a mi me daria bastante miedito tener q mandar mi contra. No tengo experencia en enviarlo. A ver q te cuentan por aqui.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Transportar Un Contrabajo

Mensaje por Tolchoco »

Pues va a depender un poco de lo que cueste el contra... Si es un contra de 13000 uros, 130 sería un 1 % de su valor y yo lo aseguraría sin duda. Si es un contra de 300 ya es otro tema...

En cualquier caso, yo trataría de probar un contra antes de comprarlo y no haría un envío de ese tipo.

Saludos.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Transportar Un Contrabajo

Mensaje por contrabajo »

Puff... qué miedito. A mí me da mala espina, por muy protegido que esté. ¿El seguro cubre el valor total del instrumento? Yo no lo descartaría. Por supuesto, deberían enviarlo sin el puente puesto, pero entonces se cae el alma y no hay algo que refuerce la tapa. No sé, no lo veo muy claro.
Quizás deberías tratar de hablar con la agencia transportista y gestionarlo como un envío especial.

¿Has considerado algún transportista autónomo o sitios de "Car Sharing"?
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Transportar Un Contrabajo

Mensaje por danibass »

Gracias por vuestras respuestas, tengo q darle algunas vueltas, pero el seguro parece lo más fiable :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Cerrado

Volver a “CONTRABAJOS Y OTRAS SITUACIONES LABORALES”