Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Club Lakland

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Club Lakland

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 18 Dic 2021, 18:13
Cerio escribió: 18 Dic 2021, 17:58
contrabajo escribió: 18 Dic 2021, 17:55 Tenía yo este club descontrolado, je je je... Pues ahí va mi rojito...
Pintaza. No lo vayas a desfigurar metiéndole tres pastillas, cuatro botones y ocho selectores extra que te conozco :mrgreen:
El miniswitch y el pote pequeñito que tiene se los he puesto yo :oops: Pedí a la gente de Glock un botón de volumen sin push/pull y el switch, no me gusta pasar a pasivo tirando del pote.
El pote pequeñito es un tono pasivo, no me puedo estar quieto.
Ah, y los inlays son pegatinas, los que venían eran circulares... pero ya no le voy a hacer más :lol:


Alguna vez te han cobrado algo en aduanas por los inlays de jockomo?? Es que mi me han clavado 6,45 y no se porqué.
Puse la dirección de entrega en donde curro para que lo recogiera la de la oficina y ella pago pero no le han dado una factura o albarán ni nada.
Sólo está escrito el importe con boli en el paquete.

Me dan ganas de reclamar pero no sé ni a quien
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Lakland

Mensaje por contrabajo »

Cuatrero escribió: 20 Dic 2021, 09:42 Alguna vez te han cobrado algo en aduanas por los inlays de jockomo?? Es que mi me han clavado 6,45 y no se porqué.
Puse la dirección de entrega en donde curro para que lo recogiera la de la oficina y ella pago pero no le han dado una factura o albarán ni nada.
Sólo está escrito el importe con boli en el paquete.

Me dan ganas de reclamar pero no sé ni a quien
Nunca, me llegaban por correo ordinario al buzón de casa. Lo mismo con los cambios del IVA algo afecta, pero es raro.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Club Lakland

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 09:46
Cuatrero escribió: 20 Dic 2021, 09:42 Alguna vez te han cobrado algo en aduanas por los inlays de jockomo?? Es que mi me han clavado 6,45 y no se porqué.
Puse la dirección de entrega en donde curro para que lo recogiera la de la oficina y ella pago pero no le han dado una factura o albarán ni nada.
Sólo está escrito el importe con boli en el paquete.

Me dan ganas de reclamar pero no sé ni a quien
Nunca, me llegaban por correo ordinario al buzón de casa. Lo mismo con los cambios del IVA algo afecta, pero es raro.

Pues va a ser eso, El caso es que hasta hoy mismo, en todas las partes que he mirado en internet como va el tema de tasas de importación lo que he leído es que por debajo de 22 euros no se pagaba nada.
Después de tu respuesta he entrado en la pagina de correos ya dispuesto a poner una reclamación en la que por lo menos me aclaren en concepto de que me están cobrando ese dinero, y me he encontrado con esto:
https://www.correos.es/es/es/atencion-a ... lectronico
Así que entiendo que efectivamente me han cobrado el iva mas unas tasas que me aplica correos por gestionar el cobro del iva.
Con lo que para la próxima mejor nos aseguramos de pagar antes el iva para ahorrarnos esas tasas y que nos metan solo el iva



De todas formas y por curiosidad, tu entonces Contra no has hecho ningún pedido a jockomo posterior al 1 de Julio ?
o es que a mi me ha mirado un tuerto?? :nose:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Lakland

Mensaje por contrabajo »

2021-12-20_11-57-45.png
Pues has tenido mala suerte, yo los pedí en septiembre y me llegaron al buzón normalmente.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Club Lakland

Mensaje por Cuatrero »

contrabajo escribió: 20 Dic 2021, 11:58 2021-12-20_11-57-45.png

Pues has tenido mala suerte, yo los pedí en septiembre y me llegaron al buzón normalmente.

quehijospu¡¡¡¡¡¡ :wall:
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Club Lakland

Mensaje por Cuatrero »

hombre, de todas formas, aunque fuese a partir del 1 de Julio, igual han empezado mas tarde a aplicarlo o lo que sea.
Aunque si que me deja la mosca detrás ..... como estos de aduanas parece que históricamente paran lo que quieren.

tendra que ser así :?
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Club Lakland

Mensaje por contrabajo »

No sé donde leí hace tiempo que en aduanas les sería imposible inspeccionar todo lo que pasa. Lo que hacen es muestrear de vez en cuando, pero no sé, algo que viene en un sobre como si fuese una carta ordinaria, se me hace raro.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Club Lakland

Mensaje por Cuatrero »

En mi sobre venía el albarán de Jockomo con la factura por importe de 8 USD pegado por fuera del paquete
Cerrado

Volver a “CLUBS”