Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Yo de behringer tengo una tarjeta de sonido, la U-202 creo que es y una etapa de potencia la EP1500, y de Santo Thomás... pufff, muchas cosas, guitarra acústica tipo dreadnought, guitarra eléctrica tipo Les Paul, Pantalla de bajo BB410T, cuerdas, puas, fundas, soportes, atriles, correas...

Adoro la tienda alemana y sus marcas blancas :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

oye y que tal la BB410T? Yo la he estado mirando porque necesito una, aunque al final creo que voy a pillar otra de segunda mano.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Va de lujo, para lo que cuesta no le puedes pedir más, yo la tengo en el local y llevo y traigo el cabezal (TC Electronic Classic 450) y responde a la perfección, y si algún día entran a robar, pues no me joderá tanto :roll:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en esas estamos :beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Pues yo tengo como ampli principal el Vamp Pro conectado a una etapa de potencia y suena de la leche.
También voy a empezar a utilizar el pedal BD21 que por 30 eurillos trae emulación de válvulas y DI (para tocar en vivo es de puta madre) ...
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

Lo del Vamp no lo creo hasta que no lo hoyga :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Hoy he subido nuevos audios a ver si se oyen bien:

Precision con el preamp bypaseado (osea limpio)

http://www.goear.com/listen/c1e09d1/pre ... ass-membri

Precision con el emulador rock2 (creo que emula Ampeg SVT Classic Pro II)

http://www.goear.com/listen/bbe47fd/pre ... ck2-membri

Precision con emulador mosound (emula Ampeg B15)

http://www.goear.com/listen/abcb537/pre ... und-membri

Mockingbird cargado de efectos:

http://www.goear.com/listen/57deb64/mockingbirf-membri
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

luego les echo una oreja pero yo si no es en vivo no me fio de mi oido.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

Es mi portátil o hay un pitido infernal en todas las grabaciones al marcar cualquier nota¿?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Es mi portátil o hay un pitido infernal en todas las grabaciones al marcar cualquier nota¿?
Ya se que toco mal, pero llamarlo pitido infernal tampoco es... :twisted:

Ahora en serio, es tu portátil...
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2652
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Puni »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aversi aluego en casa
Avatar de Usuario
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 438
Registrado: 21 May 2012, 11:22
Ubicación: malgrat de mar

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por arkallatas »

Y los que tenemos un squier o un Pepephone donde nos metemos? ... Semos demasiao pijos pa este club???? aplicamos la sentencia de groucho' ... de nunca pertenecere a un club que me acepte como socio... :mrgreen:
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

¿Hay algun tipo de mención de honor por tener un Harley Benton sin trastes y un Bass V-Amp?
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Garroff »

Claro, hombre!

Ya la tienes puesta debajo de tu nick. :mrgreen: :beer:
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

Joder ya hora de que alguien osara reivindicar sin pudor las denostadas marcas Harley Benton Y Behringer.

No son tan malas como dicen los 'entendidos'..¡Ni mucho menos! Si atendemos solo a la relación calidad/ precio son imbatibles. Eso sí,.....i no son naaada 'cool' :cool:

Yo por ejemplo soy el orgulloso poseedor de un ampli Behringer BXL 900 ultrabass, que para lo poco que ocupa y lo poco que me costó, rinde 'casi' lo mismo que otros que valen el doble o el triple (bueno, quizá es que yo no tengo suficiente oido...pero a mi me va de madre con él)
Última edición por goyoferoz el 19 Sep 2013, 00:01, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Pues yo tengo como ampli principal el Vamp Pro conectado a una etapa de potencia y suena de la leche.
También voy a empezar a utilizar el pedal BD21 que por 30 eurillos trae emulación de válvulas y DI (para tocar en vivo es de puta madre) ...
Yo el V-AMP lo siento mucho pero no puedo con él, no le saco ni un sonido bueno, pero el BDI21 me ha parecido espectacular hasta tal punto que tener cualquier otro preamp externo me parece absurdo pudiendo tener esta cosita por menos de 30 pavos, gastarse 200 € en cualquier otro es tirar 150 €, porque que valgan 20 € más vale, pero 200 € ni de coña.

VIVA LOS CLONES CHINOS!!!
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »


Yo el V-AMP lo siento mucho pero no puedo con él, no le saco ni un sonido bueno, pero el BDI21 me ha parecido espectacular hasta tal punto que tener cualquier otro preamp externo me parece absurdo pudiendo tener esta cosita por menos de 30 pavos, gastarse 200 € en cualquier otro es tirar 150 €, porque que valgan 20 € más vale, pero 200 € ni de coña.

VIVA LOS CLONES CHINOS!!!
El V-Amp me lo pillé hace un par de años porque también toco la guitarra en casa y lo uso como previo/multiefectos para ambas cosas. Saco riffs para la banda,etc.. por el precio que tiene no puedes pedir mucho más. De haber existido los Zoom Multistomp hace dos años, tal vez mi elección hubiese sido otra. En Octubre del año pasado grabamos una versión y como no tengo ampli de guitarra me enchufé a traves del V-Amp a mi Hartke. Total, para unos acordes limpios con un poco de chorus y delay no necesitaba más. A la hora de grabar sí que ya tiramos de un previo a válvulas de calidad.

Con el BDI21 tengo una relación amor/odio. He escuchado algunas cosas de ése cacharrito y, la verdad, suena muy bien.. pero ahora bien, es un pedal de plástico con un interruptor de plástico y componenetes de dudosa calidad. El resultado es bueno, pero para mí poco fiable. Un previo externo de marca reconocida puede ser más caro pero pagas también un estandar de calidad en construcción y en materiales.

A nivel de previo ví que Harley Benton tiene algo parecido por unos 50 pavos con caja metálica y un interruptor aparentemente de más calidad. http://www.thomann.de/es/harley_benton_bdi2000.htm

De tener que elegir entre uno u otro tirariá por el HB simplemente porque me parece más robusto.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

El problema del Harley Benton es que el drive, dicen, que no satura absolutamente nada y a mi me hacía falta uno que pudiera saturar el sonido.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

El problema del Harley Benton es que el drive, dicen, que no satura absolutamente nada y a mi me hacía falta uno que pudiera saturar el sonido.
Si el Behringer te da el sonido que te gusta, entonces nada que objetar.

Escuchando los samples de la página de Thomann , el sonido que da el HB no está mal para mi gusto personal y mis necesidades (en el bajo me gustan las saturaciones moderadas, nada de overdrives con el gain a tope, distorsiones o fuzz) . Yo pagaría más por ese previo simplemente porque me parece de construcción más robusta.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

en el bajo me gustan las saturaciones moderadas, nada de overdrives con el gain a tope, distorsiones o fuzz
Estas exactamente igual que yo, pero una saturación moderada es un overdrive, que hay muchos que con el gain a tope no pasan de hacer rugir un poquito el sonido.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Yo utilicé el Vamp + etapa de potencia una temporada y no sonaba nada mal, el problema es que sonaba igual independientemente del bajo que conectaras, lo cual me acabó rayando y me deshice de el...

Yo tambien estoy en el club HB por cierto, no se si conoceis mi primer bajo, el Beatbass, que destrasteé hace un tiempo y ahora he vuelto a restaurar (le había quitado las pastillas para experimentos) ajustando la acción la verdad es que no suena nada mal... una fotillo:

Imagen
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Erikcb »

Yo por ejemplo soy el orgulloso poseedor de un ampli Behringer BXL 900 ultrabass, que para lo poco que ocupa y lo poco que me costó, rinde 'casi' lo mismo que otros que valen el doble o el triple (bueno, quizá es que yo no tengo suficiente oido...pero a mi me va de madre con él)

Yo tengo el ultrabass BXL3000A :dedo: :dedo:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

Yo por ejemplo soy el orgulloso poseedor de un ampli Behringer BXL 900 ultrabass, que para lo poco que ocupa y lo poco que me costó, rinde 'casi' lo mismo que otros que valen el doble o el triple (bueno, quizá es que yo no tengo suficiente oido...pero a mi me va de madre con él)

Yo tengo el ultrabass BXL3000A :dedo: :dedo:
¿Y que tal te va?

Algún día tendré que dejar de lado los amplis de marikona y comprame uno sarvajón y ese es de los pocos que he visto asequible
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Erikcb »

¿Y que tal te va?

Algún día tendré que dejar de lado los amplis de marikona y comprame uno sarvajón y ese es de los pocos que he visto asequible
Pues la verdad es que tuve unos cuantos problemas con el cono,hasta que murió,y peté tambien algún transistor...pero bueno,le cambié el cono por un eminence (consejo de las gentes boleras :ole: :ole: ) y de momento de puta madre,no es un TC,pero pa pobres esta de puta madre... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por seviro »

Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
[/url]

Me uno al grupo por la parte que me toca con mi Beheringer Ultrabass BXR1800H. Estoy supercontento con él, la pantalla la construí yó y lleva dos conos Celestion de 10" y dos bass reflex, porteriormente la quité uno y en su lugar coloué un tuiwtter de agudos y mejoró mucho su sonido, la pantalla pequeña lleva un 12" . Tambien tego un ecualizador el BEQ700 y tambien me dá buen resultado, claro está para el uso que le doy, yo no necesito nada más.
Última edición por seviro el 19 Sep 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Yo utilicé el Vamp + etapa de potencia una temporada y no sonaba nada mal, el problema es que sonaba igual independientemente del bajo que conectaras, lo cual me acabó rayando y me deshice de el...
Bueno, eso no es exclusivo del V-AMP, el POD es exactamente igual, suena bastante mejor, pero da igual enchufarle una escoba que un fodera, todo suena igual.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Vuelvo para joder al personal, G.A.S. Inside, ayer junto con el Zoom B3 me llegaron dos pedales Behringer el DC9 y el PH9, compresor y phaser respectivamente, 21,40 € cada uno y nada de carcasas de plástico.

Imagen

El phaser, si os van estos efectos es una pasada, realmente suena como el MXR Phase 90 que es al que clona, es una pasada, tengo el Harley Benton Vintage Phaser y el Boss PH3, con el Boss no se puede comparar, directamente porque el Boss tiene 4 parámetros para ajustar y se pueden hacer muchas más cosas, al Harley Benton si, pero es otra historia, el Harley Benton es sutil en exceso, el PH9 no, tienes efecto phaser para aburrir.

El compresor, muy bien, lo que esperaba, no es una barbaridad de compresión pero bastante más que el Harley Benton Dynamic Compressor, aquí si que no puedo compararlo con el MXR Dynacomp que es al que se supone que clona, tal vez sea un 1:3 como mucho, pero se nota ese toquecito de compresión y punch que es lo que yo andaba buscando. Antes de comprarlo ya leí y en varios sitios ya aconsejaban probarlo si se quería un compresor y no se podía llegar a gastar 150 € que valen los compresores decentes, por lo menos.

Así que ahora, a ver si se lanzan y me sacan un chorus de este tipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Me confieso poseedor de un pedalito HB, y a mucha honra!! También fui usuario de un V-Amp de behringer en su día.
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Tras varios meses de pruebas, he aquí mi pedalboard patera que acabo de montar sobre una tablita de madera recubierta de forro de libros negro:

Imagen

Entre todo lo que hay ahí no llega a 100 € y posiblemente la utilice tanto para el grupo de Thrash Metal como para las actuaciones de la orquesta en las que no lleve amplificación, en las que vaya directo a línea :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

me acabo de dar cuenta al ver la foto de mi propio post, que mi ampli de casa también es HB,
un GA15, actualmente modificado con pote de ganancia y un terrutor trasero para atenuar el
sonido mediante resistencias, muy útil para tocar en casa a volumen moderado pero saturando las valvulejas.
Imagen

Donde había salida para phones ahora está el pote de gain, como me dijo el tecnico "recuerda:
phones es cojones" (modificado por David Kabañas, amplis a válvulas made in ávila Amplis Kabañas)
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ankbass el 18 Feb 2014, 10:51, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

¿Estas dos cositas son nuevas o me lo parece a mi?

Imagen Imagen

Harley benton Vintage Series, un PB 50's y un JB Fretless :shock:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Creo que el "jaco" ya lo tenían, pero el 51 es nuevo, además hace poco me metí a ver precision HB porque necesito un mástil, y este no le vi. Lo malo es que las palas... vaya palas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Lo mismo digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Lo mismo digo :mrgreen:
Me apunto a "me gusta la pala de los Harley Benton"
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

[/url])
Imagen
Hostias, Que guapo te ha quedado ese humilde HB Snake je, je.

He oido hablar de ese tal KABAÑAS a mi amigo guitarrista Charlie Bestron y dice que el el Number One del tuneo valvular.
Última edición por goyoferoz el 18 Feb 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Hostias, Que guapo te ha quedado ese humilde HB Snake je, je.

He oido hablar de ese tal KABAÑAS a mi amigo guitarrista Charlie Bestron y dice que el el Number One del tuneo valvular
Gracias! la verdad es que ha quedado muy guapo con ese tolex, fue lo más caro de la remodelación.
Hay kabañas que suenan de muerte, los guitarras de mi grupo tienen amplis kabañas (uno custom y el otro tuneado) y están de puta madre. Cuando tenga pasta ahorrada lo más probable es que le encargue un cabezal de bajo para que me lo haga a mi gusto, porque en el mercado me cuesta mucho encontrar lo que necesito, y para soltar la gallina la suelto por algo de puta madre y con garantía de por vida!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

y para soltar la gallina la suelto por algo de puta madre y con garantía de por vida!!
y de fabricación nacional


perdonad por el momento patriótico... :oops:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

:m:

Imagen

Está ya en camino, llevo unas semanas mirando la segunda mano para adquirir un minicombo que rondara los 100w de potencia, que calzara un 12" y que no pesara un quintal y nada, no he dado con ninguno que pueda superar (de forma teórica) al HBW-80, o se iban de peso, o se quedaban cortos de potencia o valían el doble de segunda mano que este pequeñajo.

La idea es formar una banda de versiones semi-acústica, posiblemente de clásicos del rock español (Barón, Barricada, Obus, La Polla, Reincidentes, Siniestro Total, Rosendo, Los Suaves...), es algo que aún no tenemos del todo decidido, pero empezaremos con algo así, para tener un repertorio listo para dentro de un mes o mes y medio ya que son las fiestas de Castellón y tenemos la posibilidad de tocar en mi colla con la calle cortada :mrgreen:

Ya hice una intentona hará un año de montar algo parecido y con el AxTech de 15w que vendí esta semana pasada tenía suficiente, un poco justito, pero llegaba para ensayar, así que con 80w espero tener más que de sobra para ensayar y actuar en cualquier parte, ya os diré que tal, pero las críticas que ha recibido prometen mucho.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Pues ya dirás que tal, porque me interesa para un posible futuro proyecto una cosa así ... :mrgreen: :ninja:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Es que son 109 €, a poco que luzca es un destroza amplificadorcitos de segunda mano, y las críticas lo ponen por la nubes, si hace años hubiera existido me hubiera ahorrado 700 € que me costó el EBS Drone para el grupo de folk, 150w y 12" que no podía pasar del 2 porque me los comía :?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

:m:

La idea es formar una banda de versiones semi-acústica, posiblemente de clásicos del rock español (Barón, Barricada, Obus, La Polla, Reincidentes, Siniestro Total, Rosendo, Los Suaves...)
¡Que bien suena eso! Suerte con el proyecto :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Ya llegó el HBW-80

Imagen

Y he grabado una cosilla para que veáis como chuta: https://soundcloud.com/towerbass/prueba ... ton-hbw-80 (¡¡ATENCIÓN!! Frikada inside :bass: )

La única pega, es que es un pelín ruidosito, pero no depende de la entrada ni de la salida de señal, simplemente del volumen que le des, no es crítico, cuando tocas no se oye, por el resto, el sonido es bastante mejor de lo que esperaba y también es un poquito más grande de lo que esperaba el amplificador, pero muy bien, muy contento, servirá de sobra para el propósito que lo pillé, el volumen que da es mucho, en la grabación he tenido el GAIN al 25% y el Master no habrá llegado al 15%, si lo pongo más en casa hecho las paredes abajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por SUGATA »

Exagerao!!!!
Siendo towerbass las paredes de la torre son de piedra dura!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Yo me quedé flipado en un bolo con un cabezal HB, ya descatalogado y no recuerdo el modelo (hace poco lo vendían en el foro como bundle 3 :mrgreen: )
Sonaba que te cagas con mi pantalla warwick WCA411, y la chica tocaba con un epi EB-0, total, un equipo que nuevo no pasaba de los 600€ en total y sonaba que te cagas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Suelen tener muy buena relación calidad--precio los harley benton y posiblemente son los mismos fabricantes de otras marcas mas caras, el "beatbass" que fué mi primer bajo es exacto y fabricados por los mismos que el epiphone viola bass y este último costaba el doble...
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por seviro »

Este mi mi Harley Benton 40 HB, Lo compré estas Navidades por 50€ a una chica, le cambié el altavoz por un Celestion BL100 ya que el que traía era uno patatero, le coloqué un difusor de agudos y las ruedecillas y vá de maravilla Harley Benteon 40 HB
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Bueno, tras un ataquecillo de GAS os presento al nuevo de la familia Harley Benton PB 50's Vintage Series, que será el compañero perfecto para el HBW-80 en las actuaciones del grupete de recreo :mrgreen:


Imagen

Imagen


Por 95 € no se puede pedir absolutamente nada más, suena bien, se deja tocar, no pesa mucho (4 kg. +/-), los acabados son más que decentes, no se desafina... los herrajes son malillos, pero funcionan y hace ruido de masa, pero tras apantallarlo esta mañana, se ha reducido hasta un nivel aceptable, de hecho ayer lo llevé para probarlo en un ensayo (con el grupo de Thrash :roll: ) y ya el ruido de masa ni se apreciaba, así que con la reducción de hoy, ya nada de que preocuparse.

Le he hecho dos modificaciones estéticas más, encima de la plancha metálica donde están los potes le he puesto un vinilo negro y luego, con cartón recubierto de vinilo he fijado en la parte cercana del puente el trocito que se ve con cinta adhesiva de doble cara, de unos 2-3mm de grosor para que me sirva de thumbrest, que los que venden me parecen enormes... arreglos caseros :mrgreen:

Una muestra de sonido con el tema Vertigo de U2 :wink: (directo a línea con el tono abierto)

https://soundcloud.com/towerbass/u2-ver ... eba-harley
Última edición por towerbass el 09 Mar 2014, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por jarrumet »

Metele una http://www.seymourduncan.com/products/b ... quarterpo/ como a mi blanquito, que te vas a cagar. :bang: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

Myuy guapo ese tele bass. Tiene pinta de joyita low cost.

Enhorabuena y a disfrutar de los 95 pavos. A poco que lo uses ya estará amortizado. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “CLUBS”