Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Yo utilicé el Vamp + etapa de potencia una temporada y no sonaba nada mal, el problema es que sonaba igual independientemente del bajo que conectaras, lo cual me acabó rayando y me deshice de el...

Yo tambien estoy en el club HB por cierto, no se si conoceis mi primer bajo, el Beatbass, que destrasteé hace un tiempo y ahora he vuelto a restaurar (le había quitado las pastillas para experimentos) ajustando la acción la verdad es que no suena nada mal... una fotillo:

Imagen
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Erikcb »

Yo por ejemplo soy el orgulloso poseedor de un ampli Behringer BXL 900 ultrabass, que para lo poco que ocupa y lo poco que me costó, rinde 'casi' lo mismo que otros que valen el doble o el triple (bueno, quizá es que yo no tengo suficiente oido...pero a mi me va de madre con él)

Yo tengo el ultrabass BXL3000A :dedo: :dedo:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

Yo por ejemplo soy el orgulloso poseedor de un ampli Behringer BXL 900 ultrabass, que para lo poco que ocupa y lo poco que me costó, rinde 'casi' lo mismo que otros que valen el doble o el triple (bueno, quizá es que yo no tengo suficiente oido...pero a mi me va de madre con él)

Yo tengo el ultrabass BXL3000A :dedo: :dedo:
¿Y que tal te va?

Algún día tendré que dejar de lado los amplis de marikona y comprame uno sarvajón y ese es de los pocos que he visto asequible
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Erikcb »

¿Y que tal te va?

Algún día tendré que dejar de lado los amplis de marikona y comprame uno sarvajón y ese es de los pocos que he visto asequible
Pues la verdad es que tuve unos cuantos problemas con el cono,hasta que murió,y peté tambien algún transistor...pero bueno,le cambié el cono por un eminence (consejo de las gentes boleras :ole: :ole: ) y de momento de puta madre,no es un TC,pero pa pobres esta de puta madre... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por seviro »

Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
[/url]

Me uno al grupo por la parte que me toca con mi Beheringer Ultrabass BXR1800H. Estoy supercontento con él, la pantalla la construí yó y lleva dos conos Celestion de 10" y dos bass reflex, porteriormente la quité uno y en su lugar coloué un tuiwtter de agudos y mejoró mucho su sonido, la pantalla pequeña lleva un 12" . Tambien tego un ecualizador el BEQ700 y tambien me dá buen resultado, claro está para el uso que le doy, yo no necesito nada más.
Última edición por seviro el 19 Sep 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Yo utilicé el Vamp + etapa de potencia una temporada y no sonaba nada mal, el problema es que sonaba igual independientemente del bajo que conectaras, lo cual me acabó rayando y me deshice de el...
Bueno, eso no es exclusivo del V-AMP, el POD es exactamente igual, suena bastante mejor, pero da igual enchufarle una escoba que un fodera, todo suena igual.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Vuelvo para joder al personal, G.A.S. Inside, ayer junto con el Zoom B3 me llegaron dos pedales Behringer el DC9 y el PH9, compresor y phaser respectivamente, 21,40 € cada uno y nada de carcasas de plástico.

Imagen

El phaser, si os van estos efectos es una pasada, realmente suena como el MXR Phase 90 que es al que clona, es una pasada, tengo el Harley Benton Vintage Phaser y el Boss PH3, con el Boss no se puede comparar, directamente porque el Boss tiene 4 parámetros para ajustar y se pueden hacer muchas más cosas, al Harley Benton si, pero es otra historia, el Harley Benton es sutil en exceso, el PH9 no, tienes efecto phaser para aburrir.

El compresor, muy bien, lo que esperaba, no es una barbaridad de compresión pero bastante más que el Harley Benton Dynamic Compressor, aquí si que no puedo compararlo con el MXR Dynacomp que es al que se supone que clona, tal vez sea un 1:3 como mucho, pero se nota ese toquecito de compresión y punch que es lo que yo andaba buscando. Antes de comprarlo ya leí y en varios sitios ya aconsejaban probarlo si se quería un compresor y no se podía llegar a gastar 150 € que valen los compresores decentes, por lo menos.

Así que ahora, a ver si se lanzan y me sacan un chorus de este tipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Me confieso poseedor de un pedalito HB, y a mucha honra!! También fui usuario de un V-Amp de behringer en su día.
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Tras varios meses de pruebas, he aquí mi pedalboard patera que acabo de montar sobre una tablita de madera recubierta de forro de libros negro:

Imagen

Entre todo lo que hay ahí no llega a 100 € y posiblemente la utilice tanto para el grupo de Thrash Metal como para las actuaciones de la orquesta en las que no lleve amplificación, en las que vaya directo a línea :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

me acabo de dar cuenta al ver la foto de mi propio post, que mi ampli de casa también es HB,
un GA15, actualmente modificado con pote de ganancia y un terrutor trasero para atenuar el
sonido mediante resistencias, muy útil para tocar en casa a volumen moderado pero saturando las valvulejas.
Imagen

Donde había salida para phones ahora está el pote de gain, como me dijo el tecnico "recuerda:
phones es cojones" (modificado por David Kabañas, amplis a válvulas made in ávila Amplis Kabañas)
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ankbass el 18 Feb 2014, 10:51, editado 1 vez en total.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

¿Estas dos cositas son nuevas o me lo parece a mi?

Imagen Imagen

Harley benton Vintage Series, un PB 50's y un JB Fretless :shock:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Creo que el "jaco" ya lo tenían, pero el 51 es nuevo, además hace poco me metí a ver precision HB porque necesito un mástil, y este no le vi. Lo malo es que las palas... vaya palas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Lo mismo digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »

a mi no me desagradan esas palas, casi te diria que me gusta más que la típica fender.
Lo mismo digo :mrgreen:
Me apunto a "me gusta la pala de los Harley Benton"
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

[/url])
Imagen
Hostias, Que guapo te ha quedado ese humilde HB Snake je, je.

He oido hablar de ese tal KABAÑAS a mi amigo guitarrista Charlie Bestron y dice que el el Number One del tuneo valvular.
Última edición por goyoferoz el 18 Feb 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Hostias, Que guapo te ha quedado ese humilde HB Snake je, je.

He oido hablar de ese tal KABAÑAS a mi amigo guitarrista Charlie Bestron y dice que el el Number One del tuneo valvular
Gracias! la verdad es que ha quedado muy guapo con ese tolex, fue lo más caro de la remodelación.
Hay kabañas que suenan de muerte, los guitarras de mi grupo tienen amplis kabañas (uno custom y el otro tuneado) y están de puta madre. Cuando tenga pasta ahorrada lo más probable es que le encargue un cabezal de bajo para que me lo haga a mi gusto, porque en el mercado me cuesta mucho encontrar lo que necesito, y para soltar la gallina la suelto por algo de puta madre y con garantía de por vida!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

y para soltar la gallina la suelto por algo de puta madre y con garantía de por vida!!
y de fabricación nacional


perdonad por el momento patriótico... :oops:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

:m:

Imagen

Está ya en camino, llevo unas semanas mirando la segunda mano para adquirir un minicombo que rondara los 100w de potencia, que calzara un 12" y que no pesara un quintal y nada, no he dado con ninguno que pueda superar (de forma teórica) al HBW-80, o se iban de peso, o se quedaban cortos de potencia o valían el doble de segunda mano que este pequeñajo.

La idea es formar una banda de versiones semi-acústica, posiblemente de clásicos del rock español (Barón, Barricada, Obus, La Polla, Reincidentes, Siniestro Total, Rosendo, Los Suaves...), es algo que aún no tenemos del todo decidido, pero empezaremos con algo así, para tener un repertorio listo para dentro de un mes o mes y medio ya que son las fiestas de Castellón y tenemos la posibilidad de tocar en mi colla con la calle cortada :mrgreen:

Ya hice una intentona hará un año de montar algo parecido y con el AxTech de 15w que vendí esta semana pasada tenía suficiente, un poco justito, pero llegaba para ensayar, así que con 80w espero tener más que de sobra para ensayar y actuar en cualquier parte, ya os diré que tal, pero las críticas que ha recibido prometen mucho.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Pues ya dirás que tal, porque me interesa para un posible futuro proyecto una cosa así ... :mrgreen: :ninja:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Es que son 109 €, a poco que luzca es un destroza amplificadorcitos de segunda mano, y las críticas lo ponen por la nubes, si hace años hubiera existido me hubiera ahorrado 700 € que me costó el EBS Drone para el grupo de folk, 150w y 12" que no podía pasar del 2 porque me los comía :?
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

:m:

La idea es formar una banda de versiones semi-acústica, posiblemente de clásicos del rock español (Barón, Barricada, Obus, La Polla, Reincidentes, Siniestro Total, Rosendo, Los Suaves...)
¡Que bien suena eso! Suerte con el proyecto :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Ya llegó el HBW-80

Imagen

Y he grabado una cosilla para que veáis como chuta: https://soundcloud.com/towerbass/prueba ... ton-hbw-80 (¡¡ATENCIÓN!! Frikada inside :bass: )

La única pega, es que es un pelín ruidosito, pero no depende de la entrada ni de la salida de señal, simplemente del volumen que le des, no es crítico, cuando tocas no se oye, por el resto, el sonido es bastante mejor de lo que esperaba y también es un poquito más grande de lo que esperaba el amplificador, pero muy bien, muy contento, servirá de sobra para el propósito que lo pillé, el volumen que da es mucho, en la grabación he tenido el GAIN al 25% y el Master no habrá llegado al 15%, si lo pongo más en casa hecho las paredes abajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por SUGATA »

Exagerao!!!!
Siendo towerbass las paredes de la torre son de piedra dura!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Yo me quedé flipado en un bolo con un cabezal HB, ya descatalogado y no recuerdo el modelo (hace poco lo vendían en el foro como bundle 3 :mrgreen: )
Sonaba que te cagas con mi pantalla warwick WCA411, y la chica tocaba con un epi EB-0, total, un equipo que nuevo no pasaba de los 600€ en total y sonaba que te cagas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por membri »

Suelen tener muy buena relación calidad--precio los harley benton y posiblemente son los mismos fabricantes de otras marcas mas caras, el "beatbass" que fué mi primer bajo es exacto y fabricados por los mismos que el epiphone viola bass y este último costaba el doble...
Avatar de Usuario
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 301
Registrado: 10 Abr 2011, 20:22
Ubicación: Nerva (Huelva)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por seviro »

Este mi mi Harley Benton 40 HB, Lo compré estas Navidades por 50€ a una chica, le cambié el altavoz por un Celestion BL100 ya que el que traía era uno patatero, le coloqué un difusor de agudos y las ruedecillas y vá de maravilla Harley Benteon 40 HB
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

Bueno, tras un ataquecillo de GAS os presento al nuevo de la familia Harley Benton PB 50's Vintage Series, que será el compañero perfecto para el HBW-80 en las actuaciones del grupete de recreo :mrgreen:


Imagen

Imagen


Por 95 € no se puede pedir absolutamente nada más, suena bien, se deja tocar, no pesa mucho (4 kg. +/-), los acabados son más que decentes, no se desafina... los herrajes son malillos, pero funcionan y hace ruido de masa, pero tras apantallarlo esta mañana, se ha reducido hasta un nivel aceptable, de hecho ayer lo llevé para probarlo en un ensayo (con el grupo de Thrash :roll: ) y ya el ruido de masa ni se apreciaba, así que con la reducción de hoy, ya nada de que preocuparse.

Le he hecho dos modificaciones estéticas más, encima de la plancha metálica donde están los potes le he puesto un vinilo negro y luego, con cartón recubierto de vinilo he fijado en la parte cercana del puente el trocito que se ve con cinta adhesiva de doble cara, de unos 2-3mm de grosor para que me sirva de thumbrest, que los que venden me parecen enormes... arreglos caseros :mrgreen:

Una muestra de sonido con el tema Vertigo de U2 :wink: (directo a línea con el tono abierto)

https://soundcloud.com/towerbass/u2-ver ... eba-harley
Última edición por towerbass el 09 Mar 2014, 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por jarrumet »

Metele una http://www.seymourduncan.com/products/b ... quarterpo/ como a mi blanquito, que te vas a cagar. :bang: :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por goyoferoz »

Myuy guapo ese tele bass. Tiene pinta de joyita low cost.

Enhorabuena y a disfrutar de los 95 pavos. A poco que lo uses ya estará amortizado. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por ankbass »

Joder pues suena muy bien!!
Lástima que sea un maniático y no me mole la pala, si no me pilalba uno aunque fuese para merterle el mástil al Squier Pbass
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

Bueno..oficialmente ya no soy miembro del club..
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por towerbass »

No estás esperando un Ultimate Drive? :roll:
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por esposoman »

No estás esperando un Ultimate Drive? :roll:
Si contamos Joyo como HB, entonces vale..no abandono el club :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »


Una muestra de sonido con el tema Vertigo de U2 :wink: (directo a línea con el tono abierto)

https://soundcloud.com/towerbass/u2-ver ... eba-harley
¡Joder como suena el bicho! :mrgreen:
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por elRufo »

Una pregunta a los poseedores del PB50... ¿cómo de ancho es el mástil cerca de la cejuela? ¿Tipo JB o tipo Precision? no me refiero a superficie, sino a grosor.

Siempre he andado con bajos cutrongos tipo JB, de hecho, mi principal es un Peavy Zodiac con un mástil de lo más finito, pero probando un G&L (el famoso Tribute 500) lo noté comodísimo para estas manoplas con catálogo de penes que tengo por manos, pero se me va de presupuesto, y el PB50 me tiene GASeado desde hace tiempo por estética y después de ver lo que le hizo Fer, también por sonido.

Perdón por el Offtopic, si en realidad lo es ;)
Última edición por elRufo el 21 Jul 2016, 18:56, editado 2 veces en total.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por fer »

Pues el mastil es grueso tipo precision pero es muy rapido y una vez te haces a el muy comodo.

si quieres darle una escucha mira en mi canal de youtube :beer:

una muestra de esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=buGADf9gCOs
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por elRufo »

Pues el mastil es grueso tipo precision pero es muy rapido y una vez te haces a el muy comodo.

si quieres darle una escucha mira en mi canal de youtube :beer:

una muestra de esta mañana
https://www.youtube.com/watch?v=buGADf9gCOs
Va sin lacar ¿no?

Es que estoy dudando entre ese y un SX precision para hacer mas o menos lo que tú, un tuneo de la electrónica y a dejarlo como bajo de batalla hasta que mejore la economía.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por fer »

el mastil lleva un acabado fino pero que cumple, vamos la madera no esta al aire, es un acabado finito, pero muy bien terminado, diria que el mastil es lo que mas me gusta de este bajo. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por GTM »

No es que me lo vaya a pillar, pero este nuevo HB cinco cuerdas mola

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rl_dlx.htm
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por fer »

No es que me lo vaya a pillar, pero este nuevo HB cinco cuerdas mola

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rl_dlx.htm



Pues yo estoy esperanding otro :ninja:

:m:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por dwtzs »

No es que me lo vaya a pillar, pero este nuevo HB cinco cuerdas mola

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rl_dlx.htm



Pues yo estoy esperanding otro :ninja:

:m:
:? Enfermos...























El próximo que haga un pedido en Madrid que me avise :loly:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Salander7 »

Review de eso, joderse.

PD: Ya los habéis agotado, animales :mrgreen:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »

No es que me lo vaya a pillar, pero este nuevo HB cinco cuerdas mola
https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rl_dlx.htm
:shock:
Como lo hagan en 6 cuerdas... puede molar mucho.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por fer »

No es que me lo vaya a pillar, pero este nuevo HB cinco cuerdas mola
https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rl_dlx.htm
:shock:
Como lo hagan en 6 cuerdas... puede molar mucho.
esos bajos los hacen con esos cuerpos para que no se vea el pulgar asomando cuando glingueais que os pillao jjojojoooj es un bajo antisiluro ito

pues mola ito el bajo aunque yo me he pillado algo mas clasico.

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por fer »

Ante la venta del jb negro no me hacia mucha gracia quedarme sin un jb asi que decidi buscar una alternativa, tras mi buena experiencia con el Pb50, me he vuelto a decidir por otro harley benton esta vez el JB75 Vintage series, cuerpo de fresno(tres piezas) y mastil de arce canadiense, como vince manda con su :g: y color aceptado por sugata incluiding.... :mrgreen:

Imagen

tengo que darle un ajuste a las selletas del puente, lo demas esta fetem, me ha sorprendido la calidad de los acabados, muy pero que muy decente, no hace ruidos ni cosas raras, las pastis suenan bien, eso si pesa lo suyo, unos 4 kilos largos, aun asi me parece una opcion muy buena para presupuestos bajos.

Seguiremos informanding....

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »

Me encanta ese acabado, diría que es el que más me gusta para un bajo de corte clasicote.
:babass:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por Dieg0nline »

El binding del mastil es bonito bonito. Para ya de gasear mamón.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por dwtzs »

Lo de HB cada vez me sorprende más.

Las maderas siguen siendo una ful: baratas, pesadas y llenas de desperfectos que se ven cuando le quitas la "pegatina" color madera que le ponen por encima, pero de un tiempo a esta parte los acabados son muy buenos, la quincalla ha mejorado un montón, y la electrónica no está mal. Y encima te los mandan ajustados y con cuerdas D'Addario.

No son para tirar cohetes, pero es que es sorprendente que por ese precio no te envíen un instrumento de exposición para tenerlo colgado de la pared, porque ni la basura de aliexpress es más barata.

Por un lado mola tener instrumentos decentes a precio de derribo, pero por otro no deja de "picarme" el pensar cómo lo consiguen :|


Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB PATERA HARLEY BENTON & BEHRINGER TAMBIÉN

Mensaje por contrabajo »

Por un lado mola tener instrumentos decentes a precio de derribo, pero por otro no deja de "picarme" el pensar cómo lo consiguen :|
Quiero pensar que lo consiguen
a) Comprando volúmenes muy grandes
b) Automatizando mucho las cosas

Para mi tranquilidad moral, prefiero pensar que estos instrumentos que vienen tan bien acabados para su precio vienen más de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Z87bcIEq7GY

que de aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9LpB1E4EE7k

:cry:
Cerrado

Volver a “CLUBS”