Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

CLUB IBANEZ

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Another one bite »

Uno que se une al club, con un SR300.

A mi me parece un bajo comodísimo y ligero, cierto es que no le saco el sonido que a mi me gustaría sacarle típico vintage setentero ... pero creo que tiene que ver más con mis zarpas que con el bajo en sí :rofl:

Por cierto, muy versatil si es, y se pueden sacar muchos sonidos distintos con el.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por sainz18 »

reavivemos esto un poco:
Imagen

el ATKes un ATK700 japones, una construccion solida para sus 15 años de edad y es una maquina con varios sonidos
el rojo es un RoadGear, este en especifico es un RD500, es una serie que salio poco y es muy rara de ver, este lo compre por puro gas y porque estaba baratisimo y si bien no se siente tan solido como el ATK es una maquina de hacer slap, las pastillas que trae son ibanez/duncan y es el bajo con mas rujido que ha entrado a mi casa, disfruto como un enano tocar con este bajo, aunque estoy pensando venderlo para comprarme un BTB

Estoy pensando hacerme de un BTB mas adelante, pero primero quiero recuperarme econocmicamente :lol:

salu2!
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Recién empezado el año, ya he sufrido el ataque por sorpresa del mal que nos afecta.
Y resultado de ello......
Imagen

...un precioso Ibanez ATK 400, que suena fantástico.
Es del año 2001, koreano, y con 4,1 kg de peso.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

jajajajaja luego decimos del pobre Contrabajo... no le vas a la zaga...
muy chulo! si hubiese podido hacerme con uno con pasti en el mástil lo hubiese agradecido, al final tuve que ponerme un thumbrest y no es lo mismo... muchos años apoyando el dedo para cambiar...
Pues hace dos noches soñé con un ATK Paul Gray... ese bajo me sigue poniendo muy burro...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

Felicidades Fervili :beer: .Muy guapo el ATK. Otro más de arce :lol:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2157
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por pepenavarro »

Non hai mais que vicio! :rofl:
Siempre tuve ganas de probar un atakito de esos.
Tiene una pintaza.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Bueno, pues después de una semana por casa, dos ensayos en grupo y haberlo tocado en exclusiva en estos días, decir que no sólo no me ha defraudado respecto a mis expectativas sobre los ATK (que ya conocía algo), sino que me ha sorprendido por el tremendo juego que me dan esas cinco combinaciones de sus pastillas.
¿A qué suenan?
A Ibanez ATK. ¿para qué buscarle parecidos? para eso mejor buscar los modelos originales, si es que se quiere obtener sus sonidos.
Pero vamos, que sí, que los tonos precision, jazz, mman que tanto se habla, están presentes de alguna forma.

Duro, contundente, o suave, o brillante, o seco, o rabioso, te puedes perder con tantas posibilidades......una gozada de bajo.
¿Ya dije que sólo pesa 4,1 kg?
Lo dicho, adquisición muy satisfactoria. :bass: :bass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

yo todavía no me hago a postura de la mano derecha... le puse un thumb rest pero no... y me jode porque el bajo me mola mucho...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

ankbass escribió: 06 Feb 2018, 17:46 yo todavía no me hago a postura de la mano derecha... le puse un thumb rest pero no... y me jode porque el bajo me mola mucho...
Sí, la verdad es que la pastilla del mástil, tipo jazz, está en el lugar ideal.
Apoyar en pastilla humbucker, en su parte más cercana al mástil tampoco me resulta incómodo. Pero prefiero la otra.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

Soys conscientes de que apoyar en la pastilla es un vicio muy poco práctico verdad???
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 06 Feb 2018, 18:35 Soys conscientes de que apoyar en la pastilla es un vicio muy poco práctico verdad???
Algún vicio hay que tener, no?

Lo ideal entiendo que es apoyar lo menos posible, tanto en las cuerdas, como en las pastillas, pero...
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Cerio »

fervili escribió: 06 Feb 2018, 18:38 Lo ideal entiendo que es apoyar lo menos posible, tanto en las cuerdas, como en las pastillas, pero...
No, lo ideal es usar los dedos libres de la mano (izquierda y derecha) para mutear las cuerdas que no queremos que suenen. Un dedo pulgar no apoyado en las cuerdas es garantía casi segura de follón sonoro.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 06 Feb 2018, 18:38
Grinder escribió: 06 Feb 2018, 18:35 Soys conscientes de que apoyar en la pastilla es un vicio muy poco práctico verdad???
Algún vicio hay que tener, no?

Lo ideal entiendo que es apoyar lo menos posible, tanto en las cuerdas, como en las pastillas, pero...
Si, yo tengo muchos vicios :lol: ... no era un reproche, era por hablar de ello, me parece muy incomodo, pero bueno tendrías que ver lo cenutrio que soy yo pulsando las cuerdas con la mano izquierda :lol:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

mi primera intención fue no usar apoyadedos, pero no me hago... en casa de tranqui muy guay todo, pero en el ensayo imposible. Demasiados vicios que corregir... Estoy muy acostumbrado a bajos con humbucker, para pasajes muy rápidos acostumbro a pulsar encima de la pastilla, que hace el efecto de las rampas, y me sirve bastante bien. El thumbrest me ayuda comoa poyo para los cambios entre cuerdas, pero me estorba cuando tengo que tocar muy rápido, me falta la rampa, y los dedos me chocan contra el thumbrest al tocar la cuarta... en fin... que lo mismo hasta le pego una pastilla solo de pegote :rofl:

hoy tengo un rato creo que voy a limar un poco el thumbrest en la base, para quitarle altura, y practicaré un poco de pie a ver si le voy pillando las posturas. No descarto cambiar lijeramente la posición del thumbrest, pero me da mucho por culo volver a hacer agujeros...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Cerio »

Amigos, olvídense de thumbrests y otros inventos infernales y háganle caso al maestro, que lo explica todo en este video perfectamente:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... DSAd29kJ0o

En serio, el muteado de las cuerdas es, para mí, el aspecto más importante de la técnica básica para bajo. Puede ser un coñazo después de muchos años tocando viciado, pero no hay otra, si no se trabaja este aspecto correctamente NUNCA se va a conseguir un sonido limpio.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Cerio escribió: 07 Feb 2018, 09:22 ....
En serio, el muteado de las cuerdas es, para mí, el aspecto más importante de la técnica básica para bajo. Puede ser un coñazo después de muchos años tocando viciado, pero no hay otra, si no se trabaja este aspecto correctamente NUNCA se va a conseguir un sonido limpio.
Así es, está claro.
Llevo unas semanas tratando de no dejarme llevar tanto por la emoción de tocar y divertirme, y fijarme de forma consciente en cómo pulso con la mano derecha y cómo muteo con la izquierda y la propia derecha.
Tocando con el grupo, puede llegar a no notarse; pero tocando sólo, o sobre todo grabando (estoy empezando a grabar en casa....), se nota un güevo.
El compañero Sauron en su día hablaba de ello como parte de la "dinámica" en la forma de tocar.
Entiendo que es cuestión de seguir machando en ello hasta que salga de forma más natural (horas y horas....).
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

cuando empecé a tocar, lo hacía así, cambiando el dedo gordo de cuerdas, servía como apoyo y como muteador. Fui migrando a tocar siempre apoyado en la pastilla. Me facilita tocar más rápido la tercera y cuarta cuerda, con la intensidad que necesito. Tengo que estirar los dedos ínidce y medio para conseguirlo. Para tocar la segunda y primera del mismo modo, lo hago apoyando en la 4ª.
Para mutear, apoyo índice y medio en la cuerda superior. No sonaré nítido y cristalino, pero no tengo ruido ni barullo no deseado por culpa de tocar así (no deseado o no percibido o no molesto para mí, que no quiero decir que no lo tenga).
Al final lo de ir apoyando el pulgar en cada cuerda no me deja tocar con la pulsación que a mi me gusta, y en su día dejé de hacerlo también por restarme velocidad al cambiar de cuerdas
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

Yo apoyo el pulgar en la cuarta, menos cuando toco la cuarta (obvio) que no apoyo, pero me he dado cuenta que tengo la zona esa del Ibanez (ya que el hilo va de Ibanez :mrgreen: ) super desgastada, voy a tener que cortarme la uña del pulgar con mayor frecuencia :lol:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Cerio escribió: 07 Feb 2018, 09:22 En serio, el muteado de las cuerdas es, para mí, el aspecto más importante de la técnica básica para bajo. Puede ser un coñazo después de muchos años tocando viciado, pero no hay otra, si no se trabaja este aspecto correctamente NUNCA se va a conseguir un sonido limpio.
Cuando empecé a usar habitualmente 5 cuerdas me di cuenta que no muteaba bien y sonaba todo muy sucio. El "floating thumb" no es tan difícil de aprender, es solo ponerse un poco de disciplina mental.

(Me está costando mucho más, por ejemplo, tratar de controlar la alternancia de la pulsación y que los dedos no ataquen cuando les da la gana)
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Cerio »

Yo no uso la técnica del "Pulgar flotante", muteo las cuerdas con los dedos anular, meñique y pulgar. La verdad es que nunca me he preocupado de practicar específicamente la técnica de muteo de cuerdas con la mano derecha, es algo que he desarrollado automáticamente con el tiempo a base sobre todo de trabajar ejercicios a tiempos muy lentos.

Lo que trato de explicarles siempre a mis alumnos es que no hay una técnica universal de muteo que funcione para todo el mundo. Lo que hay que hacer es ser siempre muy estricto y autocrítico con la limpieza del sonido cuando se esté trabajando en casa. No importa si estás estudiando escalas, ejercicios de slap, improvisación... el primer objetivo debería ser siempre que solo suene la nota que nosotros queremos que suene. Solo teniendo esto muy claro y a base de trabajar a tiempos muy lentos se consigue con el tiempo un buen sonido (al menos eso creo yo)

Perdón por el offtopicazo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 08 Feb 2018, 15:58 (Me está costando mucho más, por ejemplo, tratar de controlar la alternancia de la pulsación y que los dedos no ataquen cuando les da la gana)
Esa es mi gran cruz :roll:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por jarrumet »

Que no había traído al club Ibanez al chiquitín... :mrgreen:


Imagen
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

con ese acabado es bastante chulo
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Mu bonico!!!!
Disfrútalo :bass: :dance: :bass:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

es acabado mate o has puesto un filtro de instagram?? HORTERA!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Imágenes de archivo!!
Acabo de encontrar una foto del que fue mi primer ATK, un 300. Hace de aquello unos 7 años.
Se lo compré al compañero Sauron.
Recuerdo de él que tenía una salida tremenda: el gruñido me ponía los pelos de punta, y a los vecinos de aquella más. (Me refiero al bajo, no al señor Sauron)
El color negro no es mi preferido para los bajos; pero con éste haría una excepción. Aunque de haberlo mantenido, ahora no tendría el 400.
Imagen

¿Que por qué lo dejé marchar?....por que lo cambié por el Peavey T40.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por ankbass »

jeje como el mio...

Imagen

pero le di un toque de distinción y buen gusto :rofl:

Imagen

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Por si hay algún interesado con GAS encendido: acaban de poner un ATK 400 en venta en el caralibro.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por jarrumet »

ankbass escribió: 22 Mar 2018, 08:24 es acabado mate?
Lo es.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió: 22 Mar 2018, 17:38 Por si hay algún interesado con GAS encendido: acaban de poner un ATK 400 en venta en el caralibro.
Ya lo vi... pero no puedo. Acabo de hacer un gasto enorme ( :ninja: ) que me va a cerrar la espita del gas definitivamente.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por sainz18 »

Ayer me llegó este BTB405qm coreano del 2004, un bajo muy chulo para el precio, mejor que los de la otra marca japonesa


Imagen
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Creo que no había visitado este club... ahí va mi Ibanez Talman TMB100

Imagen

Llevaba mucho tiempo con el ojo puesto en uno de estos, en rojo ("coral red") o en verde ("surf green"), al final encontré en rojo "transparente" (se ve un poco la veta, muy bonito).

Tuve el TMB30 en escala corta, me gustó mucho en su día, y este viene a ser lo mismo, con un poco más de tensión por ser escala normal y un previo de dos bandas muy apañado.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por viejotorpeynovato »

jarrumet escribió: 21 Mar 2018, 20:54 Que no había traído al club Ibanez al chiquitín... :mrgreen:


Imagen
Lo sigues teniendo???? Es escala corta? Creo q es igual q el q acabo de comprar! Si lo se te hubiera preguntado antes! Aunq estoy contentísimo con el.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por jarrumet »

viejotorpeynovato escribió: 15 Ago 2018, 13:57
Lo sigues teniendo???? Es escala corta? Creo q es igual q el q acabo de comprar! Si lo se te hubiera preguntado antes! Aunq estoy contentísimo con el.
Lo tengo, lo tengo. Es el mismo modelo. Suena muy bien por el precio que vale, la pastilla P mucho mejor que la J. No tiene la "profundidad" de sonido de un escala larga, evidentemente, pero es muy válido para tocar.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por viejotorpeynovato »

<r><QUOTE author="jarrumet" post_id="390886" time="1535356708" user_id="2970"><s>
jarrumet escribió: 27 Ago 2018, 09:58</s>
<QUOTE author="viejotorpeynovato" post_id="390615" time="1534334250" user_id="7332"><s>
viejotorpeynovato escribió: 15 Ago 2018, 13:57</s>
<br/>
Lo sigues teniendo???? Es escala corta? Creo q es igual q el q acabo de comprar! Si lo se te hubiera preguntado antes! Aunq estoy contentísimo con el.
<e>
</e></QUOTE>

Lo tengo, lo tengo. Es el mismo modelo. Suena muy bien por el precio que vale, la pastilla P mucho mejor que la J. No tiene la "profundidad" de sonido de un escala larga, evidentemente, pero es muy válido para tocar.
<e>
</e></QUOTE>

Jo, yo estoy encantado, y mi hijo ni te cuento. Eso de q sea tan corto y tan ligero le hace muy manejable. Esteticamente me encanta. En cuanto al sonido q comentas, como aun no sé tocar ni lo noto, solo noto lo torpe q soy yo. Me ha hecho ilusión q un veterano lo tenga, es muy buena señal.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por viejotorpeynovato »

Soy casi tan malo editando mensajes como tocando el bajo....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Pues no sé muy bien porqué, pero he localizado estos enlaces que seguro que a los Ibanez-eros nos puede interesar.

http://s93105080.onlinehome.us/Ibanez-Catalogs/

https://www.vintagejapanguitars.com.br/ ... logo-1976/

El segundo enlace, en realidad no es sólo para Ibanez, así que lo llevo también a otro hilo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Y la Wiki de Ibanez, la hostia de completa, no sé si en algún post ya le hemos referido:

https://ibanez.fandom.com/
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 336
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por danimasa »

Me uno al Club. He tenido varios Ibanez y siempre me ha parecido una marca muy seria y fiable. Hecho de menos mi ATK 305, pero no sale ninguno de segunda mano, :(

Imagen

Si, a veces veo guitarras..... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Totalmente de acuerdo, Ibanez generalmente hace buenos instrumentos.

Yo tengo este fretless, que por ahora tengo en venta/cambio, pero no tengo ningún interesado.

Y las guitarras Artcore son estupendas.

Imagen
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 336
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por danimasa »

Bonita guitarra. Estuve a punto de cogerme una igual para tener la parejita, pero me hubieran echado de casa... he cubierto el cupo de instrumentos...


...por ahora...
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

Anda si yo también estoy en el club con mi ATK 400. Pues estoy ahí con la duda de venderlo. Por un lado me tira para atrás porque es muy buen bajo, las 5 posiciones en la combinación de pastillas lo hace muy versátil y es un bajo muy potente. Pero por otro lado es que casi no lo toco. El precision frankestein es el único bajo con el que quiero rockear y para cosas más tranquilas me gusta mucho el tono y la extrema comodidad del embassy :nose:
Como suplente para emergencias el ATK me viene muy bien, pero es que eso de ''suplente'' es un termino para gaseosos recalcitrantes como nosotros, obviamente el precision no se me va a ''lesionar'' :rofl:

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Como pongas a la venta ese ATK400 me vas a hacer dudar en mi firme propósito de no comprarme más instrumentos... :mrgreen: Ya se me escapó ese mismo en Wallapop en su día...
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Uyyyy ese ATK 400 me revuelve cositas por dentro.
Es de esos bajos que dejan huella y un interrogante de ¿porqué lo dejé ir?
Como "suplente", es un suplente de lujo.
Ponle el selector en la pastilla del mástil, y tienes un Precision de oro.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por Grinder »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fer »

Un momento creo que yo deberia estar por aqui ito 8)

Imagen

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Estaba sin presentar el Talman oficialmente en el club...

Imagen
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por albertus »

has retirado la guitarra de la venta sólo para hacer la foto
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por contrabajo »

Si, ja ja ja...

En realidad estoy tratando de convencer a los de mi grupo montar algunas canciones con la formación típica de trío de órgano sesentero (órgano, guitarra y batería). No sé si el pianista se prestará, le tocaría hacer muchas partes de bajo con el teclado.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: CLUB IBANEZ

Mensaje por fervili »

Qué buena colección Ibanez, Contra.
Para mí, es una marca que, en algunos modelos me encanta, y en otros no me dice nada.
Pero desde luego, los considero buenos instrumentos.
Disfrútalos como bien sabes hacer! :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Cerrado

Volver a “CLUBS”