Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Sandberg Número De Serie

Todo sobre tu marca favorita de amplificadores y bajos
Cerrado
Avatar de Usuario
Pastorius85
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2016, 13:18

Sandberg Número De Serie

Mensaje por Pastorius85 »

Buenas, soy nuevo en este foro.
No se si debería preguntarlo en este apartado o en otro.
Quería saber si todos los bajos Sandberg California VM4 tienen el logo que pone German Quality y el número de serie en la parte posterior de la pala del clavijero, porque he visto algunos del año 2008 que solo tienen el número de serie escrito y nada más, no sé si son repliclas o es que antes no se solía poner lo de german quality.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por ferchux »

Si pones alguna fotillo te podemos hechar una mano, y visita la pagina web de sandberg que creo que tiene para buscador de numeros de serie
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por SiBiRiDi »

yo tengo un sandberg del 2007 y lo de german quality no lo pone ni made in ni nada, solo hay
el num. de serie en relieve por la parte de atras de la pala, el mio es 5 mil y pico de num. Si que he
podido ver que de unos años para acà le ponen una inscripción detrás, sobretodo desde que la marca es mas conocida, los màstiles son bastante característicos y creo que es una marca dificil de imitar, y si no es de la serie electra debe tener los 4 puntitos del logo insertados en el cuerpo junto a la unión del mástil
Avatar de Usuario
Pastorius85
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2016, 13:18

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por Pastorius85 »

yo tengo un sandberg del 2007 y lo de german quality no lo pone ni made in ni nada, solo hay
el num. de serie en relieve por la parte de atras de la pala, el mio es 5 mil y pico de num. Si que he
podido ver que de unos años para acà le ponen una inscripción detrás, sobretodo desde que la marca es mas conocida, los màstiles son bastante característicos y creo que es una marca dificil de imitar, y si no es de la serie electra debe tener los 4 puntitos del logo insertados en el cuerpo junto a la unión del mástil


Gracias por contestar.
Por lo que he visto por internet en modelos antiguos no pone german quality, solo número de serie. El mio también es 5 mil y pico.
Por cierto ¿qué tal la altura de las cuerdas en tu sandberg? Porque el mio (Sandberg California VM4) las tiene alta, las he bajado lo mínimo en el puente y me sigue pareciendo incómodo para tocar. También ajusté el alma y nada.
Avatar de Usuario
SiBiRiDi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2013, 09:03
Ubicación: Girona

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por SiBiRiDi »

pues yo tengo un 5cuerdas basic ken taylor y aunque el puente es un poco coñazo a la
hora de ajustar te permite lograr un ajuste muy bueno al menos el mio, el alma la he tenido
que tocar un par de veces en los casi 10 años que llevo con el y el mastil rectísimo siempre,
otra cosa es que el diapasón no tiene casi radio de curvatura y si vienes de bajos mas clasicos como
los fender...te pueda resultar algo raro
Última edición por SiBiRiDi el 26 Feb 2016, 14:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sirga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 184
Registrado: 19 Feb 2014, 23:35
Ubicación: Barcelona... cap i casal!

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por Sirga »

.
Por cierto ¿qué tal la altura de las cuerdas en tu sandberg? Porque el mio (Sandberg California VM4) las tiene alta, las he bajado lo mínimo en el puente y me sigue pareciendo incómodo para tocar. También ajusté el alma y nada.
Hola!

Acabo de hacerme con un California TM4, y la verdad es que la altuta de las cuerdas me ha sorprendido muy gratamente. Acción muy cómoda, y cuerdas bajitas. Igual podrías llevarle el bajo a un luthier y que te realizara un ajuste, porque lo que comentas me extraña. En mi caso, almenos si en algo destaca este bajo (almenos el mio) es en la acción baja!
Un abrazo!! :beer:
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
Avatar de Usuario
Sirga
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 184
Registrado: 19 Feb 2014, 23:35
Ubicación: Barcelona... cap i casal!

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por Sirga »

Buenas, soy nuevo en este foro.
No se si debería preguntarlo en este apartado o en otro.
Quería saber si todos los bajos Sandberg California VM4 tienen el logo que pone German Quality y el número de serie en la parte posterior de la pala del clavijero, porque he visto algunos del año 2008 que solo tienen el número de serie escrito y nada más, no sé si son repliclas o es que antes no se solía poner lo de german quality.
Muchas gracias.
...por cierto, el mío es 8mil y pico, y tampoco tiene el "german quality"... creo que debe ser del 2009 o 2010!
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sandberg Número De Serie

Mensaje por GonE »

Muy tarde, pero como acabo de entrar al foro, respondo a esto por si aún no está claro... (luego me apuntaré al Club Sandberg, pero no tengo fotos del bajo estando él solito, solo una de familia...).

Yo tengo un Sandberg Basic Ken Taylor 5 de hace bastante tiempo (2008 o antes), de cuando Sandberg casi estaba empezando y apenas era una marca conocida. Por lo que sé (que en mi bajo es igual) en ese momento en la pala no tenían marcado ni el número de serie ni el German Quality; era necesario desmontar el mástil y en el talón, escrito a mano por dentro, te venía el número de serie.

Edito: Que he buscado una foto que le hice con el móvil para no tener que desmontar el mástil cada vez: el mío es el nº: 3856, y según la web de Sandberg es de 2006.
Cerrado

Volver a “CLUBS”