Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pastillas Aguilar

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Pastillas Aguilar

Mensaje por Grinder »

Hola. Pues ayer estuve probando el bajo de un colega un P/J que le ha cambiado las pastillas (ya había tocado con este bajo con anterioridad) unas Aguilar de estas con los imanes más gorditos al rollo quater pound de seymour y vaya... el cambio exagerado a mejor. Quizá tengan un sonido un poco más hifi (o esa impresión me dio a mi), pero vamos mucha salida, claridad, presencia.... vamos que he quedado totalmente gaseado :lol:

Sé que esto de cambiar pastillas es un poco rollete porque nunca sabes como le van a sentar unas u otras a tu bajo hasta que no se las pones (por muchos videos de demostraciones que veas) .... pero me dejaron una sensación realmente buena. Desde el luego el bajo del colega ha dado un gran salto en el sonido (a mi juicio) a mejor.

Alguien tiene experiencia con pastillas Aguilar?? Es subjetivo lo mio??? Creeis que las quater pound (que no he probado) van en la misma línea??? (Por lo de los imanes más gorditos).
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Pastillas Aguilar

Mensaje por GTM »

Ni idea de como serán, pero siendo Aguilar, malas seguro que no son. Luego supongo que tienen que gustarte y tal, pero si te han molado en un bajo, en general yo diría que te van a molar en cualquiera xD.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”