Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio de dominio a bajistasonline.es

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de dominio a bajistasonline.es

Mensaje por viejotorpeynovato »

contrabajo escribió: 25 Jun 2018, 15:52 Los que tienen muchos bajos son otros, yo solo uno, a veces dos o tres en periodos de transición, pero al final, tiendo a quedarme con uno ;-)
Lo sé, lo sé. Soy consciente de q no acumulas. Por eso escribí "los q prueba", no los q tienes; pero probar has probado muchos, no digas q no.... Y me parece muy bien, yo pienso hacer lo mismo en cuanto tenga algo de criterio ( q va para largo)
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de dominio a bajistasonline.es

Mensaje por albertus »

contrabajo escribió: 19 Jun 2018, 11:18 Bolas de petanca no, la verdad, me da por otras cosas...

2018-06-19 11.11.03.jpg
ejem...no estás solo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de dominio a bajistasonline.es

Mensaje por contrabajo »

albertus escribió: 25 Jun 2018, 18:45
contrabajo escribió: 19 Jun 2018, 11:18 Bolas de petanca no, la verdad, me da por otras cosas...

2018-06-19 11.11.03.jpg
ejem...no estás solo
8)
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”