Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Entrada para Roger Water

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Pompetuken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2013, 22:40

Entrada para Roger Water

Mensaje por Pompetuken »

Buenas a todos.

Hace mucho que no me paso por aquí. Vengo ahora porque necesito ayuda con respecto a la reventa de entradas. Empiezo por el principio.
Mi pareja me ha regalado por mi cumpleaños una entrada para ver a Roger Water en Madrid. La entrada la compró en octubre y mi cumpleaños fue el mes pasado. Mi problema es que, por una parte, la entrada era para ir con mis amigos que tienen la entrada para el viernes 25 y mi pareja la compró para el jueves 24, jejeje. La pobre chiquilla se quedó fatal cuando nos dimos cuenta. Pero por otra parte, ¡vamos a ser papás! y como vivo en Canarias, entre viaje, hospedaje y gastos, me parece que es un gasto que no nos podemos permitir. La intención era muy buena, pero no voy a ir. Ahora viene mi problema.
La empresa no devuelve el importe de la entrada y sólo la cambia si pago otra del mismo importe o superior para el día 25 (ya no quedan). Total, que voy a anunciarlo pero he leído que es ilegal revender entradas, y que la gente apaña la venta de un boli y la entrada de regalo y cosas así en páginas de compraventa. Yo no tengo intención de especular ni ganar nada con esto, sólo recuperar el dinero.
¿Me podéis decir algún foro o portal donde poder vender la entrada o la solución será la del anuncio de venta de boli?
Si alguien más se ha encontrado en la misma situación o similar, que me ayude. Se lo agradeceré.

A propósito, mi Warwick Streamer Stage 6 sigue llorando de abandono en una esquina de mi casa, así que si alguien está interesado acepto ofertas.

Un saludo a la comunidad de bajistas y muchas gracias por todo. He aprendido mucho en este foro.

Ayoze Rivero.
Avatar de Usuario
Pompetuken
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2013, 22:40

Re: Entrada para Roger Water

Mensaje por Pompetuken »

Bueno, finalmente me he decidido a poner un par de anuncios en webs de compra-venta. Comparto por aquí por si a alguien le interesa:

Entrada para ver a Roger Waters en WiZink Center, Madrid, el jueves 24 de Mayo de 2018. Entrada para la zona de pista Golden Circle, es decir, frente al escenario. Vendo, sin ánimo de lucro, por el precio original de la entrada debido a que no podré asistir.
Espero que alguien pueda disfrutar de este conciertazo en mi lugar.
Saludos.

Precio: 112€
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”