Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Sin Marca

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Stucker310
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:58

Bajo Sin Marca

Mensaje por Stucker310 »

Hola buenas ! no se si este es el sitio indicado para postear, si es asi lo siento y espero un pelin de ayuda :,)

Tengo un bajo por casa desde hace unos cuantos años y por temas de trabajo y demas deje de tocar, ahora estoy pensando en venderlo y si algun dia tengo tiempo y ganas ya comprarme uno mas "moderno"...

El problema? no se de que marca puede ser el bajo, era de un amigo antes y no se si toco cosas, lo pinto cambio algo... o si toco donde vendria la marca.

Un conocido dice que podria ser un Harley Beneton, si teneis alguna idea seria de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por carlosolares »

Hola buenas ! no se si este es el sitio indicado para postear, si es asi lo siento y espero un pelin de ayuda :,)

Tengo un bajo por casa desde hace unos cuantos años y por temas de trabajo y demas deje de tocar, ahora estoy pensando en venderlo y si algun dia tengo tiempo y ganas ya comprarme uno mas "moderno"...

El problema? no se de que marca puede ser el bajo, era de un amigo antes y no se si toco cosas, lo pinto cambio algo... o si toco donde vendria la marca.

Un conocido dice que podria ser un Harley Beneton, si teneis alguna idea seria de mucha ayuda. MUCHAS GRACIAS !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene pinta de ser Harley Benton por la forma del clavijero, diapason, mastil, cuerpo y demas... todo me huele a que es Harley Benton pero sin ningun tipo de referencia bff, dificil. No obstante no creo que te den mucho dinero por el bajo, te podras sacar un piquin y como muchisimo. Te rentaria más tenerlo de adorno colgado en una pared... :loly:
Saludos :beer:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por Salander7 »

Madre del amor hermoso, no tiene ni las selletas del puente. :shock:


De qué año es, aprox? Según eso te podríamos decir más o menos, porque si es de los 90, Harley Benton dudo que sea.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por carlosolares »

Madre del amor hermoso, no tiene ni las selletas del puente. :shock:


De qué año es, aprox? Según eso te podríamos decir más o menos, porque si es de los 90, Harley Benton dudo que sea.
Su amigo debia ser chatarrero o algo, me sorprende que tenga los trastes :nose: Yo creo que no debe ser de los 90... pero vamos, que por ser eso ya no es ni un instrumento
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por goyoferoz »

Harley Benton fijo que no es. Ese bajo tiene pinta de tener más de 20 años (observese la herrumbre de los ejes de los clavijeros). Harley BEnton no existía entonces. La pala Harley Benton no es tipo Fender. Parece un bajo de gama baja antiguo y con mucha tralla. Si lo vendes así no te van a dar apenas nada, pues no tiene marca, esta currado (sin llegar a ser recilc), y le faltan las silletas del puente y las cuerdas. Quizá podrías comprarle un puente usado (los tienes por unos 10 € en segunda mano), ponerle unas cuerdas baratas y ver si funciona (porque a lo mejor las pastillas o la electrónica están dañadas). Si funciona y suena decentemente lo mejor es que te lo quedes y lo uses hasta que encuentres un bajo mejor o bien lo intentas vender (no creo que te den mas de 80-90 € por él). Si no funciona...lo puedes vender entero para 'desguace' (30-40 €), o por piezas. Suerte.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por kikegg »

Leña para el crudo febrero! :bang:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Stucker310
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2017, 00:58

Re: Bajo Sin Marca

Mensaje por Stucker310 »

Funcionaba hace 4 meses que fue cuando lo probe la ultima vez.... pero si, tendre que tocarlo un poco entonces.. ya lo tenia puesto a vender barato, pero me suelta eso y me quede en plan...es broma no?¿ xD ahora veo que sonaba a tanta idiotez por algo, muchas gracias por las respuestas :)
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”