Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Compresor Comprar?

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
henslk8
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2016, 16:42

¿Que Compresor Comprar?

Mensaje por henslk8 »

Un saludo, les comento mi duda, actualmente recién estoy comprando pedales para tocar, primero compre el sansamp como preamp lo cual fue una de mis mejores inversiones creo yo, ahora quiero comprar un compresor de bajo para lo cual estoy entre estas 2 opciones: mxr m87 y el keeley bassist compressor, quisiera saber que opiniones tienen y cual me recomendarían, muchas gracias
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: ¿Que Compresor Comprar?

Mensaje por danibass »

Yo he escuchado siempre recomendado el compresor de EBS, robusto y no da problemas
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que Compresor Comprar?

Mensaje por ferchux »

Aguilar TLC, canela en rama. Muy completo y fabricacion de 10 (lo uso SIEMPRE).
El MXR87 ta muy bien, lo probe y la verdad esque el rollo de las lucecitas es util.
El EBS dicen por ahi que colorea el sonido mucho...
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
urbano
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 79
Registrado: 06 Feb 2010, 18:57
Ubicación: Valladolor

Re: ¿Que Compresor Comprar?

Mensaje por urbano »

Llego tarde a este hilo, pero bueno.
Decir que el EBS solo colorea en una de sus posiciones, la de TubeSim. Y a mucha gente le encanta.
El MXR tiene una pinta estupenda.
Efectos y defectos.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que Compresor Comprar?

Mensaje por ferchux »

Tanto el MXR como el EBS como el Aguilar son buenos compresores y hacen muy bien su trabajo, valora las particularidades de cada uno por si alguna te interesa en concreto. Por ejemplo el MXR es el único de los 3 que tiene las luces que señalan en nivel. El aguilar tiene umbral de entrada muy amano y bastante efectivo, el EBS lo tiene algo escondido y no se que tal funciona... busca algo de info acerca del sonido que tienen y a ver cual te convence más. Si tienes especial interes por pillarlo más barato puedes esperar a ver si alguien vende alguno a buen precio y pillarlo...
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”