Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Funda Para Bajo

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Funda Para Bajo

Mensaje por Salander7 »

Hombre, pero caro lo veo pagar... 75-90€. 300 ya me parece un robo de manual. Para fundas de bajo, hablo
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Funda Para Bajo

Mensaje por membri »

Hombre, en esas fundas pagas estética-calidad-protección, en mi opinión es comparable a los bajos, de 1000 euros para arriba no vas a tener un sonido de mucha mas calidad, empiezas a pagar detalles... el cuerpo de mi bajo me ha costado pasta y con un cuerpo mas barato no perdería calidad sonora, pero lo bonito y exclusivo que es hay que pagarlo... pues con las fundas lo mismo... al igual que con los coches, motos, etc...
marcbolan

Re: Funda Para Bajo

Mensaje por marcbolan »

Mi nuevo Fender Jazz Bass venía con la maleta Pro, la verdad es que pesada y aparatosa, no niego que vaya a hacer su función, que es justamente proteger en viajes (¿los habrá?) y esas cosas, pero de todas formas, me he decidido por esta funda blanda de Fender para los sitios de más confianza, como ensayos, por ejemplo, donde normalmente no hay problema, porque hay confianza y sólo estamos nosotros.

¿Cómo lo veis? :roll:
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”