Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Envíos Y Paquetes...

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Bajofeliz »

Buenas familia!!

Resulta que por fin he encontrado la pedalera Korg AX3000B y el problemilla es que está en Pontevedra... He estad hablando con el tio y no sabe nada de envios... al igual que yo... Thats the problem...

Me podríais decir alguna empresa baratuna (ya que los portes los pago yo...) que hagan envios desde alla? Me intiresaría hacer contrarembolso.

Otra cosa que no me hace mucha gracia es que la compraré a ciegas... Hay alguien por allí que le quiera hechar un vistazo??XD Enfin sino no sé como comprobar... me pueden dar le palo. Y otra cosa (pero esto ja es... esl o oqueh ay) es que me tendré uqe deshacer de la pedalera dl4 line 6...

Enfin muchas gracias!!
Un abrazo!

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 16 Dic 2012, 14:05, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Malospelos »

Yo uso esta que la tengo encima al lado de casa.

Parece que ahora justo no va la pagina, pero este año he realzado varios envios a Valencia, Barcelona y Asturias y todos rapidos y económicos.

Si mañana sigue sin ir la web, puedes hablar con ellos por teléfono.

http://www.tourlineexpress.com/default.aspx
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por fer »

yo he realizado bastantes envios este año con cronoexpress y con envialia, los dos de total confiaza, suerte con la pedalera nueva :beer: :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por xaranzaina »

Comparador de precios.

http://www.clickline.com/
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por loizaga »

Él más barato es correos.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por CustomBassJaen »

Para una pedalera si está bien empaquetada la puedes enviar por correo sin problemas y seguramente te salga más economico, hasta donde sé, y después de haber comparado muchos precios y empresas, la que me he encontrado más barata siempre es envialia porque tienen un sistema de 72H bastante economico.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Bajofeliz »

Muchas graicias toaaaass!!

Ya estoy mirando varias y luego lo comentaré la tipo señor vendedor
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Yoli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 89
Registrado: 18 Nov 2012, 16:30
Ubicación: San Sebastián ( Pero una es de Madrid)

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Yoli »

Correos por paquete azul
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por emibuss »

Aporto mi granito de arena. En mi caso envío 55Kg (cabezal y pantalla 1x15).

Llamé a Ochoa, Seur, Azkar, y todos los precios ascendían mínimo a 100€. Sólo Seur por la pantalla de 35Kg me cobraba 141€+IVA.

En internet la mejor página que encontré fue infoenvía. Cabezal y Pantalla (55Kg entre forrar, cajas, tres capas de porexpan y agregar 2Kg a cada cosa para que no me tocaran las narices al enviar) me costó 31,29€. Un regalo! En un rato vendrán a recoger el paquete SEUR señores. Me costó un 80% más barato.

Para paquetes pequeños sale más rentable correos obviamente. Para amplis recomiendo mirar esta página.

Tiene dos pegas la página: no se puede enviar contrareembolso y no hay número de envío (hay seguimiento entre salida y llegada pero no número).

Adjunto factura, no vaya ser que pase como los famosos tapones para oídos!

Imagen

Espero haber ayudado.

Saludos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por towerbass »

Como dice Alvaro, para una pedalera, correos, para un paquete más grande o pesado yo siempre utilizo chronoexpress, enviar la Harley Benton de 4x10" me salio por 31 € más o menos.

Por otro lado, yo nunca envío contrareembolso, ya que sube un pico y si hay algún problema con la entrega o al comprador se le ocurre la genial idea de pasar de mi, me toca correr con los gastos.

Saludos.
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por emibuss »

Hay compradores que sólo aceptan contrareembolso. En mi caso cuando es algo de cierto valor me gusta que me hagan el ingreso por cuenta bancaria antes de enviarlo (no quiero perder el envío). Siempre lo hicieron así y no tuve problemas. Ahora con la crisis la gente se retractará un poco. No cash, no envío...

Tendré en cuenta para la próxima a chronoexpress.
Como dice Alvaro, para una pedalera, correos, para un paquete más grande o pesado yo siempre utilizo chronoexpress, enviar la Harley Benton de 4x10" me salio por 31 € más o menos.

Por otro lado, yo nunca envío contrareembolso, ya que sube un pico y si hay algún problema con la entrega o al comprador se le ocurre la genial idea de pasar de mi, me toca correr con los gastos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Lastmonkey »

Yo con chronoexpress sólo he tenido malas experiencias.e muy barato, pero el servicio lo puto peor...

Salud!
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por fer »

pues yo salvo un envio ke hice con envialia con el ke salio todo muy bien por cierto, los demas han sido por chronoexpress, creo ke por lo menos llevo ya 6 envios o mas y todo ha sido positivo, lo mejor es ke ellos tienen unas medidas y pesos para las tarifas pero vamos yo les digo lo ke kiero y luego si el pakete pesa mas o mide mas tampoco te dice nada el repartidor ke viene a por el :mrgreen: y en 24horas lo tienes en casa. :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por towerbass »

Yo llevo más de 20 con chronoespress y de momento intachables.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por amana »

Yo uso MBE y me ha ido genial siempre. Muy buen servicio y precios muy ajustados. Además tienen un servicio de recogida en otro lugar. Básicamente tu le das la dirección del vendedor y ellos van a recogerlo, lo traen a su oficina y tu pagas alli al recogerlo.

Saludos,
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por membri »

Yo también Chronoexpress y muchos envíos y sin problema nunca, además ya conozco al repartidor que siempre es el mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Lastmonkey »

Pues yo he tenido problemas más de 6 o 7 veces, al recibir. Enviar no lo he hecho nunca. Ni lo haré...

He debido de tener mala suerte con la zona...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por pakus »

Pues yo he tenido problemas más de 6 o 7 veces, al recibir. Enviar no lo he hecho nunca. Ni lo haré...

He debido de tener mala suerte con la zona...
Cuenta, cuenta... ¿Qué te pasó?
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por Lastmonkey »

La mayoría de las veces,a parte de tardar mucho más de lío que debía, han dejado el aviso en el telefonillo sin haber llamado, hemos tenido que llamar 10 veces para que nos trajeran el paquete,y la última vez han tenido el paquete 22 días dando vueltas por España, devolvieron el paquete porque decían que faltaban daría estando todos,y de repente me llamaron para decirme que estaban esperando a que fuera a recogerlo, cuando nadie había quedado en eso porque tenía que cruzar todo Madrid,y tuve que esperar 3 días más porque era viernes y ya no me lo traían a casa... En fin.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por albertbe »

Nadie ha comentado Nacex :mrgreen: Es la única que he utilizado yo (para enviar un bajaco enorme) y me cobraron cuatro chavos y cero problemas :mrgreen:

Lo mejor de todo es que tenía cerca de casa dos delegaciones, así que fue todo pim pam pum, catapum :mrgreen: (ainnsss, la pastillica.... )

:beer:

EDIT: Y envíes lo que envíes, hazlo seguro, cúrrate el embalaje para que vaya protegido para los golpes :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Envíos Y Paquetes...

Mensaje por dwtzs »

Yo os recomiendo Genei. Trabajan con diferentes agencias, puedes hacer una simulación para ver lo que te cobra cada una, elegir la que mejor te venga y se pasan por tu casa (o por la de la persona que te envía) a recoger el paquete.

La uso bastante para compra-venta de segunda mano (normalmente cosas de informática y electrónica) y de momento ningún problema.

Lo único que le mejoraría es el método que tienen de cobrarte los envíos: tienes un "monedero" del que se descuenta el importe del envío. Si en ese momento no tienes saldo suficiente tienes que recargarlo por una transferencia, un ingreso o con tarjeta y te puede tardar un par de días en reflejarse, por lo que tienes que esperar para poder ordenar la recogida. No hay forma de hacer un pago directo.


Si es un paquete grande y pesado otra opción que tienes es enviarlo por autobús. Es algo que mucha gente no conoce, pero las compañías de autobuses también transportan paquetes, y a un precio bastante asequible. El inconveniente es que tienes que ir tú a la estación con el paquete y luego recogerlo la otra persona en la estación de destino. Y por supuesto proteger bien el paquete. Por autobús a mi me han mandado un televisor y una nevera de las pequeñas y me llegaron perfectas.


Un saludo.
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”