Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Buscamos bajista, grupo de Madrid Sur

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
pablisimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2019, 23:51
Ubicación: Móstoles

Buscamos bajista, grupo de Madrid Sur

Mensaje por pablisimo »

Hola, buenas a todos

He publicado el mismo anuncio en el chat-room orientado más profesionales, pero quizá encaje más aquí, en manos de los administradores dejo el borrar el que no proceda.

Dejo mi actual grupo porque se van a meter en un ritmo de directos que me va a costar mantener por cuestiones familiares, y quiero buscar bajista que me sustituya, para dejar el grupo funcionando cuando me vaya.
Ellos están avisados, lo tenemos todo hablado. Mi idea es poder enseñar las líneas y que el bajista esté operativo cuanto antes.

Somos Luna Perra, estamos terminando de grabar nuestro primer disco, y se trata de rodarlo después. Ninguno.vivimos de la música, todos tenemos nuestro curro para llenar la nevera, pero se acabó el tocar gratis, que esto es un hobbie caro y hay que cubrir gastos como poco.

Somos un grupo amateur que se lo toma en serio, buscamos calidad, tenemos alguna versión, pero funcionamos con un repertorio de temas propios que funcionan bastante bien. Ahora además, los ha revisado el productor y les ha dado el empaque y empuje que buscábamos. El disco va a sonar cañón, y hay que rodarlo y meterse en directos.

¿Composición? Un clásico, dos guitarras, bajo y batera y cantante con su armónica y pandereta.
¿Edad? 35-45 pero vamos, lo importante es el rock en el corazón, y el buen rollo.
¿Estilo? Rock-pop canalla: www.lunperra.com
¿Nivel? No somos un supergrupo, somos decentes, no hay nivelazo, pero intentamos hacer bien cosas sencillas para que todo sume y todos se oigan, hay mucha libertad y apoyo. Quedamos cuartos en un concurso de 35 grupos, tocamos el año pasado en el EDP Maratón Madrid y llegamos a la final... joder tan malos no somos, merecemos la pena.

El grupo tiene local en Leganés, Madrid, en Pika Estudios, hay que pagar cuota mensual, y si se trata de hacer algo de caja con los concis y con la venta de discos y empezar a funcionar como un grupo de verdad, se acabó el tocar de gratis.

En fin, interesados, mandadme un privado y hablamos. Es una buena oportunidad de entrar en un grupo que arranca en serio con la inercia de temporadas de garaje a las espaldas.

Un saludo.
:bass:
Long Live to Rock and Roll
Avatar de Usuario
pablisimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2019, 23:51
Ubicación: Móstoles

Re: Buscamos bajista, grupo de Madrid Sur

Mensaje por pablisimo »

Vamos los indecisos, están haciendo pruebas a un par de interesados, de modo que si alguien se lo está pensando, el momento es ahora. :bang:
:bass:
Long Live to Rock and Roll
Avatar de Usuario
pablisimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 23 May 2019, 23:51
Ubicación: Móstoles

Re: Buscamos bajista, grupo de Madrid Sur

Mensaje por pablisimo »

Vacante cubierta, esta semana el nuevo bajista se trae los bártulos.
:bass:
Long Live to Rock and Roll
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”