Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AmaGi Music © Se busca Bajista Metal Zona Alicante

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
Arturometal
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 22:30

AmaGi Music © Se busca Bajista Metal Zona Alicante

Mensaje por Arturometal »

Se busca bajista para proyecto Nu Metal/Djent.

Actualmente contamos con repertorio propio y apunto de lanzar nuestro primer LP.

El material está listo para aprenderse. Ensayos en Elche y Alicante.

Expectativas interesantes. . .

Preferiblemente: BAJO 5 CUERDAS, bajista con rodaje, conocimiento del género, buena puesta en escena, experiencias en giras, grupos. . .

https://www.youtube.com/watch?v=GLx8ev-V3Kg

Imagen
Última edición por Arturometal el 13 Nov 2018, 18:53, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3864
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: URGE BAJISTA PROYECTO SERIO METAL ELCHE (ALICANTE)

Mensaje por Grinder »

No es el estilo que más me atrae, ni me apetece estar con jovencitos. Se lo comentaré a los colegas bajistas de la zona por si le interesa. Suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
Arturometal
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 22:30

Re: URGE BAJISTA PROYECTO SERIO METAL ELCHE (ALICANTE)

Mensaje por Arturometal »

Grinder escribió: 18 Oct 2018, 08:44 No es el estilo que más me atrae, ni me apetece estar con jovencitos. Se lo comentaré a los colegas bajistas de la zona por si le interesa. Suerte con la busqueda.
Ok gracias! Puedes enseñarles esto si quieres.... https://www.youtube.com/watch?v=GLx8ev-V3Kg
Gente joven me refiero que no somos de 50 y eso... somos 23, 30 y 45. Saludos! :metal:
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”