Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se ofrece guitarrista en Zamora

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
jal1980
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2017, 22:50

Se ofrece guitarrista en Zamora

Mensaje por jal1980 »

Buenas tardes.
Me animo a escribir este mensaje a ver si pudiera encontrar gente con la que tocar en Zamora o alrededores.
Toco la guitarra, mi nivel es muy bajo pero creo que voy progresando correctamente y creo que tocar con más gente me ayudaría a progresar bastante más.
Nunca he tocado en ningún grupo ni tengo ningún tipo de experiencia en este sentido.
Tengo equipo propio decente.
Tengo 36 años pero creo que no habría problema en adaptarme ni a gente mas joven ni a gente mas mayor.
Los estilos que me gustan son el rock nacional (Barricada, Extremoduro, Platero....) pero me podría adaptar a otros estilos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kamde25
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 20:51

Re: Se ofrece guitarrista en Zamora

Mensaje por kamde25 »

Hola! Si sigues buscando gente con la que tocar yo me ofrezco! Soy un bajista deseando tocar con otra gente. Tengo algo más de un año de experiencia. Háblame si te animas!
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”