Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Grupo De Rock Busca Basjista

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
lmhierro
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2017, 09:24

Grupo De Rock Busca Basjista

Mensaje por lmhierro »

Muy buenas

Somos guitarra y batería en busca de bajista para un proyecto en el que queremos empezar con versiones y vayamos viendo hasta donde llegamos.

Tenemos experiencia de ya unos años tocando y haciendo bolos, pero ni somos profesionales ni lo pretendemos. Nuestro principal objetivo es pasarlo bien y mejorar en la medida de lo posible cada uno con su instrumento y todos conjuntamente.

Lo que nos gusta es el rock clásico de los 60, 70, 80... y también cosas más nuevas. Ya sabes, Deep Purple, Cream, Led Zeppelin, Thin Lizzy...

Nos movemos fundamentalmente por la zona sur de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Carabanchel...) y la idea sería hacer un par de ensayos semanales.

Si estás interesado, dame una llamada al 699 972 936 o responde a este mensaje.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”