Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por dcepeda »

Hola a todos.

Un amiguete (saxo tenor), da unas clases bastante curiosas en Madrid. Son combos en los que todos los músicos son alumnos, excepto él. La idea es aprender el rol de tu instrumento en el grupo, y trabajar la armonía de los temas, cada uno desde su enfoque.

Jorge (el profe) tiene varios grupos para esta actividad, y en uno de ellos le quedó una plaza vacante de bajista. Me la ofreció a mí, pero yo ahora tengo muy poco tiempo libre (una pena). No obstante, os lo pongo por aquí por si a alguno os interesase. Me mandáis un privado y os doy su teléfono, para que le preguntéis todas las dudas que queráis.

Desde ya, os digo que son clases altamente recomendables. Es un tío majo, músico profesional, sabe muchísimo y enseña bien (aunque a veces te da caña :D ). Además, las clases son bastante económicas.

La vacante que me ofreció era para los lunes, de 19:30 a 21h en Puerta de Toledo, con la formación siguiente: 2 vientos, sección rítmica completa y cantante. Tocan estándares de jazz y algunos temas soul.

Si queréis buscar al profe tocando, es el saxo de los Skalones. Ha tocado con bastante gente, pero yo le conozco de eso.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Salander7 »

¿Qué nivel tienen las clases?
Porque este cuatri tengo tiempo, y lo mismo...

PD: ¿Precio fijo no hay?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
alfonbass

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por alfonbass »

Salander...metete...no lo dudes..por lo menos prueba...de los combos se aprende tambien mucho.... :beer:

Jo...tengo ganas de llevar y organizar alguno...... :oops:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19995
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por SUGATA »

Me cago en mis horarios.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
dcepeda
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2013, 17:37
Ubicación: Madrid

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por dcepeda »

El nivel no lo sé. Como te digo, habla con él y te cuenta sin compromiso. El lunes que viene me pasaré a saludar, así que me quedaré un rato y os cuento.

Precio: me dijo 35 pavos al mes. Todos los lunes, 2 horas y media. En mi opinión es bastante atractivo.
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Dieg0nline »

joder, quien pudiera
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por contrabajo »

Yo ensayo los lunes.... Me pilla al lado de casa, que lastima :|

A quien tenga dudas: ¡¡ de cabeza !!
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Paulvillan »

Yo doy clases de combo en el curso al que estoy apuntado y mola mucho, a parte de que estoy con el bateria de mi grupo (The White Crows) que toca muy bien el cabron. De los combos se aprende muchisimo, el que pueda que se apunte de cabeza :beer:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Bluebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2015, 23:16

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Bluebass »

Me interesa!! te he mandado un privado, ya me dices algo..
Avatar de Usuario
Bluebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2015, 23:16

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Bluebass »

dcepeda!! sabes algo de estas clases de combo?? no me has contestado al privado que te mande...
Avatar de Usuario
Bluebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2015, 23:16

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Bluebass »

Alfonbass.... en vista que dcepeda no responde, tu dijiste que te molaria montar algún combo!! :band: yo estoy interesado si al final decides hacer algo de esto... lo único que el resto de componentes habría que buscarlos fuera de este foro :oops: aquí todos tocamos el mismo instrumento
alfonbass

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por alfonbass »

Pues si tio....si quieres nos ponemos en marcha
Lo ideal sería encontrar un guitarrista y un bateria al que le guste la idea
Y ya buscar la mejor formula....lo voy teniendo en cuenta y voy buscando gente :beer: :beer:
alfonbass

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por alfonbass »

Aprovecho para ponerlo aquí...ya que lo estoy moviendo...estoy buscando ahora mismo dos guitarristas...uno para un nivel inicial y otro un nivel medio para dos combos que(espero)poder organizar en breve :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8818
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por contrabajo »

Aprovecho para ponerlo aquí...ya que lo estoy moviendo...estoy buscando ahora mismo dos guitarristas...uno para un nivel inicial y otro un nivel medio para dos combos que(espero)poder organizar en breve :beer:
Si tuviese tiempo... me apuntaba yo con la gordita... ¡Suerte con la búsqueda! Si me entero de algo, te pongo un privado. El estilo sería más bien jazz, ¿no?
alfonbass

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por alfonbass »

Bueno...el estilo lo quiero un poco "adaptar" según un poco la gente....tratar de "llevarme"lo que más puede aportar como lenguaje de jazz,en cuanto a armonía,etc,pero hacerlo de la forma más "amena" posible para todos :beer:
alfonbass

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por alfonbass »

Sigo buscando......;)
Avatar de Usuario
Jorgerodriguez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2015, 12:35

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Jorgerodriguez »

Saludos gente, yo soy el profesor que imparte estas clases
Disculpas a la gente que pidió información y no obtuvo respuesta, no puse yo el mensaje y no estaba en este foro así que no sabía que había gente interesada

He abierto un hilo nuevo explicando un poco todo, pido disculpas a los moderadores por la duplicidad de temas, pero prefería tener un hilo abierto por mí explicándolo todo lo mejor posible y así no andar liando a terceros para que den mi contacto y demás

Un saludo
Avatar de Usuario
Bluebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 02 Feb 2015, 23:16

Re: Clases De Combo: Aprender A Tocar Con Otros Músicos

Mensaje por Bluebass »

Como pasa el tiempo de deprisa... :m: yo era uno de los interesados en el combo :band: y al no obtener respuesta busque y busque y busque!! :hola: ahora ya toco en un combo para seguir formandome, pero a la vez ya soy el bajista de tres bandas madrileñas, dos de blues y una de rock. Un saludo para todos y agradecer a los foreros que plasman por aqui sus opiniones sobre bajos, amplis y cualquier cosa de este mundo, me ayudais mucho sin saberlo, vuestros comentarios no caen en saco roto os lo puedo asegurar. :beer:
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”